Noticias

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa PSUV.- Este fin de semana se llevaron a cabo las juramentaciones de los equipos regionales y municipales de los Comando de Campaña Zamora 200, en distintos estados del país.

Las actividades estuvieron a cargo de los el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quienes asumieron el compromiso de desplegarse en la calle en batalla perfecta para garantizar que las entidades salgan victoriosa en esta nueva fiesta democrática y de verdadera participación.

Monagas

Monagas Aragua

Aragua

Aragua

Apure

Apure

Nueva Esparta

Nueva Esparta

PSUV Caracas

Juramentación PSUV Caracas

Juramentació Miranda

Miranda 2

Juramentación Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve