Noticias

26.Jun.2011 / 04:30 pm / 23 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

AVN .- “El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe convertirse en un instrumento para la transformación de la sociedad, desde los sistemas de dirección y gestión general del país hasta la cotidianidad ciudadana”, expresó este domingo el integrante de la Dirección Nacional de la organización política, Adán Chávez.

Durante el encuentro de equipos municipales y parroquiales del PSUV en la Región Los Llanos 1, efectuado en el estado Barinas, Chávez indicó que el partido debe terminar de dar el paso decisivo para, además de ser una eficiente maquinaria electoral, ser el instrumento que asegure la formación ideológica y la disciplina, así como la planificación estratégica, de la militancia y las masas populares.

Agregó que dentro de la planificación estratégica está contemplada la táctica electoral, pero también debe quedar claramente establecido que no se deben obviar otras posibilidades de lucha, según las circunstancias que vayan marcando el rumbo histórico.

“Nuestro proceso bolivariano se inició en esta etapa bicentenaria por la vía electoral y queremos seguir por allí, por una vía pacífica que permita efectivamente construir el socialismo bolivariano, pero conscientes de los peligros que nos acechan, seguros de que el enemigo no descansa. No podemos olvidar otros métodos de lucha”, añadió el también gobernador barinés.

Insistió en que el PSUV debe posicionarse en el seno de las masas populares, a través de una amplía política de alianzas con las diferentes formas de organización popular, y para ello “resulta sumamente importante terminar de derrotar el sectarismo en nuestras filas, logrando que la militancia se involucre auténticamente en las luchas por las demandas y aspiraciones del pueblo”.

“Fundamental para lograr todo lo anteriormente planteado es conseguir que el Psuv se transforme en una estructura estable en lo político territorial que comprenda los estados, los municipios, las parroquias, las comunidades y sus sectores específicos, es decir, el partido fortaleciendo la organización en lo local para seguir derrotando en su terreno a los representantes de la vieja cultura capitalista de hacer política”, agregó.

Chávez informó que a nivel nacional ya están instalados y funcionando los equipos parroquiales, municipales y estadales del partido.

No obstante, acotó,“debemos continuar hacia los sectores específicos de cada comunidad, es lo importante de este acto, el PSUV organizado y cumpliendo con sus estatutos”.

 

Comentarios

27.Jun.2011 12:46 am
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

El partido fortaleciendo la organización local, estamos en el tiempo y basados en la Ley. Vamos y accionemos la participación ciudadana en el Plan y Los presupuestos de inversión municipales de nstra República, Art 35 del CONSEJO LOCAL DE PLANIFICACIÓN PUBLICA (DIAGNÓTICO PARTICIPATIVO), convirtamonos en instrumentos reales de transformación de lo que investigamos y transformamos. En moviemiento, Adentremonos en la raíz (las bases). Aseguremos la formación de concepción de necesidad en corresponsabilidad vía ideologica, planifiquemos juntos pueblo-gobierno gobierno-pueblo, con sentido de SER SOCIAL y sostendremos hombres y mujeres (MAQUINARIA DE 100 Kilates)

27.Jun.2011 06:33 am
Luis Eduardo Acosta Martin (Distrito Capital) dijo:

PUES COMENCEMOS POR ASISTIR, APOYAR, AL CIUDADANO CUANDO DELINCUENTES CUELLO BLANCO, PERTENECIENTES A ASEGURADORAS LES ROBAN LA PRIMA Y LE ANULAN POLIZAS DE SALUD, POR QUE SE ATREVEN A RECLAMAR.
¿COMO ES POSIBLE QUE LASUPERINTENDENCIA SOLO SE LIMITE A MANDARLES OFICIOS MIENTRAS LA FAMILIA QUEDA DESPROTEGIDA…. A PESAR DE TENER 20 AÑOS CON SU POLIZA DE SALUD…

UNISEGUROS TIENE ACASO PRIVILEGIOS? O SERA QUE DEL SUR BANCO UNIVERSAL, SU PROPIETARIO ES UN DIOS CAPITALISTA INTOCABLE?

QUE PASA? POR QUE EL PSUV NO RESPONDE? POR QUE ELLOS SI PUEDEN NEGAR CLAVES DE POLIZAS DE 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y NO PASA NADA?

27.Jun.2011 08:39 am
Judith Bruzual (Sucre) dijo:

Para que el PSUV se convierta en instrumentó para la transformación de la sociedad es necesario la integración de todas las corrientes existente dentro del PSUV y sus aliados. Recordando que el trabajo es para el bien colectivo rumbo al socialismo y recordando que nos debemos respeto, inclusión, consideración, apoyo, y reconocimiento de los trabajos que realizamos.
De esta forma lograremos ser un equipo integral.
JUDITH BRUZUAL
0424-8862976

27.Jun.2011 08:48 am
vicente ortega (Distrito Capital) dijo:

El hombre, por naturaleza, es un animal social. Debe y tiene que estar integrado; caso contrario, tiende a aislarse, lo que le provoca grandes problemas en todos los sentidos. Pero, más allá de ese compromiso social que tiene con su naturaleza, debe estar investido de grandes valores morales y éticos. Para que esto sea factible, debe capacitarse para enfrentar los grandes retos que le impone la sociedad en la que se desenvuelve.
Creo, sin lugar a equívocos, que el Comandante Chávez debe iniciar una Revolución Moral en Venezuela. El venezolano, en su gran mayoría, está contaminado con los grandes males del capitalismo. Una hamburguesa americana se ha convertido en algo más importante que una arepa venezolana para el ciudadano común de nuestra sociedad. Mientras lo burgués no pueda ser desterrado de nuestra mente y alma, jamás podremos seguir los pasos y el ideal revolucionario de nuestro Comandante-Presidente. Unidos, pero no revueltos. !Viva Chávez!

27.Jun.2011 10:35 am
helmer briceño (Lara) dijo:

Primero que nada, le envio un saludo a mi Cmdate. Presidente Hugo Chavez fria, para que se recupere pronto y este nuevamente con nosotros, como hombre y pieza fundamental de este ´proceso.
Es importante que los cuadro se les de las instrucciones necesaria para que silvan como ente multiplicador de las politicas y formación idiologica, para que podamos formar los hombres nuevos, necesitamos derumbar las viejas estructuras que aun se encuentran en el gobierno y radicata en las estructuras de nuestro partido, para dar paso a nuestra verdadera organización, para llegar al partido que todos queremos, no que sea un partido solo para las elecciones, sino que sea involucarado para todas las actividades economica, politica y quehacer diariario, de los miles de compatriotas que ven en nosotros la esperaza de un mejor vivir.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE……………¡VECEREMOS¡

27.Jun.2011 11:08 am
Miguel Valecillos Avendaño (Mérida) dijo:

Camaradas, lo que pasa es que los equipos que han cumplido con su responsabilidad plenamente han sido los equipos electorales y lamentablemente sigue siendo asi, esperamos que la direccion nacional solicite a todo el mundo el cumplimiento de sus responsabilidades y no terminemos con la escusa de un partido electoral como paso con nuestro glorioso MVR.

27.Jun.2011 11:10 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Así es. Que la clase dirigente no dejen de lado al pueblo, esencia IMPRESCINDIBLE del proceso. Con el puelo TODO, SIN ÉL NADA. Terminaríamos como los antiguos partidos del pasado. Eso NUNCA, JAMÁS.-

27.Jun.2011 01:03 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO A TODOS LOS CAMARADAS, REVOLUCIONARIOS DE BARINAS, DARLE NUESTRO MENSAJE DE ACOMPAÑAMIENTO A NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ..ESTAMOS PENDIENTES DE ÉL…. «DIOS LE ACOMPAÑA SIEMPRE DÍA Y NOCHE»…VENCEREMOS.

27.Jun.2011 01:07 pm
ciolis (Barinas) dijo:

me parece muy interesante y oportuna esa reflexion de mi paisano ell profesor y gobernador Adan chavez, en cuanto el partido debe tranformarse en una herramienta o un imstrumento para la transformacion de la sociedad por su puesto considerando que la tranformacion surge de abajo hacia arriba desde lo local al ambito nacional,

En otro orden deseo y pido adios por la pronta recuperacion del Presidente Chavez

27.Jun.2011 01:28 pm
GUSTAVO SANCHEZ (Portuguesa) dijo:

Si camaradas, esa es una tarea de todos y cada uno de los integrantes del equipo político del partido.
Ese encuentro fue maravilloso tratamos puntos importantes y se relizaron algunas reflexiones y criticas constructivas que debemos corregir para que el partido y la revolución avance.

Me gustó y agrado mucho las plegarias que se realizaron por nuestro comandante presidente Hugo Chavez, fue una demostración de amor y fé.

PALANTE COMANDANTE——–

27.Jun.2011 04:04 pm
ajig65 (Miranda) dijo:

HAY QUE BUSCAR LA MANERA DE DINAMIZAR CON LA POBLACIÓN O FUERZA LABORAL QUE ACOMPAÑA AL PROCESO, DEBEMOS SACARLOS A TRABAJAR CON LAS COMUNIDADES, EN MUCHAS INSTITUCIONES DEL ESTADO HAY PERSONAS QUE TIENEN PRINCIPIOS PROGRESISTAS PERO DENTRO DE LAS INSTITUCIONES HAY PERSONAS A LO INTERNO QUE SU TRABAJO ES CRITICAR AL GOBIERNO POR CUALQUIER CASO, SEA DE REO, O LO QUE SALGA, LLEGAN A CAMBIAR CON EL PENSAMIENTOS PROGRESISTAS DE INDIVIDUOS QUE COMPARTE CON NUESTRA IDEOLOGÍA, LA DE UN MUNDO MEJOR LA DE UN MUNDO SIN IMPERIO. LAS INTITUCIONES DEL ESTADO ESTÁN MINADAS DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS ÉSTA INFLUYE DE MANERA NEGATIVA EN LA EVOLUCIÓN A LARGO PLAZO. NUEVAMENTE REPITO, TODOS LOS TRABAJADORES QUE ACOMPAÑAN EL PROCESO DEBEN PERMITIRSELES POR LO MENOS 4 HORAS A DEDICARLE UN TIEMPO AL DESARROLLO CON SUS COMUNIDADES CONJUNTAMENTE CON LOS ALCALDES, EL ESTADO DEBE SACAR A SUS TRABAJADORES A INSPECCIONAR A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.
SE ESTÁ HACIENDO Y HAY QUE SEGUIR HACIEND

27.Jun.2011 04:16 pm
maria (Barinas) dijo:

Saludos camaradas: Por supuesto que es vital y necesario para la consolidación del partido la formación ideológica y disciplinaria,la formación de cuadros que permita la consolidación en el tiempo de este hermoso proyecto revolucionario; una de las debilidades que posee este partido y la saltadera de talanquera de muchos diirigentes es precisamente por este motivo; ya que ingresan en él sólo por conseguir beneficios personales y no por apoyar un proyecto de país.Un abrazo bolivariano para el PSUV y para nuestro amado Comandante.

27.Jun.2011 05:56 pm
raminfo villegas (Lara) dijo:

para construir la patria que queremos debemos sacrificarnos mas en la lectura para desarrollar la conciencia social pues en esto es que consiste el socialismo, camarada lo respaldo en su propuesta para que el socialismo se mantenga el hombre y mujer de nuestra patria debe comensar a cambiar dese sus raises pues de otra manera condenamos a los que creen y confian en nosotros como motibadores de este proyecto nacional. camaradas los invito a la lectura que es con esta que se lograra la conciencia y desarrollar la ideologia ES DURO EL CAMINO PERO ES EL CAMINO

27.Jun.2011 06:05 pm
Ezeq Zam (Aragua) dijo:

La transformación debe venir desde las patrullas: Entonces, la proposición A VOX POPULI, que sale automáticamente para las nuevas directivas, la cual es a mí parecer: 1. LA ORGANIZACIÓN DE LA MILITANCIA, luego desarrollarse sobre la 2. CONFORMACIÓN REAL DE LAS PATRULLAS, y a la par 3. QUE LAS REUNIONES DEL PSUV SE CONVIERTAN EN ESPACIO DE FORMACIÓN PERMANENTE para la preparación necesaria de ir a la 4. PRAXIS EN LA COMUNIDAD, con TODOS MANEJANDO EL MISMO CRITERIO.
Concatenado con la Formación Permanente, NECESITAMOS EL ENTENDIMIENTO DE LOS CONCEPTOS NECESARIOS PARA LA ORGANIZACIÓN COMUNITARIA, y la 5. COMPRESIÓN DE LA SIGNIFICANCIA DEL BUEN VIVIR, para motivar a la 6. CONFORMACIÓN DE CÍRCULOS DEL BUEN VIVIR, (Que es una filosofía o concepción de la Vida, del Vivir en Cooperación, Complementación con los otros) y la implementación de los 7. CÍRCULOS DE ESTUDIO PERMANENTE; (Entre los Militantes, los patrulleros, entre otros) para la actualización, (Análisis y Debate de los documentos del PSUV) articulación y soluciones en la Mejora de la Calidad de Vida (Trabajo, Salud Alternativa y Preventiva, Educación, Vivienda, recreación, etc.) y el planteamiento de integralidad y solidaridad con los demás Pueblos del Mundo, que da en lineamiento el Presidente Chávez; > Haciendo Plenarias Permanentes, Debates en lo interno de la organización, y así fortalecernos como fuerza para el trabajo del porvenir con el Pueblo y por la Patria y Soberanía que nos quieren quitar.
Cabe destacar que esta Formación Permanente, dentro de lo interno con la Militancia y la nueva directiva, es para 8. ORGANIZAR LOS PLANES ESTRATÉGICOS que debe ser internalizado por la vanguardia para modularlos en el seno del Pueblo.

27.Jun.2011 07:26 pm
jaime liendo (Miranda) dijo:

Bienvenida esta reflexión del Camarada Adan Chavez, coincido plenamente con su planteamiento. como militante estoy a la espera de poder servir a la revolución porque existe un partido que valora sus militantes, que encomienda las tareas politicas a sus militantes, los evalua para hacer un buen uso del recurso, da verguenza ver como se sigue con las practicas del nepotismo, del amiguismo para asignar responsabilidades. el ejercicio profesional de la politica que llevan adelante militantes ubicados en la direc ión nacional, cercena la posibilidad de que nazca un verdadero partido revolucionario con las caractyeristicas que señala Adan Chavez.

27.Jun.2011 07:52 pm
TOMAS (Zulia) dijo:

DEVERIA CER ASÍ CAMARADAS PERO HAY DEMACIADO INTERESES PERSONALISTAS QUE NO PERMITEN EL DESARROLLO DEL PARTIDO EN TODOS SUS ESPACIOS DE AXCION SOCIAL EN LOS BARRIOS CALLES Y AV TAL ES EL CASO DE MARACAIBO EN LA DECIDÍA Y NO HAY QUIEN NOS DE RESPUESTA DE LAS 140 INSTITUCIONES DEL ESTADO. ES TRISTE Y LAMENTABLE

27.Jun.2011 08:28 pm
yurancy vivas (Sucre) dijo:

estimados camaradas en la reuniòn voy a presentar este video, ya que habla muy claro el camarada adan.ya que al partido se le debe respeto como organizaciòn de transformaciòn socialista . en mi municipio la alcaldesa y otros funcionarios pùblicos no quieren participar en las reuniones del partido por que no quedo gente de su grupo ,a pesar que los hemos llamado tambien estamos solicitando que presenten sus gestiones y proyectos para difundirlos y tratar de que el pueblo se entere pero no hay manera y hacerles entender que aqui el ùnico lider es nuestro comandante presidente.por lo tanto deben tener disciplina. y acatar las desiciones del partido por que somos nosotros los defensores de las gestiònes del gobierno en todos sus niveles. patria,socialista o muerte. venceremos.

27.Jun.2011 09:35 pm
Oscar Narvaez R (Lara) dijo:

EL PSUV NO DEBE SER UN PARTIDO CUYA MISIÓN SEA SOLAMENTE LA DE BUSCAR VOTOS, O COMO LO HACÍAN LOS ADECOS Y LOS COPEYANOS , QUIENES SOLAMENTE SE APARECÍAN EN LAS COMUNIDADES PARA FINES POLITIQUEROS, Y TODO, PERO TODO ABSOLUTAMENTE ABANDONADO. NUESTRO PRESIDENTE, COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, LO HA DICHO Y QUIERE QUE EL PSUV SE CONVIERTA EN UN PARTIDO DE PENSAMIENTO, ANÁLISIS, PROYECTOS, PARA EL BIENESTAR DE TODOS LOS VENEZOLANOS/AS, PERO TODAVÍA HAY MUCHOS «CHAVISTAS’, QUE LO QUE ESTÁN BUSCANDO ES COMO OBTENER UN PUESTO EN EL GOBIERNO VENEZOLANO, QUE SI BIEN ES UN DERECHO LEGITIMO, NO DEBE SER EL FIN PRINCIPAL DE UN REVOLUCIONARIO. EN EL SENO DEL PSUV LARA HAY QUE HACER UNA EXHAUSTIVA DEPURACIÓN, PUES LAMENTABLEMENTE HAY TODAVÍA MUCHO ESCUÁLIDO DISFRAZADO MUY BIEN DE CHAVISTA, QUE LO HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO ES CONSOLIDAR SUS PRACTICAS CAPITALISTAS, INDIVIDUALISTAS, Y CONTRARIAS A LO QUE HA DICHO EL PRESIDENTE DEL PARTIDO, COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS.

27.Jun.2011 11:24 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Estoy de acuerdo con lo expresado por el compatriota Adán Chávez, siendo los que ostentan los cargos directivos quienes den el ejemplo. Hay que emplear cuanto medio de lucha sea necesario para combatir a los apátridas ya que estos le hacen el jueguito a los yankis. Se necesita de cursos y charlas para despertarle la conciencia a todos aquellos que se encuentran adormecidos y se han dejado engañar por los medios de comunicación golpistas.

28.Jun.2011 08:13 am
JESUS (Miranda) dijo:

Convocan a concentración ante el Ministerio del Trabajo

Solicitarán destitución de las autoridades de ese ente oficial en Valles del Tuy

La acción es organizada por la Federación de Trabajadores Socialistas del estado Miranda

La Federación Socialista de Trabajadores del estado Miranda, está convocando a una concentración frente a la sede del Ministerio del Trabajo, para este miércoles 29 de junio, a las 8 de la mañana. “Vamos a solicitar la destitución inmediata del Lic. Ricardo Monsalve, Coordinador General de las Inspectorías del Trabajo, así como de los inspectores de los Valles del Tuy, Altos Mirandinos y eje Guatire Guarenas, así como de sus equipos de trabajo, ya que no cumplen ni cumplirán los lineamientos del Presidente Chávez sobre la inamovilidad laboral”, expresaron Vicente Ponte, Delegado de Prevención del Frente Francisco de Miranda, Richard González, Delegado sindical y Leonardo Rengifo, Presidente de la Federación. Los declarantes acotaron, que ya agotaron todos los recursos para que les respondan sobre las 150 solicitudes de reenganche y salarios caídos, que desde hace dos años están en ese despacho. La convocatoria a la concentración también está avalada por los delegados de prevención, Redes Sociales, Frente Francisco de Miranda, organizaciones comunitarias y Consejos Comunales.

MIP-TUY

28.Jun.2011 08:59 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Gracias Adam, Desde hace tiempo lo vengo diciendo es necesario trransformasr el partido en un instrumento de las luchas populares para la transformación de la sociedad. Debemos direccionar el partido hacia los barrios, las fabricas, las escuelas y todos los espacios que caminemos hacer presencia alli paraq poder hacer la verdadera transformacion del ser humano.
Debemos ser estrategicos, planificar con las barriadas y ayudar en cualquier rincon del pais a nuestros semejantes.
Debemos leer mas y estudiar mas para poder enfrentar los embates del capitalismo.
Para lograr una victoria contundente donde la oposicion no pueda respirar, debemos practicar el dialogo con nuestros amigos y adversarios. Nuestra ideologia debe ser difundida en los carritos, en los bancos y en cada esquina de las plazas del pais.
El rumbo de nuestro pais ya esta hecho y debemos seguir creciendo satisfaciendo las demandas de nuestro pueblo.
Saludos camaradas, hasta la victoria siempre.

28.Jun.2011 10:25 am
Manuel Figueroa (Miranda) dijo:

Camaradas este es un alerta a un eco que dolorosamente tenemos que analizar, hace unos meses, yo leí con horror un periódico traducido al español de la ciudad de Nueva York, donde dice al referirse a las próximas elecciones en un pequeño país de América latina: decía, que era preciso desconfiar de los socialistas a cuya mayoría reconocía, porque son la vanguardia del comunismo en el continente, que era preciso que el departamento de estado abriera los ojos, para impedir el paso a esos socialistas que están plantados en típicas tendencias dictatoriales.
Camaradas ellos creen que nuestro socialismo Bolivariano carece de mística, que nuestro accionar es otra “cosa” en este continente.
Según ellos nosotros los socialistas camaradas, vivimos de las maniobras torpes, sin apoyo popular, creen que entre nosotros funciona esta ideología sin un verdadero programa aplicable para nuestro medio y que sobrevivimos a fuerza de slogan vacíos contra el imperialismo, en una falsa lucha por una paz universal en la que ni nosotros creemos, creen que somos unos fanáticos sin orientación, frustrados y los mas obtusos entre todos los resentidos sociales.
Entonces consideran que a estas teorías o citas, podríamos mostrar cierta resistencia, por lo que es necesario para ellos arreciar la batalla cultural en todos los terrenos. Según ellos ya tienen los fondos que van a enviar al país para gastos de publicidad y propaganda y patrocinar encuentros para fundaciones de centros de educación política, para los partidos de de izquierda democrática, donde tendrían como fin atacar sin piedad a la revolución Bolivariana seguir proponiendo un chavismo sin Chávez. –ellos los imperialistas sostienen desde el inicio de la guerra fría, que nada es mejor y mas eficaz para derrotar el socialismo, que hacer prevalecer y tomar como baluarte al “socialismo democrático” –ese es el eterno truco imperial.
El perfil político de sus colaboradores debe ser “ex socialistas, ex comunistas, independientes, y algunos democristianos”.
Estos tendrán como misión revelar que el cielo no es lo que se suponía, tienen que idealizar otro cielo, el del capitalismo, actualmente vemos como algunos ex, ya comenzaron a jugar nuevamente un papel fundamental en los trabajos de traición a la patria y de penetración cultural a favor del imperio.
Ante esta arremetida imperial es necesario que nos activemos por la profundización de la revolución Bolivariana, en busca de la consolidación definitiva. Desde ya tenemos que tomar las calles, en defensa de los espacios conquistados, publicar revistas etc. En fin iniciar una batalla cultural silenciosa en barrio por barrio, en los campos, en las misas, en los teatros, en las casas de la culturas, universidades, liceos, colegios, plazas esquinas, comercios, de esta forma acabamos con los quinta columna que le hacen el trabajo a la oposición y exterminamos la fascinación que algunos compatriotas tienen por el capitalismo. Además debemos preparar talleres literarios, charlas seminarios, conferencias, conciertos, incentivando el estudio del marxismo de una forma subliminal sin imposiciones. También entre nuestros fines esta convocar y preparar exposiciones de pinturas, montar obras de teatro, convocar concursos literarios, que tengan como fin promover y cultivar la cultura revolucionaria Bolivariana.
Quienes se sumen a estas estrategias tienen que cumplir funciones específicas, como procurar la deserción de los militantes de la derecha, de las filas de sus partidos; de la manera más sutil, -“dividir es vencer”- procurar desplazar a estos de los medios de comunicación y de los cargos que desempeñan, con métodos eficientes, de modo que jamás pareciera que se esta haciendo una labor de propaganda. La idea es formar personas que a partir de sus propios razonamientos se convenzan que en el socialismo esta la solución, no empleando nada de acción directa; sino ir forzando a los “cerebros” a que equiparen la paz que nos brinda el socialismo y la debacle que significa el capitalismo.
¡A las calles camaradas!
Patria socialista o muerte venceremos

29.Jun.2011 12:18 pm
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

Para ser una referencia para la transformación de la sociedad es necesario deslastrarnos de los más grandes vicios capitalistas que nos han invadido hasta los tuétanos como son el consumismo a ultranza, la corrupción, la ineficiencia, la pereza y otros que no nos dejan como sociedad, evolucionar hacia instancias superiores. El proceso revolucionario pasa por hacer muchos esfuerzos para abandonar lo que no debemos hacer. El revolucionario debe ser humilde en todas sus actuaciones y debe ser contundente en su accionar. Yo desde adentro cuestiono desviaciones que existen en el proceso como la ineficiencia y la corrupción. Creo que el futuro triunfo de este proceso pasa por combatir estas desviaciones.

0414-3758174

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve