Noticias

12.Dic.2011 / 03:29 pm / 7 Comentarios

Cabello asumió la Primera Vicepresidencia del PSUV en sustitución de Cilia Flores

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reta a los pre-majunches agrupados en la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a que le “hablen claro al país” y manifiesten si aceptarán los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

“Ellos saben lo que ocurrirá en Venezuela el 7 de octubre. Lo sabe el imperio, la oposición y los Pueblos del mundo. Aquí habrá una victoria contundente del Comandante Chávez. Sin embargo ellos tienen su agenda. Nosotros desde acá lo alertamos. Ahí están las encuestas”, expresó Diosdado Cabello, nuevo Primer Vicepresidente del PSUV.

El dirigente político ratificó que el Presidente Chávez respetará los resultados de los comicios electorales de 2012. “No hemos logrado que alguien que vaya a una elección con el Comandante diga públicamente que si pierde reconocerá el triunfo del Presidente”, señaló Diosdado Cabello quien citó los casos de Rusia y Nicaragua, cuya oposición no reconoció los resultados electorales.

“Un país como Venezuela se merece que estos señores que aspiran a ser Presidente de la Republica que hablen claro. ¿Van a reconocer el triunfo del Presidente?”, se preguntó el diputado del PSUV.

Cambios en el PSUV

“Este es un equipo de trabajo del Comandante Chávez y el dispone que hace con nosotros porque creemos firmemente en el liderazgo del Comandante”, señaló Diosdado Cabello en alusión a los cambios en la directiva del PSUV, anunciados por el Presidente Chávez este domingo en Venezolana de Televisión.

Mencionó que uno de los logros más importantes de Cilia Flores al frente de la Primera Vicepresidencia del PSUV está en la conformación de los Equipos Políticos del partido en todos sus niveles y más de 78 mil Patrullas de Vanguardia en todo el país.

“Es una estructura que se formó para la plataforma electoral, el Gran Polo Patriótico, ganar las elecciones y para hacer un Revolución, que es lo más importante”, recalcó.

Enlaces de Interés

Noticia Relacionada

 

 

 

 

Comentarios

13.Dic.2011 11:34 am
AMPARO SOLORZANO (Anzoátegui) dijo:

FELICITO A MI CAMARADA, DIOSDADO POR SU NUEVO COMPROMISO CON LA REVOLUCION, SE QUE HARA UNA MUY BUENA FUNCION EN LA VICEPRESIDENCIA DEL PSUV, GRACIAS A DIOS SIGUE CON NOSOTROS EN ANZOATEGUI, PERO POR FAVOR CAMARADA CUIDADO EN ANZOATEGUI !!!! A LO LARGO Y ANCHO DEL ESTADO HAY MUCHAS OVEJITAS VESTIDAS DE ROJO, PERO…. EN SUS CORAZONES LLEVAN A AD, COPEY, PRIMERA JUSTICIA, ETC. PERO NO A LA REVOLUCION. ESCUCHA AL PUEBLO, CUANDO EL PUEBLO HABLA ES POR ALGO…

PATRIA..SOCIALISTA..VIVIREMOS.. VENCEREMOS,, Y TRIUNFEREMOS….. 2012

13.Dic.2011 12:32 pm
manuel gil palenzuela (Aragua) dijo:

Por supuesto que las aceptarán. Siempre las han aceptado, aunque sea a regañadientes. Les gusten o no. Hasta ahora, no he oído, ni leído, a ningún opositor que niegue los resultados de las elecciones. Los que sean. He oído a militares que sí han negado el reconocimiento de las elecciones si son contrarias al Presidente Hugo Chávez. Y a algunos que no son militares también. Con una contradicción democrática grave en sus posiciones. Si es el «pueblo» el que vota CONTRA, ¿cómo afirmar rotundamente que el pueblo «no aceptará» resultados CONTRARIOS?. Como voten los «ciudadanos» -amplío el término- ¿cómo afirmar que ese voto no es válido?. Me recuerdan las elecciones al Politburó soviético o las elecciones franquistas, con votos que superaban el número de votantes a favor de los designados por el Soviet Supremo o por el dedo franquista. Por favor, si somos socialistas, planteemos los problemas, y sus soluciiones, con la verdad y sinceridad que nos debe caracterizar.

13.Dic.2011 01:04 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Ellos no lo han hecho, ni lo hacen y no lo van hacer, porque es el único pretexto que tienen para descalificar a los entes electorales regionales y nacionales, ellos con su propaganda capitalista falsifican la verdad, además ¿Cuándo un delincuente reconoce lo que es? siempre anda con mentiras embaucando a todo el que se le atraviese, ahora mas que nunca es cuando el pueblo debe estar alerta porque ellos andan planificando algo, nos toca pelar los ojos como lo hacen los vendedores de prendas.

13.Dic.2011 05:17 pm
ELEAZAR FLORES LEÒN (Anzoátegui) dijo:

EL RESULTADO QUE DE EL CONSEJO SUPREMO ELECTORAL TIENE QUE SER ACATADO POR TODOS LOS PARTIDO POLÌTICOS QUE INTERVENGAN EN EL PROCESO.

14.Dic.2011 08:30 am
leidymaris (Bolivar) dijo:

buenos día mis compatriotas quiero trabajar o ayudar en la misión de los hijos de Venezuela y ser organizadora del pdeval de guri esto es una corrupción total soy estudiante de la misión sucre y quiero pertenecer al proceso …….¿ espero respuesta pronto de mi comandante y presidente chavez muchas gracias ?

14.Dic.2011 08:58 am
OSWALDO CARDOZO (Aragua) dijo:

SALUDOS, CAMARADAS. EL PROBLEMA DE QUE LOS SUPER-PREMAJUNCHES DIGAN EN ESTE MOMENTO LA ACEPTACION O NO DE LA DERROTA NO TIENE RELEVANCIA. AL PRINCIPIO HICIERON UNA CAMPAÑA FEROZ CONTRA EL CNE, PERO LOS MANDARON A BAJAR EL TONO, YA ESTABAN HABLANDO DE LISTAS, FRAUDE A LA VISTA etc.etc. AHORA LA CAMPAÑA NECROFILA. CUANDO VIERON QUE NO CALABA LA CAMPAÑA, EMPEZARON CON LAS MALAS COPIAS DE LAS MISIONES, Y ASI POR EL ESTILO. QUIERO INDICAR CON ESTAS INNCONSTANCIAS DISCURSIVAS,QUE ELLOS ESTAN MAS QUE COVENCIDOS DE SU DERROTA, PERO SUS AMOS NO PUEDEN INDICARLES QUE HABLEN AL RESPECTO AHORA, PORQUE SERIA DESCUBRIR SU AGENDA, ELLOS VAN A JUGAR A LA VIOLENCIA Y MAS AUN, A LA DESAPARICION FISICA DEL COMANDANTE PRESIDENTE. ELLOS NO SOPORTAN QUE CHAVEZ LES HALLA REVOLUCIONADO EL PATIO TRASERO, NI LES CONVIENE ACEPTAR EL LIDERAZGO HEMISFERICO Y RECONOCIMIENTO MUNDIAL DE SUS CAPACIDADES DE LIDER.

15.Dic.2011 10:14 pm
francisco salazar (Vargas) dijo:

felicitaciones camarada por el nuevo cargo que ocupa usted siempre a sido leal al camarada chavez mande para el estado vargas a investigar como dirigen al partido usted cuando fue vice presidente de vargas, caracas y miranda dio ejemplo y rompió con esos grupo que lo que le hacen daño es a la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve