Noticias

12.May.2014 / 05:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUVFoto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresa profundo pesar por la sensible desaparición física de nuestro invaluable doctor e ilustre venezolano, Jacinto Convit.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, el miembro de la Dirección Nacional de esta tolda política, Jorge Rodríguez, manifestó: Expresamos el pesar de todo el pueblo de Venezuela, por el sensible fallecimiento de un sabio, que siempre estuvo al lado de los más humildes en todo ese proceso para la búsqueda de la lepra.

El dirigente nacional recordó que las últimas investigaciones que realizó Convit estuvieron enfocadas en búsqueda de una cura por inmunoterapia para el tratamiento del cáncer, lo cual llegó a despertar muchas burlas en algunos sectores de la derecha venezolana.

Señaló que Jacinto Convit está declarado como uno de los hombres más grandes que haya parido la tierra venezolana.

“Queda su obra, queda millones de personas y familiares agradecidos, porque logró importantísimos avances en la búsqueda de tratamientos inmunológicos para enfermedades terribles como la lepra, el cáncer y la malaya”, puntualizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve