Noticias

10.Mar.2011 / 04:32 pm / 18 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central. Foto: Archivo.

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará la próxima semana asambleas en las 50 parroquias del estado Aragua para profundizar el debate de las cinco líneas estratégicas de acción política y escoger a las autoridades locales y parroquiales de la organización.

Así lo informó el vicepresidente del PSUV para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, quien anunció que la discusión se realizará en los cuatro ejes del estado y abarcará los 18 municipios.

Del lunes 14 al miércoles 16 las asambleas se desarrollarán, de manera simultánea, en los municipios Mario Briceño Iragorry, Ribas, Urdaneta, Linares Alcántara, Libertador, Revenga, Santos Michelena, Camatagua, Lamas, Mariño, Costa de Oro, Tovar, Zamora, Sucre, San Casimiro y San Sebastián de Los Reyes.

El jueves se abordarán las ocho parroquias que conforman el municipio Girardot, capital Maracay, por tratarse de la localidad que concentra el mayor número de militantes y patrullas.

Istúriz dijo este debate de las líneas estratégicas se dará con la participación de las organizaciones del poder popular, sectores y frentes sociales, al igual que las patrullas sectoriales, conformada por los frentes de trabajadores y de estudiantes.

“Estas asambleas se extenderán hasta el 26 de marzo y a partir de esa fecha comenzará la discusiones con las bases para seleccionar a los Equipos Políticos del PSUV en los 18 municipios y 50 parroquias”, agregó.

Estiman que el 3 de abril puedan anunciar las nuevas autoridades municipales y parroquiales del PSUV para avanzar en la conformación de los Equipos Políticos Comunales.

 

Comentarios

10.Mar.2011 05:06 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
A PARTIR DEL LUNES NOS VAMOS A DECLARAR EN HUELGA DE HAMBRE EN EL MUNICIPIO CHACAO CONTRA LOS ESTUDIANTES MANIPULADORES CON HUELGA DE HAMBRE, AUNQUE PRÁCTICAMENTE ESTOY EN HUELGA DE HAMBRE PORQUE ESTOY DESEMPLEADO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO Y HE MANIFESTADO MI SITUACIÓN EN CHAVEZCANDANGA, EL BLOG DE CHAVEZ, APORREA, LAS DIPUTADAS A LA ASAMBLEA POR VARGAS, CONTACTO@PSUV, INFRAVARGAS Y PARE DE CONTAR…. POR TODO ESO REALIZARE DESDE EL LUNES UNA HUELGA DE HAMBRE CONTRA LOS APÁTRIDAS Y LOS 5tas COLUMNAS INDOLENTES.

10.Mar.2011 07:18 pm
HENRY (Distrito Capital) dijo:

que pueden hacer por el municipio bolivar alli hay mucha delincuencia y el aldalde se hace de la vista gorda , no hace nada de nada, y hasta lo secuestraron en estos dias , por favor tmencartas en el asunto .

10.Mar.2011 09:31 pm
simon rojas (Vargas) dijo:

soy militante activo del psuv en la parroquia La Guaira Estado Vargas y me preocupa que no se haya dada la discusion de las Lineas Estrategia en la parroquia

11.Mar.2011 07:50 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

Excelente esperemos que los verdaderos voceros de las parroquias seamos tomados en cuenta, ya que somos nosotros los que defendemos los votos de nuestro comandante y defendemos a nuestros pueblos, es con amor y con dignidad revolucionaria PARROQUIA FORANEA DE CHORONI MUNICIPIO GIRARDOT ESTADO ARAGUA CHORONI Y CHAVEZ HASTA LA MUERTE VENCEREMOS. MARIBEL OBISPO .

11.Mar.2011 09:26 am
Gonzalo Sànchez P (Distrito Capital) dijo:

Compañero de luchas ,saludos es necesario que sepas que acà en el Junquito,se viene dando la discuciòn de las 5 lineas estrategicas de acciòn polìtica de manera sistematizada tal como se desarrollò el evento en el cuartel Cipriano Castro y seguiremos adelante en tal sentido ,a fìnes de marzo le haremos llegàr todos los fisicos de lo realizado con sus respectivos soportes. Te pido por fab. informes si es viable la formaciòn de nuevas patrullas territoriales y llama cuando puedas al centro de acopio parroquial.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

11.Mar.2011 11:16 am
Katia Soteldo Guevara (Miranda) dijo:

El Municipio Costa de Oro, ha sido un Municipio que siempre ha tenido muchos Chavistas, a pesar de estar dirigido por Alcaldes de la Oposiciòn, es necesario meterle el ojo, actualmente tenemos una Alcaldesa PSUVISTA, que tambien hay que meterle el ojo, no ha hecho nada, el Ambulatorio cuando estabamos con el Alcalde opositor tenìamos una sala de emergencias en donde procedìan a operar los casos màs urgentes (CIRUJIA MENOR) y atendìan a las mujeres partuientas, con esta Alcaldeza fue desmantelado, apesar de nuestras denuncias, todavìa no ha sido corregida esta situaciòn. El que tenga una emergencia tiene que trasladarse a Maracay.
Las consecuencias las tenemos en los Diputados, no saliò ninguno del PSUV, solamente los de la lista. ATIENDAN A ESTAS DENUNCIAS.

11.Mar.2011 11:56 am
gonzalo sanchez (Distrito Capital) dijo:

Compañero de luchas ,te envie un comentario cerca de las ocho de la mañana de hoy y no aparece publicado en este equipo ni en esta pag.te informaba que en esta parroquia de el Junquito se viene haciendo la discucion de las 5 lineas estrategicas de accion politica de forma sistematizada con metodologia similar a la practicada en el evento del cuartel Cipriano Castro, a fines de los corrientes ,le hacemos llegar los fisicos con sus soportes de todo lo que esta desarrollando.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

11.Mar.2011 03:16 pm
noemy de suarez (Aragua) dijo:

Buenas tardes,mi nombre es Nohemy de Súarez 7564240, Licenciada en gestión social, es verdad nosotros ,pueblo que trabajamos en las elecciones,haciendo campaña,pegando afiches ,contactando,en los puntos rojos personas que realmente somos revolucionarios no fuimos tomados en cuenta no poseo empleo,ni cargo alguno hago tigritos para mantener a mi familia pero a la hora de cuidar los votos a quien buscan,fuimos muchos los descartados los verdaderos luchadores, de MAGDALENO, del municipio Zamora, que el presidente no nos conoce que el alcalde,el gobernador utilizó ,somos personas que fusil en mano defendemos este proceso ,jamas me habia sentido tan defraudada por personas que no mercen ser llamada socialistas,que anulan el verdadero mensaje que es para el pueblo y por el pueblo buen dia

11.Mar.2011 06:22 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ESPERO QUE NOS CONVOQUEN CON ANTELACIÓN.

11.Mar.2011 06:57 pm
YOSELIN QUITANA (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES MI COMANDANTE PRESIDENTE LA MISMA ES PARA PREGUNTAR Q ESTA PASANDO CON LA MISION ROBISON EN CAGUA ESTADO ARAGUA MUNISIPIO SUCRE LAS ENCARGADAS DELA MISION EN ESTE MUNISIPIO NO NOS DAN RESPUESTAS CUANDO SE LES A PEDIDO INFORMACION Y Q CUMPLAN CON SU LABOR RESPONDEN DE FORMA AGRESIVA Y GROSERA A LA COMUNIDAD DONDE VIVO YA VA MAS DE UN MES Q NO TENEMOS CLASES LAS SEÑORAS PETRA MARIA FLORES, TAHIS RIVERO, Y MAGALI MORENO SE HAN DEDICADO A CREAOR EL TERROR EN LA COMUNIDAD PERSONAS COMO ESTA DAÑAN LA REBOLUCION Y LOS PLANES BELLOS Q UD TIENE PARA NUESTRO PUEBLO ESA PERSONAS TRUNCA TODAS LAS LABORES DEL CONSEJO COMUNAL AL GUAL Q LA MISION RIVAS LA COMUNIDAD DE LA COMUNA LE PIDE A UD Q MANDE A SUPERVISAR A ESAS PERSONAS QUE MAS Q REVOLUCIONARIAS PARECEN MAS BIES ESCUALIDAS Y DAÑINAS A SU REBOLUCION ME DESPIDO CON UN ABRASO REBOLUCIONARIO

12.Mar.2011 06:16 am
juan r. bello r. (Aragua) dijo:

en choroni parroquia foranea del distrito girardot del estado aragua, donde todas las elecciones siempre las hemos ganado por el psuv y nuestro presidente, sentimos el abandono por los T. I. H.
paresiera que no hay interes por los que somos realmentes chavistas y en aragua otras zonas en la que hemos perdido si les han aprobado sus viviendas, revisen los proyectos que hemos presentado. El 80% de las viviendas en choroni son ranchos

13.Mar.2011 12:09 pm
carmen amatima (Aragua) dijo:

en donde va hacer esos debates de las lineas estrategicas? en mariño nunca nos enteramos de nada!

13.Mar.2011 02:42 pm
celida pantoja (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES COMPATRIOTAS, MI REFLEXION ES QUE VA A PASAR EN ESOS MUNICIPIOS QUE LOS CHAVISTAS DIERON EL TODO POR LA REVOLUCION Y DESPUES QUE ESTOS ALCALDES Y ALCALDESAS, LOGRAN SU TRIUNFO NO LOS TOMAN EN CUENTA MUCHO MENOS AL PUEBLO MATERIA PRIMA CON QUE CARA CONVENCES A UN PUEBLO QUE SALGAN A VOTAR. MI CASO CELIDA PANTOJA, TRABAJADORA SOCIAL DE PALO NEGRO MUNICIPIO LIBERTADOR ARAGUA, YO TENGO TRABAJO GRACIAS A DIOS Y A MI PRESIDENTE PERO EL PUEBLO DE PALO NEGRO ESTÁ EN DECIDIA LOS ABUELOS PERSIVIAN UNA COLABORACION DEL ALCALDE SALIENTE OPOSITOR PORCIERTO, 30 BOLIVARES DE LOS VIEJO PERO SEGUN NUESTRA ALCALDESA UNA VERGUENZA Y LA IBA A MEJORAR PERO LO MEJOR FUE QUE LA QUITO QUE ES ESO SOCIALISMO IGUALDA O COMO SE LLAMARA. TAMBIEN CAMARADAS CHAVISTA QUE LA APOLLARON EN SU CAMPAÑA TODABIA ESTAN ESPERANDO QUE LOS LLAMEN A VER SI POR LO MENOS LOS PONE DE PORTERO PARA LLEVAR ALGO DE COMER A SUS CASAS, YA QUE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA ALCALDIA SON PROFESORES RETIRADOS.

14.Mar.2011 08:40 am
Eduardo Garcìa G . - (Aragua) dijo:

Espero tener conocimiento de este estudio , ya , practicamente andamos un poco desinformados , ya que parece ser que este municipio Sucre , algunos seudo-revolucionarios , estàn esqualizados . Nos tienen en el olvido, cuando hay operativos de Pedeval , se enteramos tarde .- Gracias.-

14.Mar.2011 04:17 pm
Omar Ayala (Aragua) dijo:

Excelente camarada, desde hace mucho tiempo que en los municipios de nuestro estado se requiere la regularización de nuestra organización para de esta forma darle vida orgánica al partido y evitar posiciones grupales sectarias que debilitan a la revolución, así que consideramos muy positiva la iniciativa y esperamos que los resultados sean en beneficio de la militancia y en definitiva del proceso revolucionario….
Patria socialista o muerte camarada, venceremos!!!!

14.Mar.2011 08:45 pm
Siu Ling Jones (Aragua) dijo:

Aragua presente! con frecuencia leo los comentarios que nuestra militancia envia, y observo mucha gente quejandose por una u otra cosa: que le resuelvan una situación particular, que si el hueco, y mucho mas; y sobre esto el presidente ya ha dicho muchiiiiiisimo, cada dia como excelente pedagogo que es! nada mas en el último Alo Presidente nos dijo a todos que escucha tantas veces «yo quiero esto, no me dan aquello» y nosotros que hacemos para aportar como colectivos a la solucion de muchos problemas? los mas sencillos, los que estan en nuestras manos…..
Tambien se quejan por esta vía permanentemete de DESINFORMACIÓN, y yo pregunto TE REUNISTE EN TU PATRULLA???, VISTE EL ALÓ PRESIDENTE O UNA PELICULA EN VENEVISION???, FUISTE A LA CASA DEL PARTIDO??? o aun más sencillo, leiste bien el articulo al que estas enviando tu comentario? porque la respuesta esta alli mismo.
CAMARADAS REVISION Y RECTIFICACION, desde cada uno de nosotros, desde lo pequeño, desde lo cotidiano. VENCEREMOS!!

25.Mar.2011 11:49 am
joel delgado (Aragua) dijo:

Es importante que se reorganicen las patrulla en la parroquia ya no existen patrullas de real movilizacion de las masa ojo no se estan realizando asambleas para elegir delegados de base son los mismo a dedo para el sabado 2 de abril relizaremos la asamblea mas grade en la verdadera discusion con las base los invito a que asista es en valle verde rosario de paya y contaremos con todo el material para ese dia apartir de las 8 am y como solo un militante que no toman en cuenta le desmostrare con un equipo de consejo comunale y movimiento de pobladores que si estamos por el verdadero cambio revolucionario con Hugo CHavez

9.Abr.2011 06:41 am
BELEN SANTANA (Aragua) dijo:

buenos dias compatriiotas somos un colectivo organiizador que tenemos años por una viviendad digna a medida de los años la directiva que nosotro el colectivo nombramos para que nos representara despues lo que an echos es jugar con nosotro y el bolsillo de nosotro el presidente de la ocv con la constructora lo que an echo es amedrentanos , porq nos vimos en la obligacion de meternos a vivir en nuestra viviendad ya que todo lo hemos logrando todos nosotro con nuestra lucha el ex presidente de esta ucv es dirigente del psuv se llama juan carlos guevara C.I12.176.976 PERSONA COMO ESTA ENSUCIA EL PROCESO REVOLUCIONARIO DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE LO INVITAMOS A NUESTRO URBANISMO QUE ESTA UBICADO, AL FINAL DE LA CALLE CAMPELO SECTOR SANTA ANA MUNICIPIO LIBERTADOR EDO ARAGUA Y EL URBANISMO SE LLAMA LAS TRINITARIAS DE SAN ANTONIO IV, ESTA OBRA FUE CON LA AYUDAD DE LA GOBERNACION Y UN FIDECOMICIO DEL GOBIERNO NACIONAL Y UNA CONSTRUCTORA PRIVADA QUE SE LLAMA REANDE C.A ENFOQUEN ESTE URBANISMO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve