Noticias

21.Ene.2011 / 07:58 am / 32 Comentarios

Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional para debatir la Memoria y Cuenta del presidente Hugo Chávez. Foto: AVN/Zurimar Campos

AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas, anunció el jueves la conformación de todas las Comisiones Permanentes del Parlamento, con sus respectivos presidentes y vicepresidentes, para el período 2011-2012.

De las 15 comisiones, 11 son presididas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 4 por los representantes de los grupos minoritarios de derecha presentes en la AN.

Comisiones Permanentes

Política Interior

Presidente: Cilia Flores
Vicepresidente: Iris Varela

Política Exterior, Soberanía e Integración

Presidente: Saúl Ortega
Vicepresidente: Carlos Escarrá Malavé

Contraloría

Presidente: Héctor Navarro
Vicepresidente: Jesús Montilla

Finanzas y Desarrollo Económico

Presidente: Ricardo Sanguino
Vicepresidente: Jesús Faría

Energía y Petróleo

Presidente: Luis Acuña
Vicepresidente: Antonio Barreto Sira

Defensa y Seguridad

Presidente: Rafael Gil Barrios
Vicepresidente: William Fariñas

Desarrollo Social Integral

Presidente: Oswaldo Vera
Vicepresidente: Carlos Gamarra

Cultos y Régimen Penintenciario

Presidente: Yelitze Santaella
Vicepresidente: William Ojeda

Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático

Presidente: Julio Montoya
Vicepresidente: Manuel Briceño

Pueblos Indígenas

Presidente: José Luis González
Vicepresidente: Arcadio Montiel

Poder Popular y Medios de Comunicación

Presidente: Darío Vivas
Vicepresidente: Erika Farías

Ciencia, Tecnología e Innovación

Presidente: Tobías Bolívar
Vicepresidente: Geovanni Peña

Cultura y Recreación

Presidente: Miguel Ángel Rodríguez
Vicepresidente: Gladys Requena

Familia

Presidente: Dinorah Figuera
Vicepresidente: María León

Administración y Servicios

Presidente: Diosdado Cabello
Vicepresidente: César Rincones

Zona Multimedia

Escuche a Fernando Soto Rojas, presidente de la Asamblea Nacional, anunciando a los diputados que serán presidentes y vicepresidentes de las Comisiones Permanentes para el período 2011-2012.

 

Comentarios

21.Ene.2011 08:27 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

DANDOLE UN VISTAZO A LAS COMISIONES DE LA A.N 2011, ME PERCATO QUE LOS CAMARADAS ACTUALES DIPUTADOS SE DEJARON METER UN ROLINSITO POR LAS PERNAS». COMO ES POSIBLE QUE EN LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE PETROLEO Y ENERGIA, ESTE EL DIPUTADO «ADECO» DEL ESTADO ANZOÁTEGUI ANTONIO BARRETO SIRA. SIENDO QUE SU ESPOSA ES LA ACTUAL ALCALDE DEL MUNICIPIO FREITES Y TODO LOS DÍAS TIRA PLOMO GRUESO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA ZONA, QUE PDVSA NO LES PAGA LOS IMPUESTOS POR ACTIVIDAD PETROLERA Y QUE LAS PROBLEMATICAS DE ESE MUNICIPIO Y DEL ESTADO ES CULPA DE PVSA. OJO PELAO CON ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
MILITANTE PSUV ANACO- ANZOÁTEGUI.
0414-9842654.

21.Ene.2011 10:45 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Comprendo que al conformar las comisiones deben seleccionar a diputados opositores porque ellos también forman parte de la Asamblea. Lo importante es recordar que el PSUV cuenta con la mayoría de diputados quienes deben estar «MOSCAS» con los opositores, deben ser muy prudentes con ellos porque estan sentados al lado de los que defienden los intereses del imperio. Mucha astucia y Perseverancia. Cero confianza.

21.Ene.2011 12:57 pm
carlos palmar (Carabobo) dijo:

Buenas tardes, señor Presidente un saludo y abrazo revolucionario, en el mes de octubre, año 2010 le mande una solicitud de ayuda y hasta los momentos no he recibido ningun tipo de respuesta, sabemos que esta ocupado pero por favor denos de su tiempo para todas las solicitudes de los venezolanos,(somos padres de familia) necesitamos su ayuda, porque por otro lado no podemos, por favor denos de su tiempo y le agradecemos toda su ayuda posible. Todos somos Venezuela, unidos…
0412-1399312

21.Ene.2011 09:38 pm
Lennis (Portuguesa) dijo:

Buenas Noches! Se que hoy en dia existe emergencias prioritarias pero no debemos descuidar la tranformación de la sociedad, del hombre. En las nuevas 6 Lineas del PSUV esta manifestada en dejar atras de una vez por todas la Sociedad Capitalista y crear la Sociedad Socialista por eso creo que dentro de las 11 comisiones falto una muy importante, LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN.

22.Ene.2011 06:53 am
nalleliz Barrrios (Lara) dijo:

Requiero ayuda.@residente le conoci en Estado Lara luego salio dl encierro q le hicieron ess malvados opositores. y comparti con ud y mi hijo q era un peequeno, y cuando visitaba la universidad y a las visitas a mi estado firmo mis cuadernos y me dijo que al necsitarle mi hijo ya adulto lo ubicara siempre crei y creo en ud,hoy qsiera oportunidad d conversar con ud.

22.Ene.2011 07:09 am
francisco javier (Distrito Capital) dijo:

hola buenos dias como cada mañana me levanto para seguir el la luchacon esta revolucion bolivariana llevo ya diez años colaborando para este pais sin ningun interez lo hago porque me gusta colaborar ahora me estoy encagando de recolectar viveres para los dannificados junto a otros compatriotas bueno me pueden localizar soy de catia ruperto lugo asi q me encuentro trabajando duro para lograr las metas de mi presidente q viva chavez. soy de ruperto lugo catia y estoy trabajando junto a mis otros compatriotas de proteccion civil el comisario castillo mi numero es 02128729837 gracias seguiremos trabajando para el pueblo aunque yo este deseempleado y tengo tres hijos y no tengo un hogar para darles a mis hijos no importa porque me siento feliz haciendo lo q hago algun dia dios nuestro jesucristo me recompensara

22.Ene.2011 07:36 am
reyes 'd' lima (Miranda) dijo:

saludo soy pensionado d la a.n y felicitgo a la nueva dicreva

22.Ene.2011 08:10 am
ENRIQUE BRICEÑO (Zulia) dijo:

ME PARECE QUE TODOS LOS DIPUTADOS PARA PRESIDIR LAS COMISIONES POR PARTE DE NUESTRO PARTIDO DEBEN ESTAR Y SER LOS MEJORES HOMBRES EN LOS QUE VERDADERAMENTE DEPOSITEMOS NUESTRA CONFIANZA COMO ES EL CASO DEL CAMARADA JESUS FARIA QUE ES HIJO DE UN VERDADERO DIRIGENTE SINDICAL DEL SECTOR PETROLERO Y SE HIZO PROFESIONAL EN LA RAMA DE LA ECONOMIA Y SE FORMIO CON ESE CRITERIO SOCIALISTA SIN MEDIAS TINTAS ESOS SON LOS QUE DASRAN LA BATALLA AL LADO DE ESTE NOBLE Y HERMOZO PUEBLO PARA ENFRENTAR A LOS QUE SIEMPRE NOS HAN HECHO DAÑO Y CON DEMASIA

22.Ene.2011 08:21 am
Hector Medina (Lara) dijo:

camarada a esos traidores de la derecha que defienden los interese del imperio yankee, un llamdos a los camada que estan cerca de nuetro presidente que no lo deben traicionar porque traicionen es al pueblo y es el pueblo quien lo va a cartigar asi que trabajen para el pueblo y asi construir EL SOCIALISMO CIENTIFICO por lo que han muerto muchos camaradas REVOLUCIONARIO.. hoy en dia tenemos un presindente a la vanguardia del proceso y al pueblo organizado en COMUNA vamos A APROBARLES LOS PROYECTO que tengan digo esto porque se encuentra en juego el proceso revolucionario socialista, y el pueblo sabe que los que seencuentrn en las instituciones no estan cumpliendo con su labor en venefico del PUEBLO…. COMUNA SOCIALISTA ATAROA

22.Ene.2011 09:39 am
ROSA MARIA DOMINGUEZ (Zulia) dijo:

BUENOS DIAS MI CORAZONCITO PSESIDENTE HUGO CHAVEZ besos y abrasos ustede y su gobierno revolucionario . ENERO 22 01 2011 le envio por favor una solicitud que me ayude con una casa digna y un carro le habia enviado vario escrito EN SU PAGINA CHAVEZ CANDANGA y nada de que me ha llamada . Somos muy humilde . Soy educadora me gradue en la mision sucre estoy cobrando pero el dinero no me alcanza para nada . YO oporto economicamente en casa porque ningunas de mi hermanas no estan trabajando somos una familia numerosa. MI hermana se graduo tambien en la mision sucre de ABOGADA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA mi herama fue varia veces para la alcaldia de cabimas en donde esta ahora del mandato Freddy Bracho mi hermama quiere hacer pasantia para tener mas conocimiento y que le ayude con los pasaje y nada no le toman en cuenta para nada. Por favor aayudenos. MI PERSONA ROSA DMINGUEZ LO QUIERO MUCHO Y MIS HERMAMAS Y MI HERANOS Y MI SOBRINA TAMBIEN. DIOS ME LO BENDIGA A USTED SU FAM

22.Ene.2011 09:50 am
ROSA MARIA DOMINGUEZ (Zulia) dijo:

MI CORAZONCITO PRESIDENTE SOY ROSA DOMINGUEZ MI NUMERO DE CELULAR ENERO 22- 01- 2011 . LE PIDO DISCULPA USTED Y SU GOBIERNO SON UNAS PERSONA MUY OCUPADA BESITOOO . DIOS ME LOS BENDIGA .

22.Ene.2011 10:13 am
Yvan Villarreal (Lara) dijo:

¡SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS DEL PAIS!. DESDE LA ASAMBLEA NACIONAL SE DEBE ESTAR PENDIENTE TANTO CON LOS DIPUTADOS OPOSITORES, COMO CON TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS QUE UTILIZAN ALGUNAS INSTITUCIONES PARA CONSPIRAR CONTRA EL PROCESO REVOLUCIONARIO. SE DEBE REVISAR -EN ALGUNOS CASOS- LA TRANSFERENCIA DEL PODER AL PUEBLO, COMO EL CASO DE RIALCA Y OTRAS EPS.
ALERTO SOBRE CASOS DE TERRORISMO JUDICIAL APLICADOS A OBREROS Y TRABAJADORES COMO ES EL CASO MIO, PARA QUE NO SIGA RECLAMANDO MIS PASIVOS LABORALES.
EL PUEBLO ESTA EN LA ASMBLEA; PERO EL PUEBLO ESTA EN LA CALLE Y SI ES NECESARIO QUE EL PROCESO RECUPERE ESAS EMPRESAS (EPS), TAMBIEN ESO ES PARTE DE LA REVOLUCION.
DESDE AQUI UN SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO A TODOS LOS CAMARADAS REPRESENTANTES DE ESAS E.P.S. PARA ESTAR ALERTA SOBRE LAS AMENAZAS QUE SOBRE NOSOTROS QUIERAN VERTIR. YVAN VILLARREAL (CASO LABORAL RIALCA)

22.Ene.2011 10:38 am
Yvan Villarreal (Carabobo) dijo:

A LA ASAMBLEA NACIONAL, TAMBIEN CREO CONVENIENTE QUE SE REVISEN CASOS COMO EL DE LA EMPRESA RIALCA Y POR QUÉ NO EL DE TODO EL SECTOR ALUMINIO.

«Luchemos contra el terrorismo judicial, laboral, etc.»
«Las EMPRESAS de PROPIEDAD SOCIAL son de TODOS LOS VENEZOLANOS y no de UN GRUPITO DE VIVOS QUE SE QUIEREN HACER DE LAS MISMAS»
«HAY EMPRESAS DE PROPIEDAD SOCIAL A LAS QUE SUS DIRECTIVOS QUISIERAN QUE FUESEN AUTONOMAS»
«TRABAJADORES DE LAS EPS., SEGUIREMOS LUCHANDO CONTRA LAS MAFIAS QUE CONTRA LOS TRABAJADORES SE HAN IDO ENQUISTANDO DENTRO DE ESTAS».
«CONSEJOS COMUNALES. ¡A EJERCER LA CONTRALORIA SOCIAL SIN TEMOR!»
«TAMBIEN LUCHEMOS CONTRA LA BUROCRACIA QUE OPERA DESDE ALGUNOS MINISTERIOS QUE AMPARA A LA CONTRAREVOLUCION.

«Amor con amor se pága» Jose Martí.
«Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos».
«Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos». Confucio.

22.Ene.2011 11:42 am
JOSE PAREDES (Mérida) dijo:

POR VENEZUELA ESPERO QUE LAS COMISIONES NOMBRADAS REALIZEN UN BUEN TRABAJO QUE NO DESCARGEN TODO AL PRESIDENTE CHAVEZ. POR EL ESTAMOS EN EL CAMINO DE LA PAZ DE LA LIBERTAD. SOLO EL Y NADIE MAS TRABAJA POR EL SOCIALISMO LO DEMAS CON ALGUNAS EXCEPCIONES TRABAJAN SOLO POR SU BIENESTAR PERSONAL. CASO CONCRETO EN MERIDA DONDE SE PUEDE NOTAR QUE MUCHOS «SOCIALISTAS» TRABAJAN SOLO POR SU CRECIMIENTO FINANCIERO PERSONAL-
JOSE PAREDES (PARROQUIA ANTONIO SPINETTI DINI)

22.Ene.2011 12:13 pm
René Garcia (Distrito Capital) dijo:

Camarada presidente conjuntamente con mi esposa somos pensionados del seguro social

en otras palabras adultos mayores. y hemos sido victimas de las politicas aun CAPITALISTAS del

BANCO DE VENEZUELA. a pesar de sus ordenes de dar facilidades a los antes discriminados.

Revise las celulas del buen vivir y los creditos, negados a pesar de cumplir con los numerosos

y exigentes requisitos, que conllevan a considerables gastos a o los solicitantes. tengo fe en

su justo proceder 0416-826-90-62

22.Ene.2011 12:25 pm
Edwin Zerpa (Miranda) dijo:

Donde está la Comisión de Educación, Recreación y Deportes? Esta Comisión es más importante que el 90% de las nombradas. Por favor designen un dirigente que aparte de político esté conectado con la educación y el deporte. Además que llamen a todos los sectores deportivos para discutir la nueva Ley, ya que la propuesta, aunque tiene muchos conceptos buenos, hay otros que debemos mejorarlos en función del deporte nacional.

Patria Socialista o Muerte. Venceremos.

22.Ene.2011 12:38 pm
Euclide Luna (Zulia) dijo:

Como vemos tenemos a los sectores de la opocisión metidos en las comisiones permanentes, yo les abvierto de que esta gente no tienen remedio ellos van a seguir conspirando para que las políticas del gobierno no funcionen tengan mucho cuidado con estos facistas y proyanquis.

Euclides Luna

22.Ene.2011 12:39 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Finanzas y Desarrollo Económico
Presidente: Ricardo Sanguino
Vicepresidente: Jesús Faría
A QUE SE DEBE QUE DEJARON COMO VICE PRESIDENTE A JESUS FARÍA ?
LE TOCA LA PRESIDENCIA. Y AL CAMARADA RICARDO, LA VICE PRESIDENCIA.

22.Ene.2011 02:01 pm
hector hernandez bergara (Falcón) dijo:

felicitaciones camarada jesus motilla aponte el pueblo de falcon estamos contigo

22.Ene.2011 02:23 pm
Juan P. La Palma (Delta Amacuro) dijo:

muy bien yelitza todos los Deltanos estamos complacidos y sebemos que realizaras todas las acciones necesarias para garantizar que una comision tan importante como esa sea representada por nuestra maxima representante , junto al resto de los camaradas que te acompañen estamos muy bien representados adelante

22.Ene.2011 02:37 pm
FAUSTIVEN GONZALEZ (Cojedes) dijo:

SALUDOS CAMARADA LAMENTAMOS QUE NO HAY NI UN DIPUTADO ELECTO POR LOS CAMPESINOS PRESIDIENDO NINGUNA COMICION DE LA ASAMBLEA NACIONAL PERO TAMBIEN SABEMOS QUE LA QUE SE NOMBRO ESTA A LA ALTURA DE DEFENDER LOS INTERECES DEL PUEBLO PERO VERDADERA MENTE ES LAMENTABLE QUICIERA RESALTAR LO SIGUIENTE ESCUCHEN A LOS VOCEROS DEL PODER POPUALR NO LOS PATEEN HAY ALGUNOS QUE CREEN TODAVIA QUE SOMOS INNORANTES GRACIAS AL COMANDANTE CHAVEZ ESTAMOS A LA ALTURA DE DEBATIR IDEAS EN BENEFICIO DE NUESTRO PUEBLO LAS DESICIONES DEBEN SER TOMANDAS POR LAS BASES DEL PUEBLOS ATRAVAEZ DE SUS VOCEROS COMPAÑEROS EXTOS Y SALUDOS A TODOS LOS DIPUTADOS QUE PRESIDIRAN DICHAS COMISIONES VAMOS A CONSTRUIR EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI PERO CON LAS BASES VIVA CHAVEZ Y LOS CAMPÈSINOS

22.Ene.2011 05:01 pm
yoel humbria (Falcón) dijo:

señor presidente muchos abrazos y siga adelante estamos convencidos de usted mi familia y en especial yo..el año pasado le ise una petición y me contactaron y le di la noticia a toda mi familia nos dio mucha alegría pero asta ahora mas nada a pasado se que esta muy ocupado y hay muchas necesidades que tienen prioridad ….atentamente yoel humbria ..7570371….04166607561

22.Ene.2011 06:14 pm
yenik cadenas (Miranda) dijo:

FELICITACIONES, Fernando Soto Rojas, jefe !!! no permita que estos escualidos perturben las sesiones en la asamblea AMONESTELO, SAQUELO, SANCIONELO, no permita que el oportunista de JULIO BORGES, le falte el respeto. No tiene moral para señalar a nadie, es un resentido porque ya no percibe los cheques millonarios que PDVSA, le entregaba en la Cuarta. es un falta de respeto. NOO MERECE ESTAR ALLI lamento la falta de memoria del pueblo y que hallan premiado a estas basuras de la oposición. Mano DURA Presidente, no se deje
YENIK CADENAS, LOS TEQUES

22.Ene.2011 06:34 pm
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

Una maravillosa participación de los diputados pesuvistas con la experiencia de gobierno revolucionario en sus conciencias.!.El resto de los diputados rojos afinan sus juicios, estrategias y manejo de escenario, pues la actividad parlamentaria de la oposición esta llena de trucos, mentiras y trampas.Habrán cantos de sirenas! Abra planteamientos económicos y sociales con mucha sutileza para ganar aceptaciones rojas. Conocemos el cuento de la niña en capa roja que fue a visitar a su abuela.
Diputados!.La fuerza de militantes pesuvistas esta con ustedes! El amor de la Patria esta con ustedes.
Hasta la Victoria Siempre!!!!!

22.Ene.2011 09:01 pm
Delia franco (Lara) dijo:

BUENA LA PARTICIPACION DE NUESTROS COMPATRIOTAS DIPUTADOS DEL FRENTE REVOLUCIONARIO….ME VOY A DIRIGIR AL PRESIDENTE SI ALGUIEN LEE ESTA DENUNCIA: NO ES POSIBLE QUE EN LA PANTALLA DE MI TELEVISOR CUANDO CHAVEZ ESTABA EN EL ACTO POLITICO DEL PSUV CON GOBERNADORES Y ALCALDES HOY , SALIO LA SIN VENGUENZA DE AURA DE RIVERO QUE FUE ALCALDESA EN LA LOCALIDAD DE CABUDARE Y FUE UNA VERGUENZA NACIONAL QUIEN LE DIJO A ESTA MUJER QUE MERECE ESTAR ALLI CON LO VANDIDA QUE ES, ROBO DINERO EN LA ALCALDIA AQUI NADIE LA QUIERE PENSE QUE LEJOS DE AQUÍ SE NOS OLVIDA SU CARATULA DE SIN VENGUENZA SU HIJO NOS ENSEÑABA A CADA RATO LA CAMIONETA HONMER QUE SE COMPRO DURANTE SU ESTADIA EN LA ALCALDIA …POR FAVOR PRESIDENTE SAQUELA DE LAS FILAS DEL PARTIDO POR CORRUPTA. ELLA Y SU MARIDO DIEGO ANTONIO RIVERO LIMPIARON LAS ALCANCIAS DE LA ALCALDIA .CABUDARE ES TODO UN HUECO POR TODAS PARTES, LA SOCIEDAD CABUDAREÑA NO QUIERE ESAS DOS ESPECIES HUMANA AQUÍ

25.Ene.2011 12:15 am
Juan Martorano (Bolivar) dijo:

Seria interesante saber el resto de los integrantes de todas y de cada una de las 15 Comisiones Permanentes de nuestra Asamblea Nacional y de cada unas de sus Sub-Comisiones y sus respectivos Presidentes y Vice-Presidentes.

25.Ene.2011 10:12 am
Jose chiraspo (Bolivar) dijo:

Buenos días compatriotas, todo bien le agradezco al camarada José Luis Gonzales, que aquí en Bolívar los pueblos indígenas estamos con el.

25.Ene.2011 07:22 pm
Pedro Mantilla (Táchira) dijo:

Buenas Noches: quiero comenzar diciendo que concuerdo con los compatriotas Lennis (de Portuguesa) y Edwin Zerpa (de Miranda), quienes afirmaron que hoy en día existen prioridades pero no debemos descuidar la necesaria y obligatoria transformación del hombre, y por ende, de la sociedad, dejando atrás, de una vez por todas, esta sociedad capitalista creando la VERDADERA Sociedad Socialista; pero en especial estos compañeros aseveraron que dentro de las 11 comisiones faltó una muy importante: la Comisión de Educación, Recreación y Deportes, la cual es muy importante, más en estos momentos que requerimos de la aprobación de dos esenciales y democráticas leyes: la Ley de Educación Universitaria y la Ley del Deporte; Por ello se requiere que designen auténticos dirigentes, que aparte de políticos estén conectados con la educación y con el deporte, que llamen a todos los sectores para discutir esas nuevas leyes, mejorándolas en función del colectivo nacional.
Concluyo repitiendo a mi coterránea Yudith (del Táchira) quien expresó: PARA QUE SUCEDAN COSAS DIFERENTES HAY QUE HACER COSAS DIFERENTES, SI TODO ESTO SE HACE DESDE LAS BASES, CON LA PARTICIPACION REAL DE TODOS, FUNCIONA! POR ELLO NECESITAMOS Y QUEREMOS CARAS NUEVAS. (Atención, ojo compañero Vicepresidente de la Región Occidental, acá muchos tienen nuevamente fe en que la situación de nuestro estado Táchira va a mejorar por intermedio de su intervención en la desastrosa situación que se está viviendo actualmente, pero sabemos que eso no se logra con el simple enroque de los mismos conocidos y nefastos personajes sino con caras nuevas; para ello se requiere voluntad, coraje y resistencia.

29.Ene.2011 08:10 pm
Luisa Suarez (Cojedes) dijo:

Señor Presidente Buenas tarde, le hablo de parte de todos los Consejeros Protección del Estado Cojedes y de Venezuela, por favor señor Presidente queremos que nos ayude para que se nos pague lo que es justo, desde el año dos mil uno estamos casi con el mismo sueldo, y trabajamos o cumplimos dos funciones, una como Consejera de Protección y otra como Defensoría, ya que los Alcalde no abren la Defensoría por no haber dinero. Estamos sin carros para hacer nuestras visitas o supervisiones hasta cuando va ser esta situación, Por favor necesitamos que hagan una investigación profunda referente a nuestro sueldo y usted pensará, cual es nuestro amor a lo que hacemos, claro que tenemos amor por nuestro trabajo pero necesitamos que nos escuchen ya que también somos merecedores de una buena atención, así como también hemos dado todo por nuestros niños, y niñas. en el dos mil cuatro hay una gaceta publicada por El Consejo Nacional de los Derechos, donde los consejeros debían de cobrar como un directivo de la Alcaldía, pero para todo los alcaldes que han pasado eso es mucho para nosotros, no ve que trabajamos por los niños y ellos no dan votos, gracias señor Presidente de antemano.
Somos personas que se nos deben respetar ya que hacemos cumplir los derechos y garantías de los niños, niñas y adolescente, también de la familia, por ser el conjunto de persona donde entra niños, adolescentes y adultos. Queremos un país libre de violencia pero debemos de partir por los niños, niñas y adolescente pera que su entorno, sea la estable posible y que luchemos con toda nuestra fuerza en conseguir cursos, para que desarrollen sus destrezas y cualidades, donde se mantengan ocupados de hacer cosas que en el mañana le sirvan. Y sea seres humanos de provecho, ayúdenos señor presidente por favor, me acabo de graduar de licenciada en Educación, puede ser, si me voy para educación tener muchos beneficios, pero entonces donde queda el amor por lo que hago, y no quiero decir que dando clase no le voy a poner el mismo empeño, a veces cuando ya sabemos bien nuestro trabajo nos vamos para otro dejando este con hueco, y yo se que nadie es tan indispensable en un puesto, que vendrán otros, tal ves mejores o no; solamente pedimos sea verificado nuestro trabajos, y sea reformada la ley sobre todo sobre los consejeros donde la ley dice que somos especialísimos y donde no podemos trabajar en otra cosa, ni así nos espetan como seres humanos.
Ya han creados algunas Defensorías en el Estado Cojedes, pero no muchas todavía faltan, los Alcaldes en este nuevo año nos aumentaron un poquito y seguimos siendo Defensores, nosotros si podemos ahorrarle a los alcaldes esa plata, pero no dicen vamos a pagarle un poquito más a los consejeros que son unos fieles trabajadores, los cuales deben hacer obligación de manutención, supervisión de los casos, autorizaciones, acompañamiento a la policía, acompañamiento a la juez. Medidas de protección, autorización para adolescentes trabajadores. ect…

5.Feb.2011 04:24 pm
gladys vargas (Zulia) dijo:

buenas tardes señor presidente,ponga la mano dura en el municipio lagunilla del edo zulia. le hablo de parte de mi comunidad las banderas tenemos 11 y todavia no nos dan la posision juridica de las tierras.porque como usted sabra señor presidente hay un proyecto nacional de la planta termoeletrica,ya ante menciona por usted en el año 2006 .no nos oponemos a ninguna proyecto nacionalsolo queremos una respuesta a lo que esta sucediendo en nuestro barrio dicha comunidad las banderas entre compañia bj y la bomba tamare ,av intercomunal frente al cie urbanizacion tamare parroquia libertad.donde hace ya 2años de que hubo una reubicasion y alos q dejaron alli inclulyendome a mi no nos an dado ninguna respuesta si nos vamos o nos quedamos. porque donde ya por algunos comentarios el dicho proyecto no vine para ese sector el proyecto fue dirigido para el municipio balmore rodrigues, ayudanos no nos olvide 04269295504

5.Feb.2011 04:31 pm
gladys vargas (Zulia) dijo:

señor arias cardenas viciministro necesitamos de su ayuda en el municipio lagunilla del edo zulia barrio libertad la comunidad de las banderas. donde se va o se iba hacer la planta termoelectrica este es mi numero 04269295504 necitamos hablar con usted personalmente.

27.Abr.2011 09:25 am
SOL RIVERO (Zulia) dijo:

consejetos DE PROTECCION LUCHEMOS POR UN SALARIO JUSTO TENEMOS DERECHO TAMBIEN A INGRESAR A LA LEY DE HOMOLOGACIONES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve