Noticias

28.Mar.2016 / 04:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó este lunes, las muestras de intolerancia y fascismo protagonizadas por militantes de Voluntad Popular y Primero Justicia.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa, resaltó que en las tradicionales quema de Judas, un grupo de militantes de la derecha venezolana quemaron un muñeco con la cara de Ramón Muchacho, y posteriormente llevaron las cenizas en una bolsa negra a la casa del dirigente opositor.

“Este tipo de acciones es la expresión del fascismo que se apodera de estos sectores de la derecha venezolana”, denunció que este sector quiere destrozar el país y se mantiene en una lucha constante “de pranes” para intentar llegar al poder.

 Reiteró que desde el PSUV “condenamos los actos de intolerancia sean de donde sea y vengan de donde vengan”.

Noticias en desarrollo…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve