Noticias

20.Jun.2013 / 03:01 pm / 15 Comentarios

Foto: Prensa Asamblea Nacional

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que el partido conformará las Regiones de Lucha Popular por el Buen Vivir, de acuerdo a lo contemplado en las 5 Líneas Estratégicas del PSUV. El anuncio lo hizo desde el estado Cojedes, en el marco de una reunión con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh).

Cabello explicó que la estructura de las Regiones de Lucha Popular por el Buen Vivir estarán conformadas por las bases del PSUV de la siguiente manera: las 13 mil 683 UBCh se unirán en grupos de 4 para constituir un Círculo de Lucha Popular por el Buen Vivir; luego, 4 Círculos conformarán una Red de Lucha Popular y cada 4 Redes conformarán un Área de Lucha Popular; posteriormente, 4 Áreas constituirán una Zona de Lucha Popular; y finalmente, 4 Zonas formarán una Región de Lucha Popular por el Buen Vivir.

En todo el territorio nacional estarán conformadas 13 Regiones de Lucha, las cuales serán coordinadas por 13 vicepresidentes, indicó Diosdado Cabello, y destacó que la agrupación de las UBCh no será impuesta desde Caracas, sino que se unirán en torno a las características comunes de cada localidad: “Los que estén más cerca, con trabajo en común, los campesinos, estudiantes, etc., etc.”.

Expresó que estas Regiones serán una estructura de organización política del pueblo, similar a lo que fue la estructura del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), y manifestó que toda la información será transmitida de manera detallada a los equipos municipales para que “salgan a la calle a explicarle a la gente”.

Finalmente, Diosdado Cabello enfatizó en la necesidad de organizar estas nuevas estructuras del PSUV para conformar una vanguardia de la Revolución que permita profundizar el legado de Chávez, acompañar la gestión del Gobierno Nacional, así como garantizar una victoria contundente en las próximas elecciones municipales: “Tenemos que estar preparados para cualquier lucha, para hacer la Revolución y para defendernos”.

 

Comentarios

20.Jun.2013 05:48 pm
jorge (Anzoátegui) dijo:

camarada asi es unidad, lucha, batalla y victoria a organiarnos para obtener la victoria el 8 d a escoger los mejores hombres y mujeres para enfrentar esta batalla a venir

20.Jun.2013 08:54 pm
yamileth (Distrito Capital) dijo:

Buenas mis camaradas militantes de nuestro PSUV saludos Bolivariano y revolucionario.

Excelente la nueva metodología debe ser como siempre no los dijera nuestro Comandante Gigante Supremo Hugo Chavez Frías es desde abajo hacia arriba aun nos falta mucho pero bueno………….
sabemos de los esfuerzos que hacen para que eso se logre solo el pueblo salva el pueblo.

Gracias yamileth zambrano.

20.Jun.2013 10:39 pm
luzmila ferrer (Zulia) dijo:

camarada yo tengo mis votantes gue son voto seguro para el camarada y compatriota pala alcaldia de maracaibo porgue tenemo gue ganar tiene gueser ROJA ROJITA YO SOY PATRULLERA Y SOY DE CHAVEZ Y DE MADURO

20.Jun.2013 11:39 pm
pocholo chuspa (Vargas) dijo:

MUY BIEN CAMARADA SIGAMOS DANDO EJEMPLO DE LUCHA. SEGURO VAMOS A VENCER Y ADELANTE SIN DESCANSAR

20.Jun.2013 11:40 pm
pocholo chuspa (Vargas) dijo:

AQUI EN VARGAS ESTAMOS DURO CON NUESTRO GOBERNADOR CARNEIRO Y SU EQUIPO DE TRABAJO AL SERVICIO DEL PUEBLO, HAY COMO 3 SOLAMENTE QUE TRATAN DE DIVIDIR PERO JAMAS LOGRARAN SU PROPOSITO

21.Jun.2013 06:01 am
Mauricio Bolivar (Carabobo) dijo:

ANTE TODO RECIBA UN CORDIAL SALUDO PRESIDENTE, POR MEDIO DE LA PRESENTE QUIERO HACERLE PÚBLICO MI SITUACION, HACE MAS DE 2 AÑOS ENTREGUE AL ANTIGUO MPPCTI Y A INAPYMI, EN REFERENCIA A UNA SITUACION QUE SE PRESENTA EN NUESTRO PAIS DESDE EL AÑO 2005 CON LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS VEHICULOS CHINOS IMPORTADO POR CASAS PRIVADAS, NUNCA NOS PUDIERON GARANTIZAR UN SERVICIO POST VENTA, DESDE ESE TIEMPO TENEMOS QUE ESTAR MODIFICANDO PIEZAS DE OTROS VEHICULOS PARA ADAPTARLOS A LOS NUESTROS, ESA SITUACION NOS LLEVA A EXPONER VIDAS PERO POR LA NECESIDAD NOS LLEVA A PRACTICAR ESA OPERACION, HACE MAS DE 5 AÑOS ME DEDIQUE A LA IMPORTACION DE ESTOS RUBROS DESDE CHINA CONSIGUIENDOLOS A MUY BAJOS PRECIOS, MI SITUACION ES DE BUHONERIA PRACTICAMENTE, Y LAS IMPORTACIONES QUE HE HECHO ES PARA AYUDAR A MUCHOS VENEZOLANOS, NO LO HICE PARA ENRIQUECERME, DEBIDO AL AUGE DE VEHICULOS CHINOS IMPORTADOS Y ENSAMBLADOS EN NUESTRO PAIS LE PLANTEE EN EL INFORME ENTREGADO ANTE LOS ORGANISMOS SEÑALADOS LA FUNDACION

21.Jun.2013 06:43 am
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

ESTO ESTA EXCELENTE, PERO EN LOS CÍRCULOS DE LUCHA POPULAR POR EL BUEN VIVIR NO DEBEN ESTAR PRESENTES LOS ALCALDES QUE HAN HECHO UNA FATAL GESTIÓN, COMO EL DEL MUNICIPIO PEÑA DEL ESTADO YARACUY. DEBEN SER LAS BASES Y NO LOS ASALARIADOS DE ALCALDÍAS QUE NO SON REVOLUCIONARIOS NI NADA , SINO QUE SOLO DEFIENDEN LAS MALAS GESTIONES DE LOS ALCALDES,CON SECTARISMO,COMO SI NO FUESEN LOS AFECTADOS TAMBIÉN…

21.Jun.2013 07:49 am
GUSTAVO SANCHEZ (Portuguesa) dijo:

Estoy muy de acuerdo, en que se cree una estructura asi, que llegue directamente al pueblo, y que desaparescan los cogoyos del Partidos, las luchas por el buen vivir, deben llegar verdaderamente al pueblo, trabajando directamente con el 1 X 10 familiar.
ya basta que un grupo de camaradas, manipulen las decisiones del partido, hay que dejar atraz el compadrasgo, el amiguimismo, y el interes por un cargo de gobierno, es mas en las elecciones de alcaldes y concejales, no deberian participar los concejales que tienen mucho tiempo en el ejercicio, y no han hecho nada por el pueblo.

21.Jun.2013 12:38 pm
IdalmeLlugo (Miranda) dijo:

tal vez peco por hacer estas pregunta, disculpen mi ignorancia, pero, tal vez no entendi pero ninguno ha podido dar respuesta esos grupo del que se refiere el Camarada Diosdado son integrante dels UBCH de la comunidad o los que integran los dirigentes politicos de cada region del PSUV?????

21.Jun.2013 06:20 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

buenas tardes camarada diosdado cabello vicepresidente del psuv y presidente de la asamblea nacional cuando vienes a carabobo

22.Jun.2013 09:43 am
robinson duran (Apure) dijo:

camarada debemos seguier el legado que nos dejo nuestro maximo lider supremo hugo chavez

22.Jun.2013 11:00 am
pastor martinez (Cojedes) dijo:

El día 21 recibí este correo de una de las camaradas que conforman el grupo de correos mencionado y en parte confirma lo que expuse anteriormente.

que bueno, pero imaginate yo soy de un comandito, y ni siquiera sabia que diosdado estaba en cojedes, pero pa las elecciones corriendo me buscan pa sacar la gente a votar,

Date: Thu, 20 Jun 2013 20:09:21 -0400
Subject: REUNION DIOSDADO CABELLO UBCH DEL ESTADO
From: acopinco52@gmail.com
To:

Camaradas es necesario que impulsar esta organización lo mas transparentemente posibley alcanzar los objetivos propuestos en aras del fortalecimiento y crecimiento cualitativo del Partido.

Saludos Chavistas Socialistas y Revolucionarios

Chavez vive, la lucha sigue!

23.Jun.2013 02:19 am
jorge figueroa (Carabobo) dijo:

CAMARADAS LES SUGIERO QUE CUANDO VAYAN A NOMBRAR EL CANDIDATO A ALCALDE PARA EL MUNICIPIO JUAN JOSE MORA, ESTADO CARABOBO LO HAGAN CON UNA LUPA,YA QUE AQUI LOS QUE DIRIGEN EL PSUV TIENEN UNA PELEA INTERNA(PARECE UNA PELEA DE GATOS DENTRO DE UN SACO),TIENEN DIVIDIDO A LA MILITANCIA Y COMANDITOS; MUCHOS DE ESTOS CONTROLADO POR EL ALCADE A FUERZA DE DINERO PARA TENER EL CONTROL DE TODO, YA QUE SABE QUE NO TIENE LA ACEPTACION DE NOSOTROS LOS MILITANTES POR SU MALA GESTION Y QUIERE IMPONER TODO A LA FUERZA,TIENE UN SECTARISMO INSOPORTABLE Y ESTO ES LO QUE HACE ES CREAR MALESTAR Y DIVISION EN LA MILITANCIA DENTRO DEL PARTIDO PSUV. EL ALCALDE ROMPIO CON LA LINEA DEL PARTIDO EL 16 D DICIEMBRE MANDANDO A QUE NO VOTARAN POR LA DIPUTADA XIOMARA LUNA,COSA QUE NO SE HACE YA QUE ESO DAÑA A LA REVOLUCION Y DA MAL EJEMPLO A LOS MILITANTES,DE SEGUIR ESTO ASI CORREMOS EL RIESGO DE PERDER NUESTRA ALCALDIA REVOLUCIONARIA.ESPERO QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, GRACIAS

23.Jun.2013 06:36 am
Maribel Briceño (Zulia) dijo:

Me parece super excelente, es una estrategia que nos permite llegar a todos los Bolivarianos y al pueblo en general de manera rápida y eficiente… como autocritca: solo espero que le den la oportunidad de que surjan nuevos lideres, porque abajo estamos cansados de los mismos dinosaurios… anarquía Revolucionaria, solicitamos respeto, horizontalidad y la oportunidad de colocar nuevos lideres desde la opción genuina de las bases. SIN IMPOSICIONES… Felicitaciones al PSUV y al Camarada Diosdado Cabello EXCELENTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve