Noticias

27.Dic.2011 / 03:48 pm / 20 Comentarios

Cabello duda que la oposición realice sus primarias el 12 de febrero próximo

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asegura que el silencio cómplice de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) sobre la propuesta de traer a nuestro país mercenarios colombianos ligados al paramilitarismo, busca alterar la estabilidad democrática que goza la nación.

“Si Leopoldo López está actuando por su cuenta, pues amarren a su loco, porque el Pueblo venezolano apuesta a la paz y a la tranquilidad. El silencio de la MUD es cómplice. Pareciera que añoran los diciembres sin navidad. Amarren a su loco porque la cultura de la muerte que la oposición encarna se quedará en ganas”, expresó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV.

Ratificó que el Gobierno del Presidente Chávez no permitirá la entrada a Venezuela de “estas personas no gratas”, vinculadas con el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, a quienes califica de perfectos asesinos.

“Le pedimos a la oposición que hagan más debates. Parece que le dieron la orden de Estados Unidos que se hagan más debates por el desastre que han puesto. El Pueblo quiere saber cuáles son las propuestas de ustedes. No se escondan porque estamos seguros que fueron los gringos que le dijeron que no hagan más debates porque están haciendo el ridículo”, señaló Cabello.

La Dirección del PSUV duda que la MUD finalmente realice sus primarias el 12 de febrero próximo, dado que, “según las encuestas”, la participación no cubrirá las expectativas de la contrarrevolución.

“Cobra fuerza un consenso por arriba. Vaya a usted a saber cuál será el ungido. Lo cierto es que se avecina es un gran fraude. Sería bueno entonces que la MUD fijara posición sobre la propuesta de Leopoldo López de traer paracos colombianos y si harán o no elecciones”, exhortó Diosdado Cabello.

El PSUV exige igualmente a la MUD que se manifieste en torno a que si respetarán o no los resultados electorales que emitirá el CNE el 7 de octubre por la noche. Cabello anunció que el 7 de enero comenzará el despliegue del partido sobre la base de un cronograma que anunciará en los próximos días.

balance positivo

Para el Primer Vicepresidente de la organización el balance del PSUV correspondiente al año 2011 es positivo. Descartó que la dirigencia pretenda hegemonizar el surgimiento del Gran Polo Patriótico (GPP), cuya igualdad entre sus miembros –apuntó- está garantizada.

“¿Qué algunos tengan críticas? Es lógico. Si no hubiera crítica estaríamos mal. El Gran Polo Patriótico trasciende los partidos políticos. Bienvenida las diferencias. En el Gran Polo Patriótico no vale más el voto del PSUV que el otro partido. Esa es la igualdad”, destacó.

Cabello dijo que fracasaron los planes de la derecha venezolana para aislar a Venezuela internacionalmente

“Trataron de sabotear la CELAC y no pudieron. Todos los acuerdos que suscribió Venezuela en materia de infraestructura para impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela. Cada día estamos trabajando en resolver esa deuda social”, subrayó

Criticó que los señalamientos de la MUD sobre la Gran Misión En Amor Mayor, tal como lo hicieron en su momento contra Barrio Adentro y Mercal

“El éxito es extraordinario. Los compañeros de la tercera edad están registrándose sin ningún tipo de problema. Está incorporando el partido, la milicia y todo el Pueblo. eso no lo entiende la derecha porque están llenos de odio”

Por último dijo que los mismos que colocan en duda los resultados de las Grandes Misiones de la Revolución Bolivariana son “los mentirosos de siempre”

 

 

Comentarios

28.Dic.2011 12:05 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Hoy amanecí leyendo y releyendo libros viejos, me llamó mucho la atención el libro de Michel Chossudovsky «La Miseria en Venezuela», ustedes se preguntarán el por qué?. La razón es la siguiente:La oposición venezolana vive criticando la Misión Vivienda y las otras misiones creadas por el Presidente, creyendo que van a tapar el sol con un dedo y van a convencer al pueblo con sus estupideces, les transcribo estos datos obtenidos del libro y que son evidencias de los años 1.971. Según la Densidad de Ocupación de la Vivienda: «Las normas sanitarias reglamentarias para la construcción establecen un espacio mínimo de 4,5 m2 por persona y por dormitorio. Los estudios realizados en los barrios….. confirman la existencia de una densidad muy elevada de ocupación y condiciones muy graves de hacinamiento» En base a la información disponible una cuarta parte de la población vivía en condiciones de hacinamiento. En cuanto a la ación del Estado a la problemática habitacional dice muy claro que fu

28.Dic.2011 12:21 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Continuación:
fue muy reducida y que en «el último quinquenio hubo un aumento de pobreza habitacional y la existencia de «ranchos» carentes de los mas elementales servicios, producto de la escasa atención que el Estado ha prestado a la adecuada satisfacción de las necesidades que el crecimiento demográfico ha generado en términos de nuevas viviendas, acueductos y obras sanitarias.» Me pregunto ¿Qué es lo que tanto critican? Continué leyendo y el libro dice «Durante el período 1.969 a 1.973 el patrón de construcción residencial, así como la gestión pública en materia habitacional beneficiaron a los grupos de ingresos medios y altos…….

28.Dic.2011 05:30 pm
Maricela (Mérida) dijo:

No solo ha sido un buen año han sido muy buenos años.
Los obstaculos, los pesares estan allí junto a los exitos y las alegrías. Diría parafraseando un texto de Victor Hugo en su libro «Los Miserables»:La vejez no hace mella en los genios del ideal;para los Dante, los Miguel Ángel, envejecer es crecer;para los Aníbal y Bonaparte,¿es decrecer?…¿Se veía preso, a los cuarenta y seis años, de una locura suprema? Este conductor titánico del carro del destino,¿no era ya más que un inmenso derrumbadero?
No lo creemos, en absoluto. p.352(*)

Ahora más que nunca la vida es hermosa y en amar y despertar va todo un canto¡¡¡

(*):Los Miserables, República Bolivariana de Venezuela,Ministerio de la Cultura, Caracas,2006:Fundación Editorial El perro y la rana.

28.Dic.2011 05:38 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

EN BOLIVAR RAUL YOUSETF Y DOUGLAS LAGOS PERSONEROS DE OPOSICION DE TODA LA VIDA TIENEN LAS MEJORES RELACIONES CON EL GOBIERNO REGIONAL Y LOCAL, A TRAVEZ DE VINCULOS COMERCIALES (GIGANTES DE GUAYANA) VENTA Y COMPRA DE MINEROSDE DE GUAYANA COMPARTEN FIESTAS Y GRANDES BACANALES AL MEJOR ESTILO DE LA CUARTA LUEGO A LOS PENDEJOS NOS TOCA TR POR EL VOTO PARA MONTARLOS EN EL CURUL(GOBERNACION Y ALCALDIAS) Y ASI PASA EN MUCHOS ESTADOS. DE ESTA MANERA SERA SUMAMENTE DIFICIL TRANSITAR AL SOCIALISMO. BUENO CAMARADA DIOSDADO UD. PONGA LA MANO DURA EN LE DIRRECCION DEL PARTIDO.
EL GPP. ES UNA GRAN ALTERNATIVA PARA DEBATIR QUIENES SERAN NUESTROS ABANDERADOS EN LAS REGIONES EN FUNCION DE DARLE CONTINUIDAD Y PROFUNDIDAD AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO CON ETICA, MORAL Y EJEMPLO PARO IR EN BUSQUEDA DEL LOGRO DE LA SUPREMA FELICIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO Y LATINOAMERICANO.

28.Dic.2011 05:40 pm
Henry Martínez (Anzoátegui) dijo:

Nuestro apoyo comprometido con los camaradas de la Dirección Nacional del PSUV en la vocería de nuestro Primer Vice-presidente Diosdado Cabello y Vice-presidente para la región Oriental. En nuestra revolución Bolivariana tenemos la situación de no contar con una verdadera oposición seria que presente proyectos alternativos al que encarna el Pueblo Revolucionario Bolivariano bajo la conducción de nuestro líder y timonel el Comandante Presidente Hugo Chávez El Proyecto de vida que es nuestro Socialismo Bolivariano que persigue como misión fundamental la dignificación de los y las ciudadanas de esta noble nación pero con preeminencia en los compatriotas con mayores niveles de vulnerabilidad, los mas necesitados, los más pobres. Precisamente esto es lo que les duele que la Revolución Bolivariana haya asumido con resolución la eliminación de la pobreza extrema, la lucha contra el imperialismo y todo lo que esto implica. NO VOLVERÁN. «VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ» «VIVA EL PUEBLO» «VIVA EL PSUV

28.Dic.2011 06:48 pm
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTA DECISIÓN DEL PSUV,NO SOLAMENTE QUE NO DEBEN ENTRAR COMO PERROS POR SU CASA,SINO QUE QUIEN SE ATREVA A CONTRATARLOS DEBE SER DETENIDO, YA ESTÁ BUENO QUE ESTOS FUNCIONARIOS DE LA OPOSICIÓN QUIERAN HACER COMO LES DE LA GANA.ESTO ES UNA PROVOCACIÓN Y DEBEN SER PUESTOS EN SU LUGAR.
EL EX PDTE URIBE ES UN MALAS PULGAS Y TODA COLOMBIA Y VENEZUELA CONOCEMOS HASTA LA SACIEDAD SUS DELITOS.
PATRIA GRANDE PERO SOCIALISTA……. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

28.Dic.2011 08:26 pm
oscar (Aragua) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con que no mas ingerencia extranjera en nuestro pais, los colombianos no pueden con sus propios problemas y van a venir a arreglar los nuestros estos opositores estan locos siento que la asamblea deberia elaborar una ley que le ponga un freno a estos personaje por demas vende patrias, ya basta nos quieren poner el pais patas arribas y como no pueden salen al exterior a buscar a otros locos, camaradas revolucionarios por favor pongamoles un alto a este abuso hasta cuando tenemos que aguantar esto, que se vayan a joder al co… de su madre, pero ya basta parlamentarios el llamado es a ustedes vamos a legislar contra esos traidores, nosotros somos mayoria que pasa, ah se me olvidaba los alcaldes y gobernadores chavistas a trabajar porque le estan haciendo el juego a la opsicion recuerden que perdimos miranda y otros estados mas por no hacer caso al pueblo, aqui en aragua la cosa esta fea sobretodo en el municipio santiago mariño y la parroquia pedro a. aponte

28.Dic.2011 09:00 pm
taramattee pariag (Anzoátegui) dijo:

igualdad del gpp esta garantizado…………viviremos y vencermos

28.Dic.2011 09:07 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ POR FAVOR DECLARE UNAS MEDIDAS DE PREVENCION MENTAL DONDE LOS MUCHOS ORATES DE LA OPOSICION Y DEL PALANGRISMO MEDIATICO SE LES EXIJA UN CERTIFICADO DE SALUD MENTAL MINUCIOSO PARA LA ACTIVIDAD MEDIATICA Y POLITICA,Y ASI CUIDARNOS DE LA ALTA PELIGROSIDAD Y DESTABILIZACION QUE SUELE PRODUCIR CIERTAS CONDUCTAS ABERRANTES QUE PRESENTAN PATOLOGIAS SICO-SOCIALES DIGNAS DE TRATAMIENTOS ‘PSIQUIATRICOS Y SICOLOGICOS,PACIENTES POR DEMAS QUE HAN ESTADO ABANDONADOS EN ESTA COMPLEJA SOCIEDAD,Y QUE DEBERIAN ESTAR INTERNOS EN LOSOCOMIOS ESPECIALES…

28.Dic.2011 09:14 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

CMDTE CHAVEZ UNA SOLUCION A ESTOS LOCOS,ES PROVEERNOS DE EQUIPOS DE CAPTURA COMO CAMISASAS DE FUERZAY PISTOLA DE DARDOS PARALIZANTES PARA IR INTERNANDO A ESTOS,DEJANDO A LAS LOCAS PARA SER TRATADAS CON BALSAMO DE PALO SANTO PROPORCIONADA POR UN NEGRO BARLOVENTEÑO DE DOS METROS…

28.Dic.2011 09:16 pm
magdalena melendez (Lara) dijo:

Misiones de vivas luz, y luceros para el Pueblo de Bolívar. Misiones que nacen con ser de humanidad, tal cual como el mismo ser, van formandose hasta consolidarse en su visión. Te damos gracias señor Dios y María Stma. por proveernos de un ser tan especial «Hugo Chávez Frías», protejelo, cuidalo en su salud y de forma integral. Su Pueblo y otros muchos, guardamos siempre en Dios con él. Guíalo en su Misión que es la nuestra y la de todos y todas nosotras que somos parte del granito de mostaza que nutre ese Edificio Grande que todos y todas soñamos! Nuestra Gran Patria Venezuela! Feliz Año Nuevo 2012, Bolívar Vive!

28.Dic.2011 09:24 pm
sofia borges (Distrito Capital) dijo:

De verdad el amigo Diosdado tiene mucha razòn hay que ammarrar a todos los locos que estan en la oposiciòn no solamente a Leopoldo sino a la corina digame al gobernador de Miranda con esos ojos desorbitados que no puede disimular horrorosos con esa mirada de desquisiado y digame el Medina dice cada incoherencia que ni el mismo se lo cree todos mentirosos y eso lo digo con pro piedad por que he trabajado con muchos loquitos aqui los estoy esperando para ponerlos en buen estado gracias amigo por ser tan certero…

29.Dic.2011 04:45 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Desde luego que el qué calla otorga,no es casual que Leopoldo López de estas declaraciones desligado de los lineamientos de la MUD y sì es así,pues bueno amarren a su loco.por otra parte el PSUV tiene que tomar más en serio lo del GPP hay mucha dejadez por parte de directivos regionales que no les intereza el fortalezimiento del polo ,no han entendido que esté es parte de una linea de acción política del PSUV y ponen los intereses personales ante los colectivos ,mosca el septarismo y el individualismo son practicas distintas al os principios del PSUV. Con Chavéz Todo,Sin Chavéz Nada.

29.Dic.2011 11:25 am
Eulisis Rojas (Sucre) dijo:

Te felicito Diosdado por la firmeza de no permitir que entren a esta patria los terroristas despiadados de Uribe Vélez. Todo es parte de una componenda internacional para alterar el orden y la tranquilidad que reina hoy en Venezuela. No soportan ver los triunfos de la revolución bolivariana, por eso, ante la creación de misiones sociales para incluir a los más vulnerables del país se desesperan porque, si hoy están mal mañana les irá peor.
¿Qué abuelito se acordará de los escuálidos cuándo comience a percibir su pensión homologada al salario mínimo? Ellos saben que con la puesta en práctica de las últimas misiones el mundo se les viene encima y se les esfumarán todas sus esperanzas.
Dígame si se crea la misión oro negro, es decir el asfaltado de toda la vialidad venezolana, se les acabará para siempre cualquier vestigio de esperanza.

29.Dic.2011 01:48 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

FELIZ AÑO PARA LOS MILITANTES DEL PSUV Y AL PUEBLO VENEZOLANO. QUE EL PROXIMO AÑO SE CUMPLAN TODOS SUS PROPOSITOS Y SOBRE TODO CORREGIR LOS ERRORES QUE EL PROCESO ESTÁ COMETIENDO INEXPLICABLE EL DEFICIENTE SERVICIO COMO, CONVIASA, EMBLEMA DE VENEZUELA, RETRASOS EN VUELOS, MALA ATENCIÓN, INEXPLICABLE QUE LA FABRICA DE JERINGAS COMO LO EXPRESÓ EL PRESIDENTE ESTE PARALIZADA EL PRINCIPAL ENEMIGO DEL PROCESO ES EL BUROCRATISMO DEFICIENTE EL PSUV DEBE INICAR UNA LUCHA CONTRA ESE FENOMENO CORRUPTO QUE ELIMINA CUALQUIER VALOR DE JUSTICIA.

30.Dic.2011 09:27 am
wily (Táchira) dijo:

CANCIÓN DE LA OPO
UN LOCO UN LOCO UN LOCO MAS

30.Dic.2011 01:54 pm
JESUS AMADO (Lara) dijo:

FELIZ NAVIDAD Y UN TRIUNFADOR FELIZ AÑO 2012, JEJEJE, LO QUE TENEMOS QUE HACER LOS PSUVISTAS ES PRESTARLE A LA MUD UNO DE NUESTROS MILITANTES PARA QUE LOS ASESOREN A QUE SEAN BUEN VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, A QUE PIENSEN PRIMERO EN LA PATRIA, LO QUE LES QUIERO DAR A ENTENDER QUE CUALQUIER COMPATRIOTA NUESTRO TIENE MÁS SENTIDO COMÚN Y UN SENTIMIENTO DE SER VENEZOLANO O VENEZOLANA QUE LES AYUDARÍA MUCHO A LA MUD A NIVELARSE CON NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ, PORQUE LA VERDAD SON COMO LOS TRES CHIFLADOS, SINO METE LA PATA UNO, LE SIGUE EL OTRO Y SUCESIVAMENTE, SEÑORES MUD, PORQUE COMO LES PUEDO LLAMAR ¡CIUDADANOS Y CIUDADANOS SI LES GUSTA UNA BANDERA YANQUI!, DISCULPA NO ES OFENSA, ES UNA REALIDAD…VENEZUELA ESTÁ PRIMERO Y LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA LA SIGUE…GRACIAS A DIOS, SOMOS UNA GRAN POTENCIA INTELECTUAL, LAS MISIONES UNA BENDICIÓN PARA EL PUEBLO…RECUERDEN PRIMERO EL SER HUMANO QUE EL MATERIALISMO….INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS…

31.Dic.2011 07:15 am
jose torres (Miranda) dijo:

estimado camarada Diosdado cabello usted a demostrado lealtad revolucionaria trabajando palmo a palmo y mano a mano al lado de mi presidente hugo chavez a favor de nuestro pueblo Dios le bendiga ricamente y siga adelante la oposicion ya es un hueso seco que quieren que le nasca carne pero la maldad que ellos sembraron los esta arropando y ese hueso esta podrido adelante adelante que viva la revolucion, que viva chavez que vivan todos los paises revolucionarios

3.Ene.2012 05:03 pm
familia dominguez (Anzoátegui) dijo:

hola camarada feliz navidad deseo comunicarme con usted deseo una informacion urgente espero su respuesta tengo tiempo tratando de una comunicacion con usted gracias

3.Ene.2012 05:06 pm
familia dominguez (Anzoátegui) dijo:

hola camarada deseo hablar con usted gobernador de anzoategui tlf 02812761694 fmilia dominguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve