Noticias

19.Sep.2019 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas invitó al pueblo venezolano para este sábado a la entrega de las firmas de la campaña #NoMoreTrump recogidas en todo el territorio nacional.

La actividad se realizará a las 10:00 de la mañana en la avenida Universidad a la altura de Parque Carabobo, frente a la Fiscalía General de la República, así lo informó Vivas,  durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, realizado en  la Casa Nacional de las Letras Andrés Bellos en Caracas.

Añadió que además se entregará una denuncia de parte del pueblo venezolano contra el paramilitarismo, contra la vinculación de la derecha criminal con el paramilitarismo; y para solicitar que se le habrá una investigación a Juan Guaidó.

Es de mencionar que las firmas serán entregadas en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el canciller de la República, Jorge Arreaza, con la finalidad de demostrar al mundo que los venezolanos no aceptarán ninguna injerencia extranjera.

Feminas participan en Congreso Bolivariano de los Pueblos

Las productoras de la Red de Usuaria del Banco de la Mujer, las Promotoras de Parto Humanizado, las defensoras comunales y todos los movimientos de mujeres expondrán sus logros productivos alcanzados en la Revolución Bolivariana en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, manifestó la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas.

En ese sentido, la Ministra Villegas anunció que este viernes será la instalación del Congreso Internacional con la presencia de 66 países, más de 101 delegadas internacionales y 300 delegadas nacionales.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve