Noticias / Regiones

Fotos: GPPSB Nueva Esparta

Prensa / GPPSB Nueva Esparta.- La euforia y emoción del pueblo chavista de Nueva Esparta se desbordó durante el gran inicio de campaña de los candidatos del Gran Polo Patriótico Dante Rivas, Kendy Graterol, Hanthony Coello, Dinorah Villasmil y Alí Romero, quienes celebraron junto a los habitantes de los municipios Díaz, Tubores, Antolín del Campo, Península de Macanao, Gómez, Villalba y Marcano -del circuito 1- una marcha desde el sector Carapacho hasta la entrada de la Alcaldía de Díaz, en San Juan, donde luego realizaron una poderosa concentración.

El jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez y gobernador, Carlos Mata Figueroa, dio las palabras inaugurales asegurando que el triunfo de la Alianza Perfecta en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre está garantizado.

Afirmó que la Revolución puso ante los neoespartanos a los mejores candidatos para que los representen dignamente en la Asamblea Nacional, donde sin duda defenderán el legado del comandante Hugo Chávez.

Los aplausos y consignas reinaron durante toda la actividad y acompañaron los calurosos discursos que se ofrecieron. Dante Rivas, candidato voto lista y jefe del Comando Circuital, expresó su entusiasmo por ver desbordadas las calles con el pueblo leal, valiente y consciente de Nueva Esparta.

“Apreciados compatriotas nos inunda la alegría por este victorioso inicio de campaña que asegura el triunfo de la Revolución y de todos los venezolanos. Estamos seguros de la victoria porque confiamos en su lealtad, movilización y organización para salir este 6 de diciembre a luchar por las viviendas, las pensiones, la educación y salud pública gratuita, por las misiones revolucionarias que les garantizan una mejor calidad de vida”, expresó.

Rivas pidió a los insulares no dejarse manipular por la oposición, que solo ofrece desigualdad y miseria, y los invitó a salir a votar por las leyes de Insularidad, del Polo Industrial Pesquero, del Polo Tecnológico y la nueva Ley del Puerto Libre, entre otras que están proponiendo para conquistar verdaderos beneficios para toda la región desde el Parlamento.

Hanthony Coello y Kendy Graterol, fieles representantes de la juventud insular, expresaron su respaldo y compromiso a todo el estado afirmando que batallarán incansablemente para seguir cosechando logros para la gente.

“Vamos con Chávez en el corazón y en la sangre a luchar en esta campaña admirable sin rendirnos. Hoy comenzamos esta batalla en todos los rincones de la entidad para darle el triunfo a Chávez este 6 de diciembre”, comentó por su parte Dinorah Villasmil.

El compromiso revolucionario de los neoespartanos se selló de igual forma en el circuito 2, donde los residentes de Mariño, Arismendi, García y Maneiro marcharon desde la calle Igualdad de Porlamar hasta la intersección con la avenida Santiago Mariño, en el municipio Mariño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve