Noticias

26.Sep.2010 / 05:27 pm / 18 Comentarios

A pocas horas de que culmine la jornada electoral por la Asamblea Nacional, la Primera Vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, felicitó al pueblo venezolano por su participación, al mismo tiempo que hizo un llamado a quienes no han asistido aún a las urnas a que formen parte de la historia de Venezuela con su voto.

“Con nuestro voto, cada uno de nosotros puede estar participando en la construcción de una Patria, en culminar la obra del Libertador Simón Bolívar, una República nuestra, verdaderamente independiente y soberana”, aseguró la dirigente revolucionaria.

Afirmó que la tolda roja está satisfecha con la participación masiva de la población venezolana en los comicios legislativos. “Nunca en nuestra historia había sido tan contundente la participación del pueblo en una elección del Parlamento”, agregó Flores.

Sin embargo, hizo un llamado a la población venezolana a participar, con la alegría y la fuerza que caracteriza al pueblo venezolano, en la democracia participativa y protagónica que establece la Constitución Bolivariana. Aseguró que aún bajo cualquier tipo de adversidad natural los venezolanos deben salir “a hacer Patria con su voto”.

La dirigente revolucionaria le envío un saludo especial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana , al Consejo Nacional Electoral, y al pueblo en general, que desde temprano se dio a las calles para celebrar, así como por su labor, su esfuerzo y su disciplina del día de hoy.

Flores aseguró que están a la espera del primer boletín del CNE, señalando que sean cuales sean los resultados, estos serán reconocidos y respetados por las fuerzas revolucionarias y su militancia.

Recordó que las mesas electorales estarán abiertas hasta las seis de la tarde mientras no haya votantes esperando en cola, por lo que pidió a quienes no han ejercido su derecho al voto a no esperar al último momento y que salgan a formar parte de la historia de Venezuela.

“Le estamos enviando un mensaje al mundo”

Por su parte, la candidata por el PSUV, Tania Díaz, aseguró que con estos comicios electorales el pueblo venezolano “le dice al mundo que aquí tenemos bien plantada la democracia, que somos ejemplo de participación democrática para Latinoamérica y el mundo”.

Díaz aseveró que la participación popular es muestra de la aspiración por seguir construyendo una Patria “bonita, en paz, en democracia y en atención a la legalidad como dice nuestra Constitución.”

La candidata agradeció la labor de todos los involucrados en la jornada de hoy, sobretodo de los nuevos electores y de la juventud venezolana, cuya presencia se hizo sentir desde tempranas horas de la mañana en las colas de los centros electorales, con un comportamiento solidario y cívico con aquellas personas que necesitaban ayuda para votar, haciendo mucho más fluido y rápido el proceso.

Díaz, como Flores, a nombre del Comando de Campaña del PSUV, aprovechó la oportunidad para invitar a quienes no han acudido aún a las urnas electorales a cumplir con su derecho y su deber antes de que cierren los centros de votación, para seguir demostrando al mundo la participación y la cultura democrática del pueblo venezolano

 

Comentarios

26.Sep.2010 05:58 pm
argenis (Carabobo) dijo:

me siento orgulloso de pertenecer al psuv aunque no tengo trabajo estable se que es la oportunidad de conseguir uno con nuestros hermanos compatriota me siento feliz y se que en este dia logramos todos unidos lo que la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA salga adelante

26.Sep.2010 06:24 pm
maria bejarano aragua (Aragua) dijo:

BUENO QUERIDO PRESIDENTE TE PARTICIPO QUE COLOQUE MI GRANO DE ARENA EN LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA SOCIALISTA REALICE LA MOVILIZACION Y LE ACLARE A LOS INDECISOS LA IMPORTANCIA DE LA MAYORIA PSUV EN LA ASAMBLEA PARA SEGUIR HACIENDO LEYES REVOLUCIONARIA QUE BENEFICIEN AL PUEBLO CON DIPUTADOS QUE SE SIENTAN VOCEROS DEL PUEBLO. ABAJO LAS LEYES CAPITALISTAS DE LA ASAMBLEA, EL SOCIALISMOP INCLUYE EL CAPITALISMO FORMA UN ANILLO PEQUEÑO POR DONDE SOLO PASAN ELLOS POR ESO NO PASARAN

26.Sep.2010 06:33 pm
CARLOS EDUARDO LEDEZMA (Distrito Capital) dijo:

VAMOS GANANDO EN TODA VENEZUELA VIVA PSUV , TODO A LA VICTORIA CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE , HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

26.Sep.2010 06:34 pm
richard mujica (Miranda) dijo:

Me siento orgulloso de perteneser al psuv los terserisados nesecitamos que nos incorporen a corpoelec para poder proteger nuestra empresa por eso me pare com el pensamiento tenemos que todos votar para segui trinunfando con esta rebolucion y sin temor de equibolcarme creo que estamos en un 135%

26.Sep.2010 07:00 pm
Liliana (Táchira) dijo:

GRACIAS PUEBLO DE VENEZUELA POR SALIR A EJERCER SU VOTO UNA VICTORIA MAS PARA TODOS LOS VENEZOLANOS Y SE TENGA PRENETE COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ QUE EL PUEBLO PA LA ASAMBLEA VA , PATRIA SOCIALISMO O MUERTE , HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

26.Sep.2010 07:25 pm
Luis Urdaneta (Distrito Capital) dijo:

Ganamos por un amplio margen y con nuestro voto estamos pidiendo a nuestros asambleístas que sigan legislando cada día mejor.
Necesitamos claridad y prontitud en la redacción aprobación de las leyes.
Le hemos dado a nuestro comandante en jefe un puntal muy grande para que siga llevando el país hacia puerto seguro, hacia el desarrollo y que además siga demostrando que todos somos VENEZUELA.
ARRRIIIIIBAAAAAA PSUVISTAS, SOMOS GRANDES Y SEGUIREMOS CRECIENDO.

26.Sep.2010 07:32 pm
Luis Urdaneta (Distrito Capital) dijo:

Yo voté a las 8 de la mañana, la máquina me devolvió solo un pedazo de mi voleta de votación porque se le atascó el papel.

Sin embargo, firmé y coloqué mi cédula en el pedazo y lo coloqué en la urna.
Se levantó el acta correspondiente y me sentí satisfecho por haber votado y por observar el dominio con que mis compatriotas que estaban en la mesa manejaron el evento.

Le pedí disculpas al compatriota que estaba detrás de mí esperando para ejercer el voto y salí contento de mi centro de votación.
Que grandes somos, Cómo hemos madurado tanto en eventos electorales como en eventos políticos

ARRIBA VENEZUELA, SIEMPRE ARRIBA Y A LA IZQUIERDA
JE JE

26.Sep.2010 07:50 pm
camaradas (Anzoátegui) dijo:

PSUV SOMOS TODOS UN PUEBLO UNIDO Y ORGULLOSO ,SOMOS AGRADECIDOS POR QUE POR PRIMERA VEZ SOMOS CIUDADANOS DIGNIFICADOS …..SOMOS MAYORIAS Y GANAREMOS …VAMOS A VOTAR TODOS APOLLEMOS MIS QUERIDOS CAMARADAS …YO SOY UN BUEN EJEMPLO CON AMENAZA DE ABORTO FUI A SUFRAGAR POR QUE QUIERO QUE MI HIJO DISFRUTE DE NUESTRO TERRITORIO Y TRABAJE PARA EL TERRITORIO ,NO PARA LOS DE AFUERA QUE SE CREIAN DUEÑOS DE NOSOTROS …VOTEMOS TODOS

26.Sep.2010 07:52 pm
Lilia Acosta Ponce (Distrito Capital) dijo:

Estamos felices por los resultados electorales del 26S hasta ahora no publicados por el CNE.
Celebro con orgullo el comportamiento de nuestro pueblo que tiene esperanza y fe con el proceso revolucionario. Siempre estaré haciendo mi pequeña labor para ayudar a concientizar a aquellos venezolanos que aún teniendo su derecho a no creer en la nueva sociedad que estamos construyendo creo que, es una misión de la nueva asamblea nacional tendrá que propiciar, fomentar foros de discusión, instrucción y divulgación de algunas actividades que propicien la integración, conocimiento e incorporación del pueblo no creyente que sin estar participan do directamente en la actividad política, asumen una posición de no escuchar, no ver, no conocer a plenitud de lo que ocurre en su patria. Esto es preocupan te es un numero considerable de personas que siendo venezolanos (a) asumen una actitud propia del avestruz.
Es un deber de unificar a la población resistente y ayudarla a que rompan ese bloqueo.

26.Sep.2010 08:09 pm
nairoby puello (Aragua) dijo:

MAS FINO CHAVEZ ME SIENTO CONTENTA DE HABER PARTICIPADO Y COLABORADO UNA VEZ MAS CON MI PATRIA. ES PRECISO IR CONSOLIDANDO NUESTRA PATRIA PORQUE ES EL LEGADO DE NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES.

26.Sep.2010 08:50 pm
jeus maria ramirez (Distrito Capital) dijo:

despues de una larga jornada con los candidatos del area metropolitana para el cierre de campaña junto a nuestro maximo lider el comandante presidente hugo rafael chavez frias, llego por fin el 26S, la jornada empezo a las 400 con los cohetonoes en la plaza sucre y luego el traslado de las personas de las comunidades de catia para acompañarlos a votar y ahora en la dulce espera por las autoridades del CNE, sea lo que sea estoy orgulloso de este proceso al cual pertenesco porque nunca me tomaron en cuenta para ningun proseso es por ello que desde que esta el comandante chavez en esta lucha por nosotros para nuestro bienestar acompañado de ese gran grupo de lideres mi hermano aristobulo, espero lea y evaluen los documentos que se le entrego en la actividad en la av, sucre de catia la situacion delicada que viven los compañesros de trabajo de INGEOMIN, POR FAVOR RECUERDELE A ESTOS COMPATRIOTAS QUE ESTAMOS ESPERANDO RESPUESTAS.

26.Sep.2010 08:51 pm
Orlando Gonzalez Coro Municipio Miranda Estado (Falcón) dijo:

En Venezuela Somos ejemplo de participación democrática para Latinoamérica y el mundo”, en coro es tambien parte de esta demostracion civica, me orgullece de manera sobrenatural la gran demostracion de Responsabilidad que en el dia de hoy ha asumido el pueblo de falcon con el fortalecimiento de la Revolucion Bolivariana y la consolidacion del Socialismo venezolano. Sigamos adelante mi gente bella Nosotros somos las bases o es decir los pilares fundamentales en donde descanzaran la verdadera estructura del Socialismo, preparemonos para ellos, que son nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos aseguremos una verdadera patria libre, respetada y segura de si mismo.
Patria Socialista o Muerte… hasta la victoria siempre Camaradas.

26.Sep.2010 09:08 pm
juan lira (Distrito Capital) dijo:

ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE PERTENESER AL PSUV AUNQUE ESTOY SIN EMPLEO Y NO TENGO UNA VIVIENDA PROPIA PERO SEGURO QUE CON MI PRESIDENTE VOY A TENER ESO Y MUCHO MAS YA GANAMOS ESTAS ELECCIONES Y LAS QUE VIENEN TAMBIEN YA ESTOY CELEBRANDO EL TRIUNFO QUE VIVA LA REVOLUCION FELICITACIONES A TODOS MIS COMPATRIOTAS POR ESTE GRAN TRIUNFO…

27.Sep.2010 10:08 am
Haydée castllo (Distrito Capital) dijo:

FELICITO A TODOS LOS K APORTARON SU gRANITO DE ARENA… SEGUIREMOS CON PIE FIRME CON EL PSUV…

27.Sep.2010 01:22 pm
Horacio Bautista (Distrito Capital) dijo:

Bueno no tenemos la mayoria que queriamos y ya sabemos el porque hay una quinta unos infiltrados que nos hacen este tipo de jugadas, pero debemos hacerle saber que somos buenos en las dificultades y que estos asambleistas no deben tener reumatismo, en ir a el trabajo que nosotros le encomendamos por que si no van haber varios madrugarazos departe de la oposición.-

27.Sep.2010 01:50 pm
nour khlalil (Nueva Esparta) dijo:

felicitaciones patriota

28.Sep.2010 01:14 pm
Axel Villamizar (Zulia) dijo:

Buenas tardes Camaradas, en esta oportunidad ganamos la batalla nuevamente pero las metas no fueron alcanzadas, hoy exhorto a todos mis compatriotas Chavistas, Comunistas, Revolucionarios Socialistas, que nos unamos mas, que debemos emprender una Guerra en Educacion para poder quitar ese izquierdismo infantil que muchos tienen estos mismos no tienen un horizonte definido, no saben para donde van, y se dejan influenciar con esos lacayos periodistas, a su vez debemos tambien apoyar haciendo un llamado de conciencia a nuestros dirigentes tales como Gobernadores , Alcaldes y Diputados de la Revolucion que recuerden que el pueblo desperto y no se va a dejar joder de nadie sea del lado que sea, eso quiere decir que donde fallamos es porque existieron muchos camaradas que dieron voto castigo.
Tenemos que seguir trabajando pero en Union para estar preparado para la batalla del 2012. Patria Socialista o Muerte.. Venceremos.

29.Sep.2010 07:32 pm
marcos gutierrez (Miranda) dijo:

como todos sabemos, gracias a nuestro comandante, humilde hombre, trabajador incansable e incondicional que ha sacrificado mucho por nuestra patria y por el pueblo pisoteado; todavía somos mayoría, pero, es él y no nosotros lo que mantiene esa popularidad, el pueblo ya lo conoce; en esta elecciones muchas gente que aprecia al presidente y hasta lo apoya, no salió a votar o simplemente voto por un burgues bien perfumado que encanta a cualquiera por la sencilla razón de los escualidos disfrazados de revolucionario que estan en el poder no trabajan solo se enrriquece y sabotean el proceso de una manera deliberante; digo esto, porque lo vivo en carne propia en el caso del ALCALDE DEL MUNICIPIO ZAMORA DE GUATIRE, ESTADO MIRANDA; COLABORADOR Y APOYADOR DEL GOLPE DE ESTADO DEL ABRIL 2002; VENDIO SU CANDIDATURA EN LA ELECCIONES PASADAS COMO ALCADE 2006; POR UNA EMISORA DE RADIO Y AHORITA DUEÑO DE UN PROYECTO MULTIMILLONARIO DE UNA MANSION EN MACANILLAL VÍA FILAS DEL VIENTO, EN ARAIRA, continua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve