Noticias / Regiones

13.Dic.2013 / 11:27 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @PanchoArias2012

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este viernes a los candidatos y concejales electos en el país el pasado 8 de diciembre a consolidar las comunas en todo el territorio nacional.

Durante un encuentro con los alcaldes en el estado Zulia, indicó además que otras de las tareas de los nuevos gobernantes locales radican en fortalecer el Gobierno de Calle, el Plan de la Patria 2013-2019, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Otra de las tareas es «consolidar la construcción definitiva de las comunas en todo el territorio nacional». En lo que va de año se han registrado 469 organizaciones de este tipo en el país.

Acotó que la Revolución Bolivariana debe mantener el trabajo en la calle junto al pueblo, para brindarle mayores soluciones.

Asimismo, celebró la victoria de las fuerzas revolucionarias en el país en las elecciones municipales. El último boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó que el chavismo ganó 76 % de las alcaldías del país.

Este 76 % de alcaldías ganadas se traduce en 5.833.942 votos para el chavismo. De esta cifra, 5.277.491 corresponden a las tarjetas del PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP), el resto, 556.451, a los 13 partidos aliados.

«Unidos en lucha y batalla logramos una victoria revolucionaria, una victoria del pueblo, una victoria del socialismo, una victoria contra la burguesía», expresó Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve