Noticias

14.Abr.2014 / 05:55 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- “Felicitamos al presidente de la República Nicolás Maduro, porque ha demostrado ser un hombre de paz”, así lo expresó este lunes, Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la acostumbrada rueda de prensa en la Casa del PSUV, Maripérez.

Rodríguez fustigó que habría que ser muy mezquino para no reconocer que este año 2014, el Jefe de Estado ha demostrado ser un hombre de paz, que siempre ha llamado a la paz y que siempre ha convocado a todas y a todos, independientemente de su signo político, “y mira que no le han dado cuartel ni un solo día”.

Continuó, “gana el presidente Maduro las elecciones del 14 de abril de 2013, y minutos después la derecha convoca a la violencia otra vez, violencia que no puede ser desleñada, porque los saldos en dolor, angustia y sufrimiento son elevados, ese llamado de la noche 14 de abril y la madrugada del 15, nos costó 11 muertos, un pueblo en medio del dolor por la partida del Comandante Invicto, salió a la calle en paz y serena a elegir a su presidente, como en efecto eligió al presidente Nicolás Maduro”.

Argumentó que éste ha sido el recorrido pacífico del pueblo de Venezuela, a todo lo largo de este último año. “No nos hemos dejado tomar por la prepotencia y el sectarismo”, sostuvo.

Teniendo en cuenta que la Revolución Bolivariana, ha obtenido 4 victorias en menos de 2 años: 7 de Octubre, el presidente Hugo Chávez, gana con 12 puntos de diferencias, la elección presidencial; 16 de diciembre, la Revolución ganó 20 de 23 gobernaciones; 14 de abril de 2013, con apenas un mes de la desaparición física del Comandante Eterno, el pueblo de Venezuela elige a Nicolás Maduro, como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Señaló y con esa prepotencia que caracteriza a la derecha venezolana llamaron de inmediato a desconocer y derrocar al presidente Nicolás Maduro, o instaurar una situación de desestabilización, violencia y zozobra que impidiera el total desenvolvimiento de la vida en Venezuela: Guerra económica y llamados permanentes a la desestabilización.

 

Comentarios

15.Abr.2014 04:12 am
deibi alboronoz (Bolivar) dijo:

Venceremos hasta la victoria siempre leales y consecuentes al legado del comandante chavez. Apostamos por la paz el trabajo y a seguir avanzando en el socialismo y a estar alertas ante el opoterrorismo de la ultraderecha apatrida !!!!
Venceremos Chavez vive la lucha sigue Independencia y patria socialista Viviremos y venceremos !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve