Noticias

14.Abr.2014 / 05:30 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- “Felicitamos al pueblo de Venezuela por la victoria heroica de hace un año, con la elección como Presidente Nicolás Maduro”, quienes salieron a votar a pesar del dolor, sufrimiento y tristeza, por la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, así lo expresó Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Especificó que se trata de un cataclismo político que ha vivido esta República en los últimos 800 años, por la siembra de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, “cataclismo que se intentó utilizar por aquellos centros de poder que tienen laboratorios de guerra psicológicas y de instauración de peleas de hermanos contra hermanos”, aseveró.

El dirigente nacional resaltó que a pesar de todo, el pueblo de Venezuela tuvo otra victoria heroica, “pero quizás de algún modo tendrá que ser considerado en la historia de los años por venir, como una de las más heroicas que haya vivido nuestro pueblo, que sumido en el dolor mantuvo vivo el legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, por la vía de la elección de nuestro hermano Nicolás Maduro, como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”.

PSUV felicita al presidente Maduro por mantener el legado de Chávez

Rodríguez manifestó que el partido revolucionario felicita al presidente chavista, por su firmeza y dignidad: “Lo felicitamos por haber mantenido, vivo, presente, permanente y luminoso, el legado de nuestro líder (revolucionario), plasmado en tantas ideas y en diversos planes de la Revolución venezolana”.

Refirió que se trata de planes que se encuentran establecidos en el Plan de Patria, un programa de gobierno que el presidente Nicolás Maduro ha defendido e instaurado en el Gobierno de Calle; en las misiones sociales, “y en el mantenimiento, vigencia y vida permanente de las misiones sociales que el presidente Chávez instauró en la sociedad venezolana como instrumentos fundamental para luchar contra la pobreza y la justicia social, la inclusión y por la igualdad de las grandes mayorías que viven en este país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve