Noticias

6.May.2013 / 06:34 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- A dos meses de la desaparición física del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reafirma su compromiso con el legado del líder revolucionario y bolivariano, en materializarlo y en darle continuidad a sus proyectos políticos entre ellos, el Programa de la Patria.

Ayer domingo, 5 de mayo, se cumplieron dos meses de la desaparición física del Comandante Chávez, una fecha importante que unió a todos los chavistas, bolivarianos y socialistas de todo el país.

Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó este lunes en rueda de prensa, que en esta fecha no sólo recordamos al Comandante, porque nosotros lo tenemos presente, sino que reafirmamos en primer lugar el compromiso que tenemos los revolucionarios con el legado de nuestro Comandante.

Refirió que el compromiso está en “asumir y materializar su legado, el primero de ellos es que Chávez nos devolvió la Patria con soberanía y libertad”; indicó que en segundo lugar “nos dejó el camino: un proyecto político, el Socialismo del siglo XXI, acompañado por el Programa de la Patria, con los cinco grandes objetivos históricos, la independencia, la Construcción del Socialismo, para hacer de Venezuela una potencia, en la búsqueda de un mundo pluripolar, y al mismo tiempo multicéntrico, preservar la vida humana y el planeta”.

Finalmente, manifestó: “¡Honor y Gloria a nuestro Comandante Supremo, ¡Chávez Vive, la Lucha Sigue!

 

 

 

 

Comentarios

7.May.2013 11:28 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Hoy, mañana y siempre te recordaremos, desapareciste fisicamente pero no espiritualmente,el pueblo revolucionario de Venezuela nunca podrá olvidar tus grandes obras y tu polifacética figura, estamos convencidos que continuaremos la lucha hasta vencer y cada día obtenemos mas victorias,estamos venciendo comandante,cumpliremos tu tarea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve