Noticias

12.Ago.2011 / 10:56 am / 2 Comentarios

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó el I Encuentro Nacional de Coordinadores Municipales de Formación en San Juan de los Morros, estado Guárico, a fin de promover la participación activa de la militancia en la solución de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía.

Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del PSUV y coordinador de la Comisión de Formación Ideológica,  destacó que el encuentro permitió sentar las bases para la conformación de las escuelas de cuadros que permitirán elevar la cultura política de la organización y del pueblo.

Señaló que el PSUV debe dejar de ser una estructura electoral para convertirse en una organización de vanguardia que participe de forma protagónica, junto al poder popular, en la atención de las necesidades comunitarias.

“Uno de los temas en los que haremos mayor hincapié durante los próximos meses será el de la formación ideológica de nuestra militancia para avanzar hacia la construcción del socialismo y participar de forma activa en la batalla de las ideas y en la toma de decisiones”, comentó.

Navarro resaltó que el evento contó con la participación de los 335 responsables municipales de formación del PSUV del país y señaló que estos dirigentes políticos de base tendrán la responsabilidad de convertirse en multiplicadores de la información.

Asimismo, se refirió a la conformación del Polo Patriótico con miras a las elecciones presidenciales del próximo año y destacó que independientemente de las diferencias que puedan existir entre las organizaciones que apoyan al proceso revolucionario, predomina la unidad en torno a un mismo proyecto de país.

Por su parte, el gobernador del estado Guárico y coordinador del PSUV en la entidad, Luis Gallardo, destacó que el partido está en una construcción permanente alrededor de la gestión pública y la transformación revolucionaria de la entidad que le asigna una importancia estratégica a la formación ideológica.

“Este evento que nos reúne en Guárico nos permite generar un debate interno acerca de las vigorosas corrientes del pensamiento universal y nacional que promueven la construcción de una cultura ciudadana sobre la base de los ideales de la solidaridad, la prosperidad y la justicia social”, señaló.

Agregó que la jornada generó importantes contribuciones al debate científico-técnico de las agendas de gobernabilidad y la formación política, enriqueciendo el ideario revolucionario.

 

Comentarios

15.Ago.2011 07:30 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

camarada, Navarro, es importante que se traslade este tipo de formacion hacia los trabajadores petroleros ya que la industria esta minada de escualidos, pero vestidos de rojo rojito. y a la hora de las votaciones vemos como salen los votos para la oposicion pero antes de votar todos estan «COMPROMETIDOS % CON LA REVOLUCION» jajajajaja lo que da es eso ….risa. porque todos nos conocemos… entonces camarada, trasladen esa formacion socio´politica, asi empezaremos a notar como muchas ratas abandonan el barco, hay que quitarles la mascara y que se definan de una vez<… y claro pa¨lante con el comandante….

16.Ago.2011 02:06 pm
CARLOS LUIS CASTILLO TOLEDO (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADA HECTOR NAVARRO.
ES EL PROF CARLOS CASTILLO, EL CAMARADA DE LA COLONIA TOVAR DEL MUNICIPIO TOVAR-RESPONSABLE DEL SISTEMA DE FORMACION SOCIALISTA DEL PSUV EN EL MUNICIPIO TOVAR-COLONIA TOVAR, PARTICIPÉ EN EL ENCUENTRO EN SAN JUAN DE LOS MORROS, ALLI LE ENTREGUE UN INFORME SOBRE LA SITUACION GEOGRAFICA DEL MUNICIPIO Y EL APOYO QUE SE NECESITA PARA SEGUIR POTENCIANDO EL TRABAJO REVOLUCIONARIO, AGRADEZCO A USTED LA AYUDA QUE PUEDA BRINDARNOS EN CUENTO AL TRANSPORTE RUSTICO PARA CONTINUAR LLEGANDO A LOS DIFERENTES CASERIOS, DE IGUAL MENERA; CONTUNUAR CON LAS VISITAS PERO DE UNA FORMA MAS SITEMATICA Y CONTINUA; ASI COMO TAMBIEN AVANZAR EN LA CONFORMACION DE LOS CIRCULOS DE ESTUIDOS EN CADA UNO DE LOS CASERIOS QUE TIENEN UN COMPROMISO PATRIO CON ESTA REVOLUCION Y CON EL COMADANTE HUGO CHAVEZ. ESPERO DE USTED UNA PRONTA RESPUESTA.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

CARLOS LUIS CASTILLO TOLEDO
C.I.12136333
0424-3566174 Y 0244-6116049

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve