Noticias

4.Oct.2010 / 05:34 pm / 45 Comentarios

Ana Elisa Osorio, vocera de la Dirección Nacional del PSUV

Prensa PSUV.- La lucha contra el latifundio en todas sus dimensiones, tal como lo establece el Plan Nacional Simón Bolívar, no estaría completa sin la expropiación de la empresa Agroisleña, principal proveedora de agrotóxicos en el campo venezolano.

Durante la rueda de prensa que ofreció este lunes la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ana Elisa Osorio explicó que la empresa comercializaba pesticidas que estaban prohibidos a escala mundial, todo lo cual colocó en tela de juicio la salud de muchos campesinos en nuestro país.

“Aquí los disfrazaban con otros nombres, produciendo incremento en la intoxicación crónica por pesticidas por parte de nuestros campesinos y podemos ver morbilidad y mortalidad importante en algunos estados como Mérida como parte de esos agro-tóxicos”, apuntó Osorio.

La medida de expropiación la tomó el Comandante Hugo Chávez durante su programa dominical Aló Presidente realizado en el municipio Juan German Roscio del estado Guárico, en el que señaló que Agroisleña significó la explotación de miles de trabajadores de la tierra y la especulación con los precios de las semillas y los fertilizantes.

“Agroisleña era un aparato que explotaba a los campesinos que terminaban siendo dependientes de una empresa que les facilitaba materia prima para manejar los pesticidas pero después la cosecha se constituía como parte del pago. Y ello quebró a muchísimos campesinos y campesinas”, apuntó Ana Elisa Osorio.

La ex ministra del ambiente recalcó que la propiedad privada individual está garantizada en nuestro país y en ese sentido hizo un llamado al Pueblo venezolano a no caer en las provocaciones de la dirigencia contrarrevolucionaria ni de los medios de comunicación.

Victoria popular

Una vez más la Dirección Nacional del PSUV hizo hincapié en el triunfo que tuvo la Revolución Bolivariana en las elecciones parlamentarias del pasado 26 de septiembre, al alcanzar 98 escaños en la Asamblea Nacional por apenas 65 que logró la contrarrevolución.

“Nosotros queremos ratificarle a la militancia que no tienen por qué tener ningún temor con esta Asamblea aunque no tengamos las 2 terceras partes como era nuestra meta, sin embargo tenemos 98 diputados y diputadas. Vamos a tener una mayoría en la Asamblea Nacional que nos permitirá aprobar las leyes que sean necesarias y que blindará al Gobierno Nacional y al Presidente Chávez” apuntó la dirigente política.

Ecuador y Brasil

La Dirección Nacional también felicitó al Pueblo de Brasil que acudió masivamente este domingo a las urnas electorales para elegir al presidente o presidenta que representará a la nación carioca en el periodo comprendido entre el año 2011 y 2016.

En la primera vuelta resultó ganadora la candidata del Partido de Los Trabajadores, Dilma Roussef, quien obtuvo el 46 por ciento de los votos, resultado que la obliga a realizar una segunda vuelta, prevista para el 31 de octubre de este año.

El partido de la Revolución saludó al Pueblo de Ecuador que rescató a su Presidente, Rafael Correa, quien fue secuestrado el pasado jueves en el hospital de la Policía de ese país, organismo que encabezó un intento Golpe de Estado en su contra por supuestas reivindicaciones salariales.

“Quedó evidenciado, basado en documento de la embajada de Estados Unidos en Ecuador, estaban chantajeando y sobornando a policías y miembros del Ejército ecuatoriano que se debe investigar. Nadie puede creer que una huelga de Policía puede terminar en un Golpe de Estado”, señaló.

 

Comentarios

4.Oct.2010 03:39 pm
Arturo Parra (Miranda) dijo:

Que bueno asi se construye el socialismo eliminando la brecha entre aprimidos y opresores

4.Oct.2010 03:59 pm
BELTY (Lara) dijo:

VENEZUELA LIBRE DE AGROTOXICOS.

TODOS LOS VENEZOLAN@S TENEMOS DERECHO A UNAS TIERRAS LIBRES DE AGROTOXICOS, YA BASTA DE CONTAMINAR NUESTRO AMBIENTE.
CELEBRO ESTA PROPUESTA DEL COMANDANTE EN BUSCA DE FORTALECER EL SOCIALISMO AMBIENTAL.

GRACIAS COMANDANTE.

4.Oct.2010 04:53 pm
Pedro Yánez (Bolivar) dijo:

Expresamos nuestro apoyo a las medidas tomadas por el Comandante y Presidente en cuanto a la expropiaciación de la empresa Agroisleña como la responsable del daño ecológico del campo venezolano y que con ello forlezcamos a las tiendas agrosocialistas para que con bajos precios de los productos, incentivemos y apoyemos al desarrollo del sector agrario venezolano, de ese pequeño y mediano productor.

4.Oct.2010 06:29 pm
Verónica Sierralta (Falcón) dijo:

Que bueno!! Esperemos que pronton se abran nuevas tiendas socialistas donde podamos conseguir semillas, fertilizantes, alambres de púas, y toda clase de insumos para que los productores podamos trabajar de la mejor manera posible y hacernos mucho más productivos. Pongan mucha atención a la Península de Paraguaná, necesitamos de mucho apoyo, no queremos que nos conviertan en un Centro Comercial, necesitamos conservar nuestros espácios agroproductivos, necesitamos conservar el ambiente, las empresas que vienen aquí como importadoras se llevan las ganancias para otros países son empresas con dueños estranjeros, solo traen contaminación y muchos problemas…

4.Oct.2010 09:44 pm
Maximiliano Gutierrez (Carabobo) dijo:

La ex ministra del ambiente recalcó que la propiedad privada individual está garantizada en nuestro país y en ese sentido hizo un llamado al Pueblo venezolano a no caer en las provocaciones de la dirigencia contrarrevolucionaria ni de los medios de comunicación.

Bueno Ex Ministra, decidase porfavor!!! aca se respeta la propiedad privada o no? Acaso Agroisleña no era una propiedad privada? Y si se respeta como asi que la expropiaron???

El Comandante Chavez, dice que la expropio porque Agroisleña explotaba a miles de trabajadores de la tierra y esta especulaba con los precios de las semillas y los fertilizantes…………. Y usted dice que la empresa comercializaba pesticidas que estaban prohibidos a escala mundial………………….. Bueno a ver si se ponen de acuerdo usted y mi comandante chavez para que digan el mismo cuento del porque se expropio a esta compañia y asi concuerden las versiones de ambos!

5.Oct.2010 07:02 am
FERMIN RUIZ (Bolivar) dijo:

«LUCHAR POR LIBRARNOS DE LOS AGROVENENOS ES UN DEBER DE TODOS»

ES DE GRAN IMPORTANCIA SEÑALAR QUE COMO AGROISLEÑA EXISTEN VARIAS AGROTIENDAS DE VENENOS, DE LAS CUALES HAY QUE APLICARLES MANOS FUERTES CON LOS PRODUCTOS CONTAMINANTES DEL AGROECOSISTEMA, DEL CUAL MUCHOS DAÑOS NOS HAN CAUSADO A NUESTROS TRABAJADORES DEL CAMPO.

APLIQUEMOS EN NUESTROS CAMPOS LA CIENCIA «AGROECOLOGICA»

5.Oct.2010 07:43 am
jose luis lopez (Carabobo) dijo:

El Frente Campesino Simón Bolívar Del Estado Carabobo Expresamos nuestro apoyo a las medidas tomadas por el Comandante y Presidente en cuanto a la expropiaciación de la empresa Agroisleña como la responsable del daño ecológico del campo venezolano y que con ello fortalezcamos a las tiendas agrosocialistas para que con bajos precios de los productos, incentivemos y apoyemos al desarrollo del sector agrario venezolano, de ese pequeño y mediano productor. Pero ojo tenemos que tener mucho cuidado en manos de que gerencia se pone

5.Oct.2010 07:51 am
José García Parrales (Ecuador) dijo:

Desde Ecuador,Patria Altiva,Soberana y Revolucionaria expreso la complacencia por la solidada
ridad del pueblo revolucionario de Venezuela. El frustrado golpe de estado en mi país se dá poque nuestro presidente mando sacando la base norteamericana, les quitó la hegemonia en la inteligencia policial ya que el imperio imponia al jefe de la «inteligencia» y los grupos de elite de la policia,sacó a los agentes incrustados en los altos mandos policiales. no todo esta tranquilo, la derecha nunca duerme y los intereses del imperio son muchos, nuestra meta es
no dejar que nos arrebaten nuestra esperanza de ser libres y elegir nuestro propio destino que será el socialismo,como el pueblo venezolano con la dirigencia del comandante Hugo Chávez y nosotros con el C. Rafel Correa Delgado. Viva la Revolución Ciudadana, esta en marcha y nada ni nadie la detendra, hasta la victoria.

5.Oct.2010 07:52 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

! así es mi comandante presidente ! AL latifundio con todos los hierros. » HASTA CUÁNDO, VALE, LA EXPLOTACIÓN A NUSTROS CAMPESINOS «

5.Oct.2010 07:54 am
wily (Táchira) dijo:

MUCHAS PERSONAS DAN OPINIONES CON EL INTERES DE CREAR DUDASSSSS… PERO LOS VENEZOLANOS SABEMOS QUE HAY RESPETO POR LA PROPIEDAD PRIVADA SOLO QUE SI SE QUIERE LA TIERRA DONDE VIVIMOS SERES DE DISTINTA RAZA BLANCOS, NEGROS.DE DISTINTAS RELIGIONES, DE DISTINTAS IDEOLOGIAS, SE TOMAN DECISIONES DE CUIDARLA PORQUE NUESTRO PLANETA TIERRA ES DE TODOS ASI QUE YA SEA PESTICIDAS PROHIBIDOS A ESCALA MUNDIAL O LA EXPLOTACION DE CAMPESINOS YA EXISTEN LAS CONDICIONES PARA QUE SE EXPROPIE.

5.Oct.2010 08:29 am
domitilama (Portuguesa) dijo:

Respuesta a maximiliano,hay que tomar en cuenta diversos factores todavía estamos en un sistema de producción capitalista donde el beneficio individual predomina sobre el colectivo, tengo entendido que el gobierno nacional suministraba a este capitalista productos a un bajo precio con el objeto de que al ser comercializado, se ofreciera también una disminución en el precio a los agricultores,la disminución en el costo para el productor nunca llego y se produjo mas bien un incremento en estos, debido a una variación por adición de otros químicos prohibidos en otras partes del mundo y que para aumentar la efectividad en el producto,sin importarle que esta supuesta adición de otros químicos hayan dejado daños y secuelas en la salud del campesino y de que hayan explotado al trabajador no le quede duda ,ya que en el capitalismo, el capitalista posee los medios de producción mientras que los trabajadores solo poseen su fuerza de trabajo y allí se origina la explotación.

5.Oct.2010 08:53 am
jesusgonzalez (Portuguesa) dijo:

tOTALMENTE DE ACUERDO.tODA LA AGROINDUSTRIA DEBE SER SOCIALIZADA, ES UNO DE LOS CAMINOS DE LIBERAR AL CAMPESINO Y AL PEQUEÑO Y MEDIANO AGRICULTOR DE LA ESPECULACIÓN.DEBE SOCIALIZARSE TODA LA TIERRA AGRÍCOLA OCIOSAERO DEBE HABER UN PLAN DE DESARROLLO INCORPORANDO A INGENIEROS AGRICOLAS Y EXPERTOS COMO ASESORES.TENGO UN PROYECTO DE DESARROLLO AGRÍCOLA QUE ERA EL QUE IBA A DESARROLLAR SI SALIA COMO GOBERNADOR DEL ESTADO.TENGO UNA EXPERIENCIA DE NUEVE AÑOS DE TRABAJO EN EL CAMPO QUE INCLUYE:EDUCACIÓN,SALUD, EXTENSIÓN Y DESARROLLO AGRICÓLA ECT., ETC. NADA DE CARÁCTER PERSONAL.JAMÁS ME HA INTERESADO ENRIQUECERME NI UTILIZAR AL ESTADO.SOY COMUNISTA POR CONVICCIÓN Y LUCHAS

5.Oct.2010 09:27 am
ledin saintvil (Carabobo) dijo:

«CUANDO EL VIENTO SOPLA;LA PLAGA SE VA.»VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ

5.Oct.2010 10:10 am
Romàn (Yaracuy) dijo:

Por fin le pusimos mano dura a esta empresa que su unico objetivo es el de vender, vender y vender, sin darse cuenta que los productos que alli se comercializa ocasiona graves daños a la mayoria de campesinos y campesinas en sus diferentes areas de produccion, adicional a esto las tasas de interes en los creditos que alli otorgan son el doble, pudiendo ellos obtener como prenda esas tierras u otro patrimonio de alto valor. Importante es hacer valer la ley a juicio de criterios, adelante venezuela…

5.Oct.2010 10:27 am
Jesús Godoy (Monagas) dijo:

Con la Revolución Venezolana y Latinoamericana hasta cualquier fin.

5.Oct.2010 11:01 am
JORGE LUGO (Guárico) dijo:

SOY ING. AGRONOMO Y AGRICULTOR CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA .INDUDABLEMENTE QUE LA MEDIDA BUSCA EL CONTROL DE LA DISTRIBUCION DE INSUMOS AGRICOLAS…AGROISLEÑA VENDIA SEMILLAS, FERTILIZANTES Y PESTICIDAS AL TRIPLE DEL PRECIO OFICIAL, EJEMPLO LAS FORMULAS GRANULADAS DE FERTILIZANTES CON PRECIOS EN EL MERCADO ENTRE 31 Y 45 BSF/SACO VENDIDOS POR ESTA EMPRESA A PRECIOS QUE OSCILAN ENTRE 100 Y 120 BSF, LO QUE IMPLICA UNA ESPECULACION PROFUNDA CONTRA EL PRODUCTOR DEL CAMPO…EL ESTADO POR SU PARTE DEBE GARANTIZAR LA ENTREGA DE FINANCIAMIENTO E INSUMOS EN LOS TIEMPOS JUSTOS Y APROPIADOS PARA EL EXITO DE LOS CULTIVOS…LA MEDIDA ES BUENA SI SE CONSIDERA QUE EL ESTADO GARANTIZARA CON EFICIENCIA LA DISTRIBUCION DE INSUMOS AGRICOLAS EN TODOS LOS RINCONES DE LA PATRIA, A PRECIOS JUSTOS Y EN LOS TIEMPOS ADECUADOS, ADECENTANDO DEFINITIVAMENTE EL APARATO PRODUCTIVO Y CONTRIBUYENDO CON LA SOBERANIA AGROALIMENTARIA DEL PAIS.POR EL CONTRARIO, ES MALA SI CONSOLIDAMOS LA BUROCRACIA; LO CUAL DEBEMOS EVITAR.

5.Oct.2010 11:20 am
Gladys (Distrito Capital) dijo:

SERIA BUENO QUE EL PAIS ENTERO SE ENTERE DE LA VERDADERA REALIDAD DE AGROISLEÑA PARA VER QUE DICEN LOS ESCUALIDOS AL RESPECTO SIEMPRE TIENE UNA EXCUSA PARA DESACREDITAR AL GOBIERNO
VIVA LA REVOLUCION
PARIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS
ASI ES KE SE GOBIERNA

5.Oct.2010 12:00 pm
jose venaventa (Carabobo) dijo:

sigan diciendo que chavez esta derrotado, la expropiacion de agroisleña es una pequeña
muestra de que obtuvimos una victoria politica o es que pensaron que llegaron delicuentes empresarios a la asamblea nos va temblar el pulso pa profundizar la revolucion, o es que quieren desconocer que somos invencible en los llanos donde nuestros campesinos estan felices por esa actitud valiente del comandante expropiar a esa transnacional asesina de nuestros suelos y del ambiente palante carajo.

5.Oct.2010 12:11 pm
teodulo (Mérida) dijo:

Cuanto ha contaminao nuestros Campos esta empresa, te apoyamos Presidente en esta expropiaxion, Camradas yo me crie en un campo del Estad Merida un Pueblo muy limpio Santa Apolonia se llama el pueblo , tengo 54 años voy a contar algo de mi historia por hay viene todo esto que mi comandante esta haciendo, mi Padre hombre campesino formo un fundo una pequeña hacienda , se cosechava cafe , aguacates y otros rublos del campo, pero habia mas sembradiio de aguacates que los demas rublos, creo que ya existia Agroisleña por ahi por Caj Seca eso fue en el año 1973, salian de la finca 2 y hasta tres caminones cargados de aguacates, que lindo se veia todo aquello, de repente aquellos arboles de agaucates se fueron secando hasta que no quedaron arboles frutales , bueno mi papa nos decia que era una peste que habia llegado, nuestros vecinos tambien sufrieron todo aquello que pasaba con la suipuesta peste, los hacendados de la zonas compraban inceiticidas para sus hacienda continua…………..

5.Oct.2010 12:30 pm
FRANCISCO LUNA (Mérida) dijo:

Estimados Camaradas…
Tengo la plena certeza que nuestra REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y SOCIALISTA, continuara avanzando hacia la consecución de nuestros objetivos. La Igualdad, Justicia social, Honestidad, hacia el Amor Profundo del Ser Humano, el respeto y equilibrio con nuestra madre Naturaleza que nos lo da todo.. Mahatma decía: «quien este impregnado de AMOR no ve maldad sino Puro AMOR».

El Dr. Miguel Ruiz dice en su libro LOS CUATRO ACUERDOS «Las palabras son la herramienta mas poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño mas bello o destruir todo lo que te rodea. Uno de los filos es el uso erróneo de las palabras, que crea un infierno en la vida. E l otro es la impecabilidad de las palabras, que solo engendrara BELLEZA, AMOR Y EL CIELO EN LA TIERRA.

PATRIA SOCIALISTA, ESTAMOS VENCIENDO…

5.Oct.2010 12:35 pm
teodulo (Mérida) dijo:

asi que apoyemos nuestro Presidente. el mundo entero se nos esta acabando a pedazos salvemos el planeta, fuera todas estas empresas envenenadas , si nosotros que vamos adelante no le dejamos un camino limpio a nuestros hijos, cuando ellos crescan que diran de nosostros al conseguir un planeta destruido un planeta contaminado fijate despues de 40 años le pongo el ejemplo donde me crie se comia sano hoy en dia hay que emplear los malditos inceticidas para sembrar cualquier rublo, para crear un pollo hay que alimentarlo con alimentos quimicos si no prospera . Bueno camaradas me despido tengo mucho que contar desde aquellos campos donde me crie hay esta el correo para cualquier informacion.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

5.Oct.2010 01:36 pm
alirio roidriguez (Aragua) dijo:

a muchos agricultores en guarico se les perdieron las cosechas ,por el uso de semillas que estaban vencidas,teniendo la disposicion de certificadas,especificamente en el municipio leonardol infante,muchos dicen que fue una acción predeterminada para crear desabastecimiento de maiz ,confabulados con el sector politico agricola de la oposición .los más afectados son los pequeños agricultores que siembran artesanalmente,ya que pierden el esfuerzo fisico realizado de manera manual por no poseer cosechadoras o tractores para trabajar,eso si es triste ver las familas de muchos campesinos y jornaleros cuando no ven cristalizado el producto de su cosecha,eso parte el alma como se juega sin escrupulo aguno con la nesecidad de estas personas que es su modo de vida ,el fruto de su cosechas ,para complacer estrategias politicas que escapan de la inmaginación de estos humildes seres humanos.que muchos por su ingenuidad manifiestan se conforman con lo poco ,muchas veces nada, eso debe llamar a la r

5.Oct.2010 04:15 pm
María Mercedes Martínez (Guárico) dijo:

Bravo Presidente por esa decisión sobre la Agroisleña, explotadora de campesinos y contaminadora de la tierra productiva. Ahora es necesario explicarle al pueblo para que entienda esta empresa no es la maravilla que pinta el escualido de Manuel Gonzalez aquí en Altagracia de Orituco,claro que el no dice que a los campesinos les cobraba tres veces el precio de la semilla, que se quedaba con la mayor ganancia y que le quito mucha tierra a la gernte que no pudo pagar. que estosson los verdaderos expropiadores de la tierra.
En GUÁRICO hay que seguir dandole duro al Latifundio el único que expropio tierras fue Willian Lara en estos 2 años que estuvo en el gobierno, obtuvieron respuestas no VOLVERAN y mucho menos los traidores.

5.Oct.2010 05:14 pm
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Sucre) dijo:

GRACIAS MI COMANDANTE / PRESIDENTE, POR DEMOSTRARLE A SU PUEBLO (UNA VEZ MÁS) QUE CON SUS ACCIONES BUSCA SIEMPRE PROTEGER A LOS SECTORES MAS HUMILDES, A LA MAYOR PARTE DE LOS SERES AFECTADOS POR LOS ECONOMICAMENTE PODEROSOS, A LOS DESPOSEIDOS, A LOS EXCLUIDOS, A LOS INDIGENAS, A LOS ANCIANOS, A LOS ENFERMOS, A LOS NIÑOS Y AL AMBIENTE.
ES USTED UN SER QUE ESTÁ LLEVANDO FELICIDAD A MUCHAS PERSONAS, Y LAS LEYES DEL UNIVERSO NO SE EQUIVOCAN. SI DAS AMOR, MISERICORDIA, FELICIDAD; RECIBIRAS AMOR, MISERICORDIA Y FELICIDAD. LAS LEYES DEL HOMBRE PUEDEN EQUIVOCARSE AL IMPARTIR JUSTICIA; PERO LAS DEL UNIVERSO NO SE EQUIVOCAN.
USTED ES UN GENERADOR DE FELICIDAD PARA LAS MASAS MAS HUMILDES, QUE SON LA MAYORÍA; POR LO TANTO ESTÁ REALIZANDO LA MAYOR Y MEJOR DE LAS CAUSAS QUE PUEDE LOGRA EL SER HUMANO.
LA VIDA ES CAUSA Y EFECTO.
NAM MIOJO RENGUE KYÓ, NAM MIOJO RENGUE KYÓ, NAM MIOJO RENGUE KYÓ; PARA QUE EL UNIVERSO LE PERMITA LOGRAR Y DISFRUTAR LA MAYOR PROTECCIÓN Y FELICIDAD.

5.Oct.2010 06:35 pm
Nelson Valbuena (Zulia) dijo:

Saludos revolucionario. Completamente de acuerdo esta empresa especulava con los precios, con y que sus conosimiemtos tecnicos saturaba a los productores de productos distribuidos por ellos. Un ejemplo de especulacion. Compre un aspersor que me costo en agroisleña 90 bolivares y el mismo dia fui a bicolor y el mismo aspersor me costo 45 bolivares. una abrasadera de 2×2 me costo en agroisleña 40 bolivares y en bicolor 21bolivar y el fertilizante ni que hablar. cuando se actuara igual con el cemento, aqui en cabimas ya no aguantamos la especulacion, falta mucha gestion del gobierno y la alcaldia.Las ferreterias hacen lo que les da la gana . Hay que profundizar y radicalizar el proceso. Si el pueblo no se arrecha nos mata la derecha…………HASTA LA VICTORIA SIEMPER…….

5.Oct.2010 09:46 pm
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

Pués a los que quieran seguir doblandole el espinazo al pueblo, hay que darles duro para que sepan que ni con el gobierno y mucho menos con el pueblo se juega.Siga así Comandante Chávez que ahora es que tiene pueblo que lo apoya y sobre todo en el Zulia, por eso señor le pido de todo corazón Presidente que no nos olvide, porque los muérganos que aqui gobiernan( bueno dizque gobiernan),todavia acarician la idea de separar al Zulia de Venezuela.

5.Oct.2010 09:49 pm
Yslibé Rivas (Anzoátegui) dijo:

Muy bueno, que se expropie a los que contaminan nuestro ambiente y a los trabajadores, ademas de que explotan al pueblo con malos sueldos, sobre precios en los «fertilizantes» que vendian. Se les informo lo que les esperaba sino rectificaban….y este es el resultado.
NUESTRO GOBIERNO CUANDO ACTUA LO HACE POR SU PUEBLO, SIEMPRE PENSANDO EN EL BENEFICIO DE MUCHOS Y DE NUESTRO AMBIENTE.
Sigo apoyando a nuestro PRESIDENTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE….VENCEREMOS!!!!

5.Oct.2010 10:52 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

ESTA MUY BIEN

5.Oct.2010 11:00 pm
albano parada (Zulia) dijo:

GRACIAS A LA GESTION DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE EL PUEBLO CADA DIA SE VE MAS DEFENDIDO Y TOMADO EN CUENTA , PORQUE NO ES JUSTO QUE AQUI LLEGUEN LOS LATIFINDISTAS Y LOS CAPITALISTAS NEOLIBERALES A EXPLOTAR NUESTRO QUERIDO PUEBLO, APARTE QUE CONTAMINAN Y ASESINAN A CAULQUIER SER QUE SE LES CRUCE GRACIAS COMANDANTE PRESIDENTE POR TAN ACERTADA DESICION «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE » FUERA LOS EXPLOTADORES DE LOS HIJOS DE BOLIVAR.

6.Oct.2010 01:36 am
victor cedeño (Carabobo) dijo:

comandante q esta pasando osea q si usted no va no se expropia, q esta pasando camaradas tenemos que apoyar el comandante, pero algo muy importante el comandante si esta de viaje haciendo propuestas, mas nadie toma desiciones, eso no puede ser pq el tiene que tener personas capacitadas que puedan gestionar y no esperar que el lo haga ya que no puede estar en todos los sitios al mismo tiempo y si es asi entonces las politicas y el sueño que tenemos todos los revolucionarios se nos escaparan, por favor un empeño ministros vamos a apoyar al comandante no esperemos que el les diga lo que tienen que hacer demuestren para que son ministros

6.Oct.2010 01:39 am
victor cedeño (Carabobo) dijo:

hermanos psuvistas la lucha en la asamblea sera fuerte pero tenemos que consolidar a nuestro pueblo y comensar a prepararlo para que cuando vengan las leyes ya el entienda, debemos tener en cuenta que nuestro pueblo es muy sabio pero necesita no lideres personas que esten apartadas del materialismo y se sabe que es muy dificil pero si podremos lograrlo

6.Oct.2010 01:41 am
victor cedeño (Carabobo) dijo:

no podemos dar un paso atras, ya que la derecha espera que tropecemos, para aprovecharse de nosotros, pero no daremos descanso hasta ganar la guerra y prepararnos para el 2012, donde debemos obtener otra victoria contundente

6.Oct.2010 07:57 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Cmadas.
Continuemos en la lucha por la construcción del socialismo bolivariano. La crisis del Capitalismo nos tiene que llevar a perfeccionar nuestra propuesta Socialista. Por fortuna contamos con ustedes.
saludo Solidario y Revolucionario.

6.Oct.2010 11:48 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

No puedo opinar con conocimiento de causa, por que desconozco el problema que causaba esta compañía. Sin embargo por los comentarios expresados por mis compatriotas, creo que está más que justificada la expropiación de la citada empresa. La tierra y el ambiente hay que cuidarlos, nos pertenece a todos y tenemos el deber de conservarla libre de contaminaión. Me gustaría mucho que en este espacio, que afortunadamente sirve de ventana para volcar nuestras preocupaciones amén de felicitar y algunas veces criticar la accion del gobierno, escribiera su parecer algunos as de los agricultores afectados por la avaricia de esta clase de industriales. lo perverso es que ya gente de la oposición acusa a nuestro gobierno de comunista y de querer acabar con la propiedad privada. Abramos los ojos y respaldemos las medidas en favor del pueblo.
Saludos revolucionarios compatriotas.

6.Oct.2010 11:53 am
Alfred Contreras (Carabobo) dijo:

Esta muy bien, esperemos que ahora si funcione como debe ser.

Trabaje con ellos en la planta de moron entre sano y sali con una bronquitis. No se

preocupaban por la masa obrera,las instalaciones en malas condiciones. Todo era para el

bolsillo de ellos y a nosotros que nos comiera el tigre. El salario era pesimo y en cuanto a los

beneficios argumentaban que por (politica de la empresa) no se podia hacer mas por nosotros.

Viva la revolucion!!! No volveran…

PATRIA,SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS!!!

6.Oct.2010 03:28 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

LA EXPLICACIÓN DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ SOBRE LA EXPROPIACIÓN DE LA EMPRESA AGROISLEÑA (CAPITALISTA Y ESPECULADORA, VALGA LA REDUNDANCIA) ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA ESTAR SEGUROS DE SU DECISIÓN CORRECTÍSIMA¡ EXCELENTE Y RELÁMPAGO ATAQUE¡ COMO DEBE SER, DANDO EL EJEMPLO SIEMPRE¡ VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡

6.Oct.2010 03:35 pm
paula gomez (Guárico) dijo:

MOSCA EN GUARICO CHAVEZ, HAY MUCHO PODEROSO VESTIDO DE REVOLUCIONARIO

Y SON TREMENDOS BANDIDOS, ESTAS ENGAÑADO CON LOS JEFES DE LA UNERG, MOSCA

PRESIDENTE, YO ESTUDIO ALLI Y NO ES LO QUE TE PINTAN, SON LOS PROPIOS

CARA DURAS, QUE SOLO JUEGAN PARA ELLOS Y LOS SUYOS Y SUS BENEFICIOS PERSONALES. MOSSSSSSSSSSSSSSSCA

6.Oct.2010 07:23 pm
RICHARD DIAZ (Aragua) dijo:

buenas noche camarada compatriotas ministros ministras diputadas diputados comandante y jefe hugo chavez mi comentario es la solicitud de ayuda para solucionar nuestra situacion de vida ya que fuimos veneficiados con una vivienda en palo negro base aerea libertador de las que rescato nuestro comandante y jefe hugo chavez el 06-06-2008 y las condiciones de la vivienda no son digna para vivir cuatro niños menores de edad no tiene un baño estable todas las habitaciones destruidas ceramicas de los pisos destruidas tuberias de agua negras y blancas ostruidas presidente comandante y jefe estamos solicitando permiso para hablar con usted y nos ayude por la salud de mis cuatro niños xq e notificado mi caso al despacho del camarada y gobernador rafael isea desde el mismo momento que ganamos la gobernacion y ala fecha de hoy 06-10-2010 no hemos tenido respuesta PRESIDENTE COMPATRIOTA Y JEFE AYUDENOS A SOLUCIONAR NUESTRA SITUACION DE VIDA POR LA SALUD DE MIS CUATROS HIJOS

7.Oct.2010 09:53 am
Neptali Zapata (Carabobo) dijo:

MI PROPUESTA ES: PROFUNDIZAR LOS CONTROLES Y VIGILANCIA; EN ESTA EMPRESA. por que si no la utilizan para decir que todo lo que toca la revolucion se daña. vamos camaradas a ser eficientes, a los que le toque directamente ejecutar esta medida. ESPERAMOS DE USTEDES MUCHA PASION PATRIA.

7.Oct.2010 10:53 am
Gerardo Archila R (Distrito Capital) dijo:

Con respecto a la expropiación de AGROISLEÑA, quiero hacer algunos planteamientos, teniendo en cuenta mi condición de pequeño productor agropecuario.Tenemos una parcela en el Estado GUARICO, Municipio ORTIZ, la cual hemos trabajado durante 12 años. Además de la cria de ganado, hemos sembrado en varias oportunidades Maiz blanco y amarillo.
1. Debido a los altos costos de una siembra, el productor generalmente debe recurrir a una entidad crediticia, o una agrotienda para buscar financiamiento. Una vez fuimos a solicitar un credito para siembra en AGROISLEÑA, pero debido a los multiples requisitos, no fue posible conseguirlo. QUE SIGNIFICA ESTO : QUE CASI TODOS NUESTROS CAMPESINOS, GRAN PARTE DE ELLOS ANALFABETAS, NUNCA EN SU VIDA PUEDEN ACCEDER A CREDITO EN ESTE TIPO DE AGROTIENDAS, O ALGUN BANCO, PUES SENCILLAMENTE NO CUMPLEN LOS REQUISITOS.
Ya es hora que esto acabe y que todos los que quieran producir alimento para el pueblo Venezolano puedan hacerlo fácilmente.

7.Oct.2010 11:11 am
Gerardo Archila R (Distrito Capital) dijo:

2. Es necesario que el gobierno seleccione muy bien el personal encargado de gerenciar y dirijir los destinos de esta nueva AGROISLEÑA SOCIALISTA, pues no queremos que esto se convierta en un nido más de corrupción, ya estamos cansados de ver como las buenas ideas de CHAVEZ sirven para acrecentar la corrupción en algunos sectores.
3. Esperamos ahora poder contar con facilidad de credito agrícola(previo estudio técnico a cada productor), y sobre todo tener asegurada la Recepción de la cosecha, el cual ha sido otro eterno problema en el campo.
OJALA LOS BENEFICIOS DE ESTA EXPROPIACION LLEGUEN AL QUE LO NECESITA. «EL PEQUEÑO CAMPESINO VENEZOLANO» Y NO A LOS GRANDES LATIFUNDISTAS, QUE EN ESTE MOMENTO DEBEN ESTAR PENSANDO EN COMO SACARLE PROVECHO A ESTA SITUIACON.
FELICITACIONES COMANDANTE. Y SIGA ADENANTE, PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE

7.Oct.2010 11:19 am
Armando Montoya (Cojedes) dijo:

Saludos camaradas. Tremenda decision la del Comandante Chávez de materializar la expropiacion del Monopolio de Agroisleña. Así debe hacer si la polar no agarra línea y no sigue el marco de las leyes de la república. Los monopolios son contrarios al socialismo por tal motivo hay que eliminarlos…

Armando Montoya
San Carlos Cojedes

7.Oct.2010 02:17 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS HOY MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE RESCATAR TODAS LAS TIERRAS BANDIAS QUE TENEMOS TOMADO POR DECADAS POR LOS TERATENIENTES DONDE MERITA QUE SEA TOMADAS POR EL ESTADO Y PUESTA A LA ORDEN AL PUEBLO .OJO PELAO DENUNCIAMOS AL DUEÑO DE CERAMIAS BALGRES AL GRUPO LAMALETO DONDE EL TIENE 48 HATOS CON CUATRO CABEZAS DE GANADO DONDE SON TIERRAS OCIOSAS Y LA NECESITAMOS PARA EL ESTADO EL LLAMADO ES A INVESTIGAR A ESTOS MALANDROS Y COMPIRADORES DE LA REVOLUCION .ESTO QUEDA EN LOS VALLES DEL TUY ….VAMOS CON TODO Y EL PUEBLO A TOMAR ESTAS INTALCIONES CAMARADA…

10.Oct.2010 07:31 pm
ycer castro (Barinas) dijo:

FELICITACIONES CAMARADAS POR TAN SABIA DESICIÒN, SOY EMPLEADO DE AGROISLEÑA Y ESTOY A LA ORDEN DE LA REVOLUCIÒN Y DE MI COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ, PARA SACAR ADELANTE ESTA NUEVA EMPRESA SOCIALISTA DEL ESTADO; PAR QUE SEA EJE FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO AGROALIMENTARIO DE NUESTRO PAIS…..
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE! VENCEREMOS……

12.Oct.2010 08:07 pm
Mary Fernandez (Nueva Esparta) dijo:

FELICITACIONES.
ESTAMOS LIBRES DE TOXICOS, Y VIVA NUESTRO AMBIENTE NATURAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve