Noticias

24.Ene.2014 / 10:40 am / 12 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este viernes, el profesor Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que uno de los principales puntos a concretar durante el Congreso que se realizará del 26 al 28 de julio del presente año, será proponer al Comandante Supremo, Hugo Chávez, como presidente vitalicio del Partido.

Durante una entrevista en el programa matutino Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Navarro consideró que éste será un aspecto fundamental y debe ser definida de manera conjunta, la idea es “que cuando a nuestros bisnietos les toque asumir la dirección nacional del PSUV sepan que el partido fue orientado, canalizado y direccionado por Hugo Chávez», puntualizó.

Por otra parte, el dirigente socialista señaló que el Congreso del Partido es la máxima instancia, y debe reunirse cada dos años, sin embargo, debido a la exigente demanda de año 2013 debió posponerse para este año.

Comentó que entre los principales temas a discutir se encuentran la revisión de los estatutos del Partido y la profundización del Socialismo del siglo XXI.

Con información de AVN

 

Comentarios

24.Ene.2014 12:37 pm
moso (Carabobo) dijo:

felicito esa propuesta es excelente justa y necesaria así nuestras descendencias podrán desarrollar y debatir el origen de nuestro partido socialista unido de Venezuela, en tiempos de socialismo y revolucion…

24.Ene.2014 04:37 pm
cARLOS dORTA (Aragua) dijo:

En hora buena, me parece que es una sabia propuesta de que el Lider Supremo sea el presidente vitalicio del PSUV.

24.Ene.2014 04:54 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

yo tambien estoy de acuerdo que le pongan presidente vitalicio a nuestro comandante supremo hugo chavez frias

24.Ene.2014 10:15 pm
Luis Gil (Táchira) dijo:

DE ACUERDO CON ESA PROPUESTA ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER POR EL MÁS GRANDE DE LOS HIJOS DE BOLÍVAR, MI COMANDANTE ES EJEMPLO DE ÉTICA EN LA POLÍTICA Y SIRVE PARA QUE SIEMPRE LO RECUERDEN QUIENES SE MONTARON EN SU PORTA AVIONES EN SU MOMENTO Y NO TRAICIONEN SU LEGADO Y AL PUEBLO.

25.Ene.2014 12:13 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Hay hechos, decisiones que ya están aceptada y puesta en marcha o en pleno desarrollo, que solo faltan formalizarlas: EL ESPÍRITU POLÍTICO DEL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ, ya nos guía por y para siempre, aprobar un sentimiento nacional es corresponder a una decisión ya tomada por la Militancia del PSUV. Con un Presidente vitalicio de esa magnanimidad el compromiso para elevar la conciencia política es permanente, elevar la conciencia política es: desarrollo progresivo de la democracia popular, protagonica(ser sujeto), corresponsable(métodos de acción y opinión colectivos y organizados), participativa (colectivizar la toma de decisiones), solidaria, no represiva. Así venceremos poco a poco el grupalismo, el sectarismo, la castas de clase política que se arrogan el poder colectivo.

25.Ene.2014 10:04 am
Milvia Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

De acuerdísimo! EL se lo ganó a pulso! fue y seguirá siendo su idea, su ideología, su esencia. Bravo Prof. Navarro, genial idea, es una manera de seguirlo llevando vivo dentro y fuera de nosotros! Sería bueno también hacer micro libros de bolsillo con sus enseñanzas de los Alo Presidente!

25.Ene.2014 12:34 pm
ORLANDO ALVAREZ (Monagas) dijo:

CAMARADAS, SALUDOS, MAS ALLA DE LAS DECISIONES DE NOMBRAR PRESIDENTE VITALICIO AL LIDER ETERNO, EL CUAL POR DERECHO LO ES, DEBEMOS ACUPARNOS POR QUE TENGAMOS COMO REPRESENTANTES PÓLITICOS A UNOS CAMARADAS CON CLARIDAD Y VISION POLITICA SOCIALISTA, CON ETICA Y MORALY QUE SEAN DE VERDARERO COMPROMISO CON LA PATRIA , LA REVOLUCION, CON EL PUEBLO, Y QUE SEAN BIEN BLINDADO, PARA QUE NO SEA TRASPASADO POR LA CULTURA CAPITALISTA QUE LO QUE NOS ESTA MATANDO, ESE DEBE LLEVAR EL LEGADO DEL LIDER ETERNO EN ALMA CUERPO Y CORAZON. Y ASI MANTENDREMOS AL LIDER COMO PRESEDENTE VITALICIO

25.Ene.2014 02:07 pm
Carlos Lugo (Miranda) dijo:

Comprendo, apoyo y saludo la idea; pero difiero en el titulo: vitalicio termina con la muerte, que no es el caso de Chávez, cuyo legado es PERPETUO, luego lo apropiado seria nombrarlo Presidente Perpetuo!!

25.Ene.2014 04:53 pm
MARIBEL RIVERA (Miranda) dijo:

OJALÁ QUE EN ESTE CONGRESO SE SANE VERDADERAMENTE TODO LO MALO QUE HA SUCEDIDO EN EL PARTIDO. Y QUE LA INTEGRACIÓN SEA MASIVA PARA QUE SEA FORTALECIDO Y SEA EL PARTIDO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE VENEZUELA. HE ESCUCHADO ALGUNOS DIRÍGENTE CONDENADOS A CAMARADAS QUE POR UNA RAZÓN U OTRA NO SE HAN DECLINADO A LA IMPOSICIÓN DEL PARTIDO, NO ME PARECE ÉTICO PORQUE SI HAY MILITANTES DEL PODER POPULAR CON FALTAS TAMBIÉN HAY DIRIGENTES POLÍTICOS QUE TIENEN SUS FALTAS GRAVES Y HAN FALTADO A LAS DIRECTRICES DEL PARTIDO. ENTONCES LO QUE ES BUENO PARA LA PAVA TAMBIÉN DEBERÍA SER BUENO PARA EL PAVO, Y LA LEY Y LOS PRINCIPIOS COMIENZA POR CASA. VIENEN UNAS IMPORTANTES ELECCIONES EN EL 2015, HAY QUE SUMAR, SUMAR Y SUMAR, Y OLVIDARSE DE RESTAR PORQUE NO ESTAMOS SOBRADO Y RECORDEMOS QUE UNO SUMA Y UNO RESTA…

25.Ene.2014 04:58 pm
MARIBEL RIVERA (Miranda) dijo:

Y CON RESPECTO A LA PROPUESTA DE PONER A NUESTRO LÍDER ETERNO COMO PRESDIENTE VITALICIO, ME PARECE FENOMENAL. PERO HAY QUE HACERLE HONOR A SU NOMBRE CUMPLIENDO CON TODO LO QUE ÉL NOS ENSEÑO. ESPERO QUE NO SEA UNA PROPUESTA PARA AMARRAR A LOS MILITANTES, SERÍA MUY TRISTE UTILIZAR SU NOMBRE…

25.Ene.2014 05:22 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

ESA IDEA ES MARAVILLOSA, LASTIMA QUE NO ESTE PRESENTE NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, PERO EL SABE QUE ESA DECISION LA HUBIESEMOS HECHO, PORQUE EL FUE QUIEN PROPUSO ESE PARTIDO Y SUS REGLAMENTOS. SERA EL RECUERDO PARA TODA LA VIDA, VIVIRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN AMEN.

26.Ene.2014 11:11 pm
Edgar (Aragua) dijo:

Excelente idea Chávez es un hombre que lucho por el pueblo tanto que dio su vida por creo la matriz de opinión y la democracia en el partido. Esto deben utilizarlo para expulsar del partido a maduro que no habla y atiende al pieblo se a vuelto autócrata y caudillo viva Chávez la revolución y el pueblo libre a lo mejor me manden al sebim por este comentario que es lo que pasa hoy en día

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve