Noticias

13.Nov.2018 / 07:46 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa PSUV.- Este martes, el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui, Fidel Ernesto Vásquez, denunció que el ataque al gasoducto de PDVSA, que dejó sin energía eléctrica a Nueva Esparta, “fue un acto terrorista criminal que buscaba afectar al pueblo, hacerlo sufrir y generar desestabilización”.

Manifestó que el gobernador de la entidad, Alfredo Díaz está comprometido en ese acto terrorista que busca violencia y muerte.

“Se ha quitado la careta y ante el fracaso de sus mercenarios, pretendió hacer acciones violentas junto a un escuálido grupito frente a la Sede de Corpoelec en el estado”, indicó.

Vásquez informó que el Gobierno Bolivariano logró reparar los daños causados “por esos mercenarios” al gasoducto nororiental José Francisco Bermúdez, ubicado en el estado Sucre, con lo cual se normalizó la generación eléctrica en la isla de Margarita.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve