Noticias

30.Ago.2022 / 06:58 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV// FG//.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello a través de una videoconferencia con los centros de cómputos del PSUV indicó que el día jueves el Partido debe convocar a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), junto a los propulsores, jefes de calle y de comunidad a organizar todo el proceso de las asambleas de elecciones de jefes de UBch que se realizarán el próximo 3 de septiembre.

«El día jueves se debe convocar a reuniones en las 14 mil 262 UBch para organizar las responsabilidades del proceso de votación «, manifestó

Asimismo, indicó que el día viernes se realizará una visita casa por casa y una jornada nacional de propaganda, papelografos y cada Unidad de Batalla Hugo Chávez debe realizar un mural.

El dirigente nacional, precisó que los venezolanos tendrán la oportunidad de participar en estás elecciones a partir de la 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde.

«Hemos ampliado el tiempo para recibir los votos, para garantizar que todo el mundo participe, nadie puede cerrar un centro de votación antes», dijo

Las personas que participarán en las asambleas, al momento de ejercer su voto deben presentar al menos uno de los siguientes documentos; Cédula de identidad, Carnet de la Patria o Carnet del Partido.

En este sentido, manifestó que todos los centros electorales deben tener una urna por comunidad, tener dos listas; la primera donde se registran los votantes y la segunda donde quedarán registrados los militantes que no votan en esa zona o no estén inscritos en el Registro Electoral Permanente.

Por último, informó que las elecciones de los jefes y jefas de UBch se realizarán a través del voto directo, universal y secreto: » usted agarró su papelito para votar, si vota por uno perfecto, si vota por cinco mucho mejor todavía, su voto seguirá siendo válido independientemente de cuántas personas seleccione».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve