Noticias

2.Sep.2013 / 04:17 pm / 9 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Desde Porlamar, estado Nueva Esparta, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó el nuevo tarjetón electoral con el que se identificará este partido revolucionario en las elecciones municipales del 8 de diciembre.

El dirigente nacional destacó que al tarjetón del PSUV se le han realizado algunos ajustes con algunos símbolos relacionado con el Comandante Supremo y líder de la Revolución Boliariana, Hugo Chávez.

En este sentido, manifestó que se trata de una simbología de “nuestro maestro, nuestro camarada y guía de esta Revolución, y esto lo hacemos porque ellos (oposición venezolana) quiere hacer desaparecer al Comandante Chávez, alegando que el chavismo no existe -subrayó- ahora es que hay chavismo para rato, para hacer Revolución en Venezuela, todos somos chavistas y amamos al Chávez”.

Cabello presentó un video en el que muestra la nueva tarjeta con la cual las venezolanas y los venezolanos, congregados en los Hogares de la Patria, van a votar el 8 de diciembre, indicó que el objetivo es “cubrir toda Venezuela de alcaldesas, alcaldes, concejalas y concejales, socialistas, revolucionarios, chavistas y sobre todo, humanos, gente que sienta que los problemas de los demás son problemas de ellos también; dirigentes que extiendan sus manos para ayudar al necesitado, al que menos tiene”.

Por otro lado, recalcó que con los Hogares de Patria se están cumpliendo con las instrucciones del Comandante Invicto, Hugo Chávez, “saliendo a las calles a la lucha y a la victoria”. Resaltó que cada vez que haya un problema en la comunidad ahí debe estar el PSUV, “como parte de la solución de esos problemas”.

 

Comentarios

2.Sep.2013 04:38 pm
RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

EXCELENTE CAMARADA SEGUIR EL LEGADO DE CHAVEZ ES HACER PATRIA LA IMAGEN DEL COMANDANTE SEGUIRA POR SIEMPRE EN EL CORAZON DE TODOS LOS VENEZOLANOS BIENVENIDO ESE NUEVO DISEÑO DONDE NUEVAMENTE TRIUNFAREMOS EL 8D. RUDYS PEREZ MILITANTE PSUV 0424-2807640 YARACUY-PEÑA

2.Sep.2013 04:42 pm
lucidio martinez (Vargas) dijo:

En nuestro municipio Vargas , la situación política dentro el PSUV es de observación ,esta como paciente recién operado, ojala evolucione, es decir fue un golpe al liderazgo del gral carneiro y su excelente gestión ,si el presento un equipo aprobado en las bases porque hicieron el cambio bruscos en los candidatos a concejales es de cuidado …………

2.Sep.2013 07:44 pm
FRANKLIN ABREU. (Trujillo) dijo:

Felicitaciones a la dirección nacional de psuv. Por el trabajo exelente de recorrer toda la geografia nacional en la visita de los hogares de la patria, en nuestro municipio ya hicimos el recorrido con el alcalde y los concejales postulados del gran polo patriotico. motatán territorio chavista y para el 8 de diciembre le daremos una palisa a la derecha amarilla.

3.Sep.2013 06:56 am
vicmara badillo (Nueva Esparta) dijo:

Excelente presentacion! Dios y la virgen los bendiga y le de muchas luces, brillen y sigan brillando sus ideas para una mejor venezuela por la union de las americas, Exito para el 8 de diciembre del 2013,

3.Sep.2013 08:44 am
DENIS PUERTA (Mérida) dijo:

FELICITACIONES AL CAMARADA DIOSDADO Y TODOS LOS AUTORES DE DE ESTE HOMENAJE AL GIGANTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. ES UN GRAN ACIERTO DUELALE A QUIEN LE DUELA. SOMOS CHAVISTAS DE CORAZON Y CHAVEZ ES NUESTRO, SIMBOLO DE LA MAS SUBLIME INSPIRACION PATRIA PARA TODOS LOS QUE AMAMOS A DIOS, A LA PATRIA, AL PROJIMO Y TENEMOS EL DERECHO Y LA RESPONSABILIDAD DE HACER SU LEGADO NUESTRO PARA SEGUIR EL CAMINO DE LUZ Y ESPERANZA QUE EL NOS DEJO TRAZADO… ASI QUE NO SOLO DEBE ESTAR EN NUESTRA TARJETA DEL TARJETON ELECTORAL, SINO EN TODOS NUESTROS CORAZONES, NUESTROS HOGARES, NUESTRAS BANDERAS Y EN TODO LO QUE HACEMOS PORQUE COMO EL GIGANTE LO DIJO UN DIA, «CHAVEZ ES UN PUEBLO HECHO MILLONES» VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE¡¡¡
PIDO A DIOS QUE ILUMINE AL CTN DEL PSUV PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEJEMOS DE UTILIZAR METODOS POCO DEMOCRATICOS PARA LA ESCOGENCIA DE LOS CANDIDATOS QUE NOS VAN A REPRESENTAR EN LAS FUTURAS CONTIENDAS Y SE DE MAS IMPORTANCIA AL DEBER SER DEL PSUV, «SU MILITANCIA DE BASE»

3.Sep.2013 08:55 am
jose heredia (Táchira) dijo:

Camaradas Chavistas. Es un Gesto Revolucionario. Camarada Diosdado ese es el Perfil de la Revolución: Ser en Vida, cuerpo y Alma CHAVISTA, ya que Chávez es el Corazón y Cerebro de La Revolución. Más aun es cierto que hay machacarle a los camaradas que van a esta contienda electoral el Ser Humanista y Solidario e Incorruptible como el ACERO Decía y Dice Nuestro Comandante Supremo: Hugo Rafael Chávez Frías. Es necesario la misión que nos tiene presente: El Gran Poder Popular en las comunas, pero siempre atendiendo a las Leyes, Reglamentos y Decretos, especialmente a la Constitución. Los Consejos Comunales a las Comunas Debe Ser una fuerza Trabajadora por las comunidades, pero incorruptible. Gracias por su atención.

3.Sep.2013 09:09 am
Juan Silva (Táchira) dijo:

Chavez vive, la lucha Sigue… Vamos el 8D por una nueva victoria contudente ante la burguesia Facista y magnicida… Seguiremos luchando por los sueños de Chavez y Bolivar «Patria Grande» Independencia y Patria Socialista-Chavista… Venceremos

3.Sep.2013 09:22 am
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

buen dia es la nueva tarjeta de psuv

3.Sep.2013 01:45 pm
LA FRONTERA CALIENTE (Zulia) dijo:

PILAS QUE HAY APAGONES Y SABOTEADORES PARA JODER LA VAINA EN EL PAIS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve