Noticias

20.Nov.2018 / 08:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Zulia

Foto: PSUV Zulia

Prensa PSUV-Zulia.- En la juramentación de los candidatos a concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el jefe del equipo político municipal, Willy Casanova, advirtió que Maracaibo tiene veinte años de atraso con respecto a las transformaciones que se vienen dando a nivel nacional, lo cual se refleja en ordenanzas municipales que datan de los 80.

Este planteamiento fue hecho por Casanova  en el acto  realizado en la sede del partido en la parroquia Olegario Villalobos, donde en compañía del Vicepresidente Territorial del PSUV para el estado Zulia, Omar Prieto, fueron juramentados  los candidatos de cara a las elecciones del próximo 9 de diciembre.

En ese sentido, Casanova expresó que el reto es colocar a Maracaibo como la segunda ciudad más importante del país por medio de nuevas ordenanzas que lleven el ritmo revolucionario, por lo cual dijo estar seguro de que los concejales del PSUV ganarán las elecciones, “tanto los candidatos por lista, como nuestros tres candidatos van a entrar, al igual que los 6 circuitos, incluso los circuitos plurinominales, como la representación indígena”.

“Aquí existen ordenanzas que datan de los años 80, del 94 y del 95, desfasadas de la realidad actual, por tanto lo que viene para la Cámara Municipal es adecuar las ordenanzas a los nuevos tiempos”, enfatizó Casanova al expresar que la ciudad debe adecuarse a los tiempos de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve