Noticias

20.May.2015 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Las Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizaron la mañana de este miércoles para pronunciarse en respaldo del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, ante los ataques imperiales.

La vicepresidenta de PSUV de Movimientos de Mujeres, María León, destacó que Cabello ha sido un hombre leal durante todo proceso revolucionario: “Durante los tiempos del comandante Hugo Chávez y ahora con el presidente obrero, Nicolás Maduro, siempre hemos visto el ejercicio de su leatad revolucionaria, y eso no se lo pueden perdonar”, indicó la líder revolucionaria.

Agregó que el imperio tampoco perdona que Cabello haya sido un héroe del 4 de Febrero de 1992, “esa fecha en que comenzó una nueva historia de Venezuela, gracias a que esa juventud militar se unió al pueblo para garantizar la soberanía de la Patria”, recordó León.

Afirmó que la derecha tanto nacional como internacional intenta debilitar a los líderes y lideresas de la Revolución, pues “debilitarlos es golpear el legado del comandante Hugo Chávez”, dijo.

“Como mujeres, madres y militantes del PSUV nos sentimos honradas de formar parte de este Partido, en el que el camarada Diosdado Cabello es el Primer Vicepresidente”, indicó la vicepresidenta.

Agregó que cada militante de esta organización política debe salir en la defensa del camarada Diosdado Cabello, pues el impero lo está atacando porque “saben que vamos a una nueva victoria -y- las mujeres del PSUV estamos dispuesta a arrasar con esa derecha maltrecha”enfatizó,

Por su parte, la jefa política del PSUV para el Distrito Capital, Jacqueline Faria, denunció que el imperio intenta aplicar la técnica de mentir y repetir la mentira para hacer creer a la sociedad que es verdad. Al tiempo informó que hoy el ataque contra Diosdado Cabello ha ocupado 16 páginas del mundo entero.

Afirmó que este ataque no es sólo contra el Primer Vicepresidente del Partido, sino contra la Revolución Bolivariana: “Hoy es Diosdado, ayer fueron contra los 7 sancionados, mañana es contra algunas de nosotras” agregó.

Faria explicó que no hay razón alguna, ni derecho para que el imperio norteamericano “vengan a acusar a algún patriota ni a hacer amenazas, así como lo hicieron con el decreto imperial”.

En ese orden de ideas, la integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja, Andreina Tarazona, fustigó que Estados Unidos es un Estado inmoral para hablar de los Derechos Humanos (DDHH), “sobre todo cuando no forman parte del sistema internacional de los DDHH, “menos aún cuando hay funcionarios de EE.UU. asesinos de niños y mujeres en el medio oriente y son inmunes ante la justicia internacional”, denunció.

“Estamos frente a una atrocidad jurídica que amerita el repudio contundente e inmediato para que el pueblo venezolano, junto a los organismos internacionales multilaterales se levanten para formar un bloque que haga detener esta barbaridad imperialista”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve