Noticias

18.Jul.2016 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) exhortó a los Poderes Públicos del Estado a responder ante las cientos de denuncias que ha presentado la militancia de esta organización política por el fraude y usurpación de identidad cometidos por la derecha venezolana.

Tareck El Aissami, vicepresidente del Partido para las Regiones Carabobo y Aragua, rechazó que la oposición haya utilizado la identidad de más de mil personas fallecidas para iniciar el referéndum revocatorio.

“Llamamos a la Sala Constitucional del TSJ, a la fiscalía del Ministerio Público y a todas las instancias competentes para que se pronuncien sobre las denuncias que ha realizado la militancia frente a esa violación constitucional con la que se pretende iniciar el revocatorio, hay un fraude y no permitiremos que ese proceso se dé”, afirmó.

Manifestó que en una democracia plena como la que vive Venezuela no se pueden admitir ese tipo de situaciones.

Declaró que esta semana el PSUV ratificará desde los espacios que le corresponda las denuncias que se han formulado con respecto al fraude masivo que convocó la derecha.

“Reiteremos nuestro llamado a la paz y a seguir incorporándonos a los procesos productivos,  acompañando al Gobierno Bolivariano en dos tareas fundamentales: la producción para retomar el equilibrio económico del país y para  preservar la paz con justicia”, indicó.

Militancia movilizada

El Aissami sostuvo que la militancia psuvista está en la calle defendiendo la paz ante una agenda guerrerista y violenta que la derecha pretende materializar amparados en un fraude masivo, al exigir unas fechas definidas en un cronograma y que lo debe anunciar el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su momento.

“La derecha venezolana se ha lanzado para intentar incendiar las calles de Venezuela, hemos respondido con el pueblo movilizado, por ello felicitamos al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, a la militancia y  a las fuerzas chavistas, quienes han salido a defender la paz porque somos defensores del diálogo político”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve