Noticias

10.Jul.2010 / 04:33 pm / Haga un comentario

En los puntos rojos los militantes se inscriben en las patrullas Bolívar 200 y reciben información

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló este sábado los puntos rojos en toda Venezuela como parte del proceso de organizativo de su maquinaria electoral de cara al proceso electoral por la Asamblea Nacional del próximo 26 de septiembre.

En sitios adyacentes a los más de 12 mil centros de votación del país, comenzaron a funcionar las Unidades de Batalla Electoral Bolívar 200 (UBB200) con los objetivos de mantener la mayoría de la AN y derrotar los planes conspirativos de la oposición venezolana.

La primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, hizo un llamado para que los militantes revolucionarios se sumaran las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB200) y a las patrullas Bolívar 200 desde el punto rojo ubicado en las adyacencias al colegio Miguel Antonio Caro, de Catia en Caracas.

“Hoy comenzamos a activar una gran maquinaria que tendrá a más de 2 millones de hombres y mujeres revolucionarios que nos llevará a derrotar a la oposición en el plano electoral y también en sus planes terroristas como el descubierto recientemente que incluía los planes terroristas de Chávez Abarca, además de los ataques a la Revolución a través de representantes de la jerarquía de la Iglesia Católica como el cardenal Urosa Sabino”, manifestó Flores.

La presidenta de la Asamblea Nacional invitó a que quienes hoy “se apartan de la fe religiosa a quitarse la sotana y hacer política abiertamente sin manipular al pueblo. El pueblo está claro y defenderá al presidente Chávez y a la Revolución con la Biblia y se llevará por delante a estas personas que se fueron por el lado de los más poderosos, de los ricos”, culminó.

En los puntos rojos se distibuyó el Cuaderno del patrulllero y se brindó información a la militancia.

Zona de Descarga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve