Noticias

25.Jul.2016 / 04:32 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se mantiene en movilización permanente en defensa de la patria y en función detener las pretensiones violentas de la derecha, así lo informó este lunes, el integrante del Buró político  del PSUV, Jorge Rodríguez.

“Nos mantenemos en despliegue para la defensa de la patria, para respaldar la Gran Misión Abastecimiento Soberano, detener las ansias violentas de los sectores de la derecha venezolana, para decir la verdad y denunciar los grandes hechos de fraude de la llamada MUD”,  expresó Rodríguez desde las Casa Anauco donde se desarrolló una rueda de prensa del PSUV.

El dirigente revolucionario informó que se han realizado movilizaciones en los estados Mérida, Monagas, Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Guárico, Bolívar, Yaracuy, Aragua y Distrito Capital.

Añadió que este día martes 26 de Julio se realizará una movilización en el estado Trujillo, mientras que el día miércoles 27 del presente mes se realizará en el estado Lara y simultáneamente se concentraciones en Caracas.

Detalló que “son encuentros para la paz, para la defensa de la ciudad ante cualquier intento que se tenga de agredir a las personas y de causar daños en la ciudad como ha realizado la derecha en anteriores oportunidades”.

Los encuentros de la ciudad capital se efectuarán  en la plaza Diego Ibarra, en la esquina de Carmelita, en la esquina de Traposos y en la plaza Miranda.

De igual manera el día viernes se realizará un despliegue en el estado Zulia.

Colombia Venezuela una sola Bandera

Asimismo, Rodríguez informó que el sábado 30 de julio se realizará el encuentro de ‘Colombia-Venezuela  una sola Bandera’.

Esta será una actividad de unión de colombianos en Venezuela. Recordó que en el país viven más de 4 millones de neogranadinos que hicieron de Venezuela su segundo hogar «y nosotros los acogimos como nuestros hermanos de la gran patria americana», añadió.

Informó que el acto tendrá punto de llegada en la plaza Bolívar de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve