Noticias

21.Ago.2013 / 02:24 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- Este jueves, 22 de agosto, la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentará en Maracaibo el libro “Los pueblos del mundo unidos con Venezuela”, escrito que condensa las muestras de afecto y solidaridad del planeta entero ante la partida física del Comandante Supremo Hugo Chávez; además de la edición especial de la revista “Nuestro Socialismo”, dedicada al líder de la Revolución Bolivariana.

La actividad se realizará a las 9 de la mañana en la sede de PDVSA La Estancia de Maracaibo, y contará con la presencia de Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia; Rodrigo Cabezas, coordinador de Asuntos Internacionales del PSUV y presidente del Parlatino-Venezuela; y Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato de la Revolución a la Alcaldía de Maracaibo.

Se distribuirán gratuitamente ejemplares de ambas publicaciones. Para verlas y descargarlas en digital se puede ingresar en los siguientes enlaces:

Libro: Pueblos del mundo unidos con Venezuela.

Edición especial de la revista: Nuestro Socialismo.

 

 

Comentarios

22.Ago.2013 01:24 pm
Angel (Bolivar) dijo:

muy buen que sean gratuito y digitales asi es accesible, los leeré
viva la revolución

23.Ago.2013 09:06 am
jacinto marquez p (Carabobo) dijo:

Espero y Aspiro; Que éstos Importantisimos Textos de Lectura; LLeguen a todos los Estados de La Republica Bolivariana Y Socialista De Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve