Noticias

14.Ene.2015 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa PSUV.- El vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, refirió que el Gobierno Revolucionario derrotará la guerra económica con medidas económicas y macroeconómicas, “pero sobre todo con la organización del pueblo, para lograr definitivamente que el sagrado derecho a la alimentación y a los bienes y servicios que ha conseguido el pueblo en Revolución y en Socialismo sea producido en Venezuela”.

Este punto había sido discutido en el Consejo Presidencial de las Comunas que se realizó este miércoles, en la ciudad de Caracas.

Desde la Plaza Venezuela en Caracas, donde esta organización política realizó una Asamblea Popular del PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jaua destacó que en menos de 24 horas lograron movilizar a la militancia de la Región Central, “un pueblo chavista, bolivariano y socialista que está alerta y movilizado para la construcción y la defensa del modelo socialista bolivariano”, subrayó.

A la asamblea asistieron los Jefes de los Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de toda la Región Central, además de comandos regionales y parroquiales, Salas de Batalla Social, Poder Popular, así como voceros de partidos aliados de la Revolución que forman parte de la estructura de cuadros de la Región Central.

Militancia del Psuv respalda gira presidencial para reforzar precios del petróleo

Jaua calificó de extraordinaria la gira del presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien le envió un mensaje de apoyo junto a la militancia revolucionaria.

«Presidente Nicolás Maduro, cumpla con el trabajo, con la Patria que está haciendo que nosotros aquí garantizamos la paz, la estabilidad y la construcción de la Revolución Bolivariana», expresó Jaua.

Subrayó que a raíz de esta gira, se han logrado importantes acuerdos, entre los que figuran el suministro de materiales para la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la compra de 20.000 taxis para renovar la flota en las principales ciudades el país, importantes acuerdos para continuar construyendo viviendas y el financiamiento para fortalecer la economía nacional, motivo por el que exhortó al pueblo a desplegarse por las calles, para defender esta gira que consolida el legado del Comandante Chávez.

El pueblo busca la paz

Durante esta concentración y en apoyo al mandatario nacional, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela también se pronunció, haciéndolo en contra de la conspiración de los medios de comunicación venezolanos en su intento de desmoralizar y desmotivar al pueblo venezolano.

Daniel Pérez, vocero de los Círculos de Lucha del estado Miranda, afirmó durante la concentración que existe un pueblo que busca la paz y está en pro del crecimiento de sí mismo, agregando que “le estamos siendo leales al Comandante y aquí lo estamos demostrando”.

En la asamblea, Jaua destacó que el 2014 fue el año de la victoria de la paz, por lo que señaló que en el 2015 la Revolución Bolivariana, de la mano con la fuerza popular y con el Presidente Nicolás Maduro al frente, es la garantía de la paz y la estabilidad para Venezuela.

En ese sentido, indicó que a partir de esta primera asamblea, en cada uno de los estados, municipios y Círculos de Lucha Popular, se repetirán estas reuniones con los cuadros de las distintas regiones del país. «Vamos a desplegarnos jueves, viernes, sábado y domingo a defender la causa de la Revolución Bolivariana, que es la causa de todo el pueblo venezolano», expresó.

Asimismo, puntualizó que este año el PSUV y el GPP deben prepararse para «la más clamorosa victoria que hayamos tenido en elecciones parlamentarias, para la paz, para la estabilidad, para traer desarrollo y prosperidad para la Patria venezolana, y en los grandes desafíos en lo estratégico, de consolidar una economía productiva que nos libere para siempre del chantaje de los monopolios de la oligarquía, de la burguesía».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve