Noticias

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Julio Chávez, miembro del Comité Internacional de la campaña «No más OTAN», informó que el PSUV impulsará una contracumbre que se va a realizar en San Cristóbal, estado Táchira, y que responde a la Cumbre de la OTAN que se va a realizar en Madrid el 28 y 29 del mes en curso.

«Se realizarán jornadas de diferentes tipos: foros, reuniones, conversatorio, concentraciones, actos públicos y se recogerán propuestas que alimentarán el documento que las delegaciones de América Latina llevarán el mes de agosto a una Cumbre Mundial contra el Fascismo que organiza la Federación Rusa, y eso habla de que estamos dando pasos firmes en función de unificar los esfuerzo en los continentes para avanzar y detener el avance de estás políticas militaristas de la OTAN», dijo Chávez.

Asimismo, el dirigente nacional declaró que el Comité Promotor ha venido desarrollando algunos foros en diferentes países del mundo y a lo interno de Venezuela.

«Hemos recorrido una gran parte del país. En todas las capitales de Venezuela, tenemos tribunas antiimperialistas donde el pueblo venezolano se expresa en función de rechazar de manera consciente y movilizada la política guerrerista de la OTAN, porque recordemos que en América Latina, Colombia asumió por instrucciones del Gobierno de los Estados Unidos ser un socio global de la OTAN y eso está en nuestra frontera con 8 bases militares», aseguró.

Seguidamente, recordó que desde el territorio colombiano se ha venido gestando toda una operación de agresión en contra de Venezuela en diferentes ámbitos.

Concluyó su participación resaltando que en la frontera colombo venezolana se han dado acciones heroicas del pueblo venezolano que ha contenido el avance de las agresiones de fuerzas mercenarias y paramilitares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve