Noticias

10.Oct.2011 / 02:51 pm / 3 Comentarios

El PSUV sostiene que convocatorias de la MUD se limiten a cogollos políticos

Prensa PSUV.- “La idea del Gran Polo Patriótico es la inclusión de todos los movimientos y colectivos sociales porque nosotros creemos en un Socialismo basado en la inclusión y el reconocimiento del otro”, expresó Blanca Eekhout en alusión a la amplia convocatoria para la conformación del Gran Polo Patriótico, cuya primera jornada de registro arrojó un saldo de 4 mil 58 organizaciones y colectivos inscritos.

“La Patria se construye colectivamente”, sostuvo la dirigente, quien hizo un contraste con la Mesa de Unidad Democrática, cogollo que solo agrupa a los viejos partidos políticos y sus derivados, los cuales organizarán un carnaval electoral para el 12 de febrero próximo. El PSUV destaca su compromiso de construir el Polo Patriótico en condiciones de igualdad.

“Ojala tuviésemos una oposición que respete al Pueblo. Lamentablemente la oposición nuestra está demasiada permeada por intereses extranjeros que son ajenos a la voluntad de los Pueblos. De tal manera que siempre habrá una marcada diferencia entre los revolucionarios y quienes tienen esas posiciones. La de nosotros será siempre convocar a todos y todas a la defensa del país desde cada uno de los sectores que está”, señaló

Derechos Humanos

Para el PSUV, la evaluación positiva que tuvo Venezuela en el examen sobre Derechos Humanos aplicado en Ginebra, Suiza, la semana pasada, responde al interés que ha puesto el Gobierno Nacional en redistribuir mejor nuestras riquezas, a tal punto que nuestro país ya cumplió anticipadamente las metas del Milenio, como por ejemplo en acceso al agua potable y la reducción de la mortalidad infantil.

“Se trata de un Gobierno comprometido con el vivir bien de nuestro Pueblo”, indicó Eekhout, quien además valoró positivamente la postura de los cancilleres de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) sobre el cese de la violencia en Siria, instigada por Estados Unidos.

Cuídado con el triunfalismo

La Dirección Nacional del PSUV insistió este lunes en su acostumbrada rueda de prensa a no confiarse en los resultados positivos que han arrojado las últimas encuestas, que dan al Presidente Hugo Chávez una cómoda ventaja sobre la toda la oposición unificada.

Para el partido de la Revolución Bolivariana las amenazas imperiales están “a la orden del día”, por lo que el Pueblo debe mantenerse alerta y unido, sobre todo cuando se trata de un país, Venezuela, que tiene la primera reserva de petróleo certificada por la OPEP en todo el mundo.

“Los enemigos que tenemos son los enemigos de los Pueblos libres. El imperio, a partir de su crisis económica y energética, cada vez más amenaza la estabilidad de los Pueblos libres. Por eso debemos estar más organizados y más unidos que nunca”, aseveró Blanca Eekhout, vocera de la Dirección Nacional.

En el barómetro correspondiente al mes de septiembre, encuestas privadas vinculadas con la oposición como Datanálisis e Hinterlaces coincidieron en que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, tiene margen de apoyo popular que roza el 60 por ciento. Lo mismo arrojó GIS XXI (58%) e IVAD (61%).

 

Comentarios

10.Oct.2011 03:58 pm
alexander (Carabobo) dijo:

Asi es que debe pensar el PSUV. Ser duros.. ver las cosas de manera Objetiva y ejecutar planes contundentes en pro del beneficio del pueblo, que con el pueblo es que se gana o pierde elecciones.. La oposicion esta jugando es a un grupos de dirigentes que quieren recuperar la vaca gorda, osea, recuperar todo lo que chavez a nacionalizado, sacar a los empleados de PDVSA, estamos hablando de un CAOS, Una posible guerra Civil, porque si mas no sabemos, la oposicion en el golpe donde declararon a carmona como presidente y de forma ilegal, cometieron tantas barbaries, imaginence que lo hagan legalmente. Estamos hablando de represalia hacia los cubanos, misiones, unefa, pdvsa, y expropiaciones, y entre otras cosas que se perderian por completo, aparte de la paz. Asi que hermanos, es hora de que MAduremos, y no esperar que se explote una guerra Civil o una invasion como la que le hicieron a Libia. hermano esto es Muy Serio. y ojo pilas con los corruptos y mafias.

11.Oct.2011 08:40 am
VICTOR TRUJILLO DE EL TIGRE ANZOATEGUI (Anzoátegui) dijo:

CAMARADAS LA OPOSICION ES TAN DAÑINA QUE YA ESTAN DICIENDO QUE NOSOTROS LOS MEDICOS INTEGRALES COMUNITARIOS DE LA PRIMERA PROMOCION, QUIENES ESTUBIMOS 7 AÑOS DE LUCHA Y ESTUDIO, QUE SOMOS MAS DE 8200, LE ESTAN DICIENDO AL PUEBLO QUE NO SE DEJEN ATENDER CON NOSOTROS PORQUE LA PREPARACION QUE TENEMOS ES DE 3 MESES, ELLOS POR CUALQUIER LADO QUIEREN HACERLE DAÑO AL PAIS PERO NO VAN A PODER PORQUE VENEZUELA CON EL POLO PATRIOTICO ESTARA MAS SOLIDA, ESTAMOS CONFORMANDO EL MOVIMIENTO SOCIAL DE MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA PARA INSCRIBIRLO EL 29 O 30 DE ESTE MES, PATRIA SALUD Y VIDA VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡¡¡

11.Oct.2011 10:36 am
juan carlos moreno(tinaquillo) (Cojedes) dijo:

tiene razon la camarada blanca no podemos confiarnos y mucho menos caer en el triunfalismo debemos estar alerta compatriota y sobre todo con los quintas columnas infiltrados que son los verdaderos enemigos de la revolucion y estan en cargos claves dentro del proceso como por ejemplo las cuedas de sindicaleros cuarto republicanos que nunca han trabajado junto a la masa obrera y ahora estan en altos cargos gerenciales dentro de la coorporacion electrica nacional (CORPOELEC) y lo que tienen es un saboteo permanente dentro y fuera de las instalaciones de dicha empresa hasta cuando camarada seguiremos con estos sin verguensa guarinberos que han robado a la nacion y siguen los planes desestabilizadores de los payasos pitiyankis de la oposicion ojo pelao combatientes seguimiento y control con toda esta jente vamos pues a investigarlo y el que tenga que caer que caiga camarada el partido tiene que jugar un papel impotante en la contraloria y supervicion de los directores y gerente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve