Noticias

14.Ene.2013 / 05:14 pm / 142 Comentarios

Foto: AVN.

Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez informó que se encuentran diseñando un mecanismo de consulta a las bases para la elección del 26 de mayo, como lo informó en días anteriores el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

En este sentido, el vocero del PSUV hizo un llamado a la militancia y a los cuadros en las regiones y en los parlamentos: “Queda absolutamente prohibido cualquier intento de jugar a posición adelantada por parte de cualquiera que se considere precandidato a la alcaldía o que se considere candidato a un consejo municipal”.

Resaltó que ésta es una elección compleja, pautada por el CNE para el 26 de mayo porque implica una gran cantidad de candidaturas y por lo tanto, de suma de votos, totalización y proclamación.

“Los tiempos son los tiempos y los cronogramas de actuación en política deben ser respetados; en consecuencia, a todas y todos nuestros militantes que en todas estas coyunturas han demostrado tener una gran disciplina en el desarrollo de su militancia, les señalamos que está terminantemente prohibido cualquier lanzamiento de precandidatura”, recalcó Rodríguez.

De igual manera, expresó que las discusiones y divisiones por las elecciones del 26 de mayo, sí están ocurriendo en el seno de la oposición: “Ellos ya sacaron los largos cuchillos y hay una pelea en razón de esas candidaturas (…), las grandes victorias electorales del 7 de octubre y el 16 de diciembre de las fuerzas de Revolución produjeron un resquebrajamiento en ellos (…) Los revolucionarios no actuamos así”.

Por último, hizo un llamado a la militancia a esperar que sean aprobadas las normas correspondientes y se anuncie el cronograma que se debe seguir para realizar esta consulta a las bases.

 

 

Comentarios

16.Ene.2013 08:45 am
gabriela (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV DIOS OJALA SE CUMPLA TODO LO QUE EL COMANDANTE CHAVEZ ESCRIBIO EN EL FORMATO DEL PARTIDO EN EL 2006. PORQUE NADA DESO SEA CUMPLIDO SIEMPRE NOMBRAN LAS BASES Y SON LAS QUE MENOS SON TOMADAS EN CUENTA COMO VA HACER POSIBLE QUE AQUI EN EL MUNICIPIO CABIMAS, ESTEN DANDOLE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LA GOBERNACION A LAS CUPULAS DE ARRIBA DEL PARTIDO QUE YA CUENTA CON UN TRABAJO POR FAVOR DELEN LA OPORTUNIDAD A LA GENTE DE LAS BASES QUE ESTEN DESEMPLEADOS Y SON PROFECIONALES Y TAMBIEN SE AN JODIDO EN TODOS LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS.

16.Ene.2013 08:59 am
richard landaeta (Vargas) dijo:

felicito a la direccion nacional por la dicision de consultar a las bases pero q sea a tod@s l@s militantes inscrit@s en el psuv asi como lo dice nuestros estatutos aun cuando el tiempo es muy corto pero seria una savia decision de nuestro partido ya q con esto se le daria el verdadero poder al pueblo y ohora mas q nunca con chavez……………………………………………………….carajo independecia y patria sicialista viviremos y veceremos viva chavez

16.Ene.2013 09:14 am
Kilmer Mata (Portuguesa) dijo:

Espero con mucha alegria de que la decision de las internas no solo sean con candidatos del psuv, sino unas elecciones internas abiertas donde participen las fuerzas revolucionarias, es decir, el psuv y los partidos de la alianza. eso seria lo mas saludable.

16.Ene.2013 09:25 am
Francisco Lay (Aragua) dijo:

Rumbo a la victoria perfecta,al lanzar la rabo de cochino para lograr el último out y cerrar el ciclo electoral Bicentenario ¡ojo pelado Jorge,sólo el pueblo salva al pueblo!

16.Ene.2013 09:33 am
Soyla Bozz (Aragua) dijo:

SALUDOS PATRIOTICO REVOLUCIONARIO CAMARADAS ESTOY SEGURA Q LAS BASES ESTAMOS HAMBRIENTAS D ELECCIONES POR LAS BASES, SE CORREN RUMORES Q VAN HACER POR LOS UBC (UNIDAD DE BATALLA CARABOBO), SI AQUI EN ARAGUA VA HACER ASI PUES LES PRONOSTICO Q LA GENTE ISEISTA VA A SEGUIR EN EL PODER TALES COMO BELQUIS PORTE, RAIZA MARQUEZ, TIBISAY GUEVARA ETC Q TANTO LE HAN HECHO DAÑO A LA REVOLUCION Y AL PUEBLO Q ESTA EN LLAMAS SI ESTO SUCEDE, BUENO CAMARADAS SI EN LA NACIONAL SE LES ANTOJA NEGOCIAR CON LOS PARTIDOS DE ALIANZA LE TENDRA Q CEDER ALGUNA ALCALDIA, COMO SE RUMORA EN LINARES ALCANTARA Q PRESUNTAMENTE LE VAN A ENTREGAR LA ALCALDIA AL PARTIDO DE ALIANZA PODEMOS COSA Q NO SERIA JUSTA Q NOSOTROS Q SOMOS CHAVEZ Y NOS VAMOS A TENER Q SOPORTAR APOYAR A ESTE SR. PRECANDIDATO OLIVER PORTILLO SOBREPASANDO POR LAS DECISIONES DE LAS BASES Q SABEMOS Q ESTE SR. FUE CONTRALOR DEL ALCALDE HUGO PEÑA.

16.Ene.2013 09:42 am
ROGER Miembro del Colectivo B-200 (Yaracuy) dijo:

FELICITACIONES A NUESTRA DIRECCION NACIONAL POR DAR EL EJEMPLO, APEGANDOSE AL ART. 67 DE NUESTRA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA… «TODO EL PODER PARA EL PUEBLO»

ART. 67
CAPITULO IV
De los Derechos Políticos y del Referendo Popular
Sección Primera: de los Derechos Políticos.
PARRAFO 1RO.
TODOS LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS TIENEN EL DERECHO DE ASOCIARSE CON FINES POLITICOS, MEDIANTE METODOS DEMOCRATICOS DE ORGANIZACION, FUNCIONAMIENTO Y DIRECCION. SUS ORGANISMOS DE DIRECCION Y SUS CANDIDATOS O CANDIDATAS A CARGOS DE ELECCION POPULAR SERAN SELECCIONADOS O SELECCIONADAS EN ELECCIONES INTERNAS CON LA PARTICIPACION DE SUS INTEGRANTES.

VIVA CHAAAVEZ, CARAAJO…!

16.Ene.2013 10:47 am
Somar Ramos (Aragua) dijo:

Camarada aquí en Girardot apoyamos a Pedro Bastidas. Nos perece a una gran mayoría del municipio que esto es mas para atrasar. Pero bueno, ojo no estoy diciendo con esto que las primarias no sean necesaria, claro que lo son, pero analizando un poco por la actividad que hemos tenido ardua dicha sea de paso, esta sorprsa cae mas para el degaste. Ojo pelao. Esperamos que su mecanismo sea diseñado lo mas pronto posible y no una semana antes de las elecciones. Por favorrr.
Sin anomos de caer pesada, me despido de ustedes.

16.Ene.2013 11:50 am
MDC (Apure) dijo:

Que bien camaradas, pero estamos un poco retrasados para que se hagan unas elecciones internas que deberían ser, desde las bases, que sea el pueblo quien elija un candidato y no a dedo como lo hacía la IV Republica, Ojo Municipio Achaguas Estado Apure.

16.Ene.2013 12:10 pm
Bethsaida Mota (Carabobo) dijo:

Buenas queridos compatriotas, camaradas. En estos momentos me estoy haciendo unas preguntas y es sobre la DISCIPLINA. La Dirección Nacional del PSUV acaba de pronunciarse a traves de nuestro compañero JORGE RODRIGUEZ donde nos llama a no «jugar a posición adelantada» y que estamos haciendo? Aquí en el Municipio Naguanagua estamos siendo bombardeados con mensajes de invitaciones a reuniones de los Precandidatos y algunos dicen que midiéndose. Todavía el camarada Diosdado Cabello no ha informado sobre la estrategia a seguir para estas elecciones. Estos compatriotas que desean obtener la candidatura para Alcaldía a mi, como militante me defraudan ya que me están diciendo con su actitud que no le paran un PEPINO a los linieamientos del Partido, por lo tanto, según mi análisis son unos INDISCIPLINADOS y en algún momento o brincan talanquera y hacen lo que les de la gana cuando estén montados en el COROTO.

16.Ene.2013 01:02 pm
ROBERTO (Lara) dijo:

LA MEJOR FORMA DE HACER PATRIA ES TOMANDO EN CUENTA A LOS QUE VIVIMOS EN ELLA PARA FORMAR LIDERES, ME PARECE CORRECTO QUE SE TOME LAS BASES DESDE LA MILITANCIA PARA DECIDIR QUIEN LOS GOBERNARA DESDE LOS MUNICIPIOS Y NO QUE SEAN LOS MISMOS ALCALDES O CONCEJALES QUIENES DECIDAN, NUESTRO LIDER ES CHAVEZ Y ACATAMOS SU ORDEN PERO TENGAN EN CUENTA QUE EL PUEBLO FUE QUIEN LO ELIGIO, ENTONCES DEJEN QUE LA MILITANCIA HAGA LO MISMO CON LOS ALCALDES Y CONCEJALES…VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ…

16.Ene.2013 01:14 pm
Reyberth (Lara) dijo:

dejen que sean los militantes aqui en barquisimeto pedimos a gritos primarias gracias a la mala gestion de la lcda Amalia Saez, ella no escucha al pueblo, y esa misma prueba estan en todos los municipios, los militantes saben cuales son los propios lideres por que no trabajan directamente con los equipos armados por los propios alcaldes y concejales actuales, son gente que aunque militan en este grandioso partido trabajan en empresas privadas, en la calle en si ellos son pueblo…ah y revisemos desde adentro por que muchos de la oposicion estan dentro de las alcaldias metidos como directores de departamentos, para ejemplo un boton, miren en Urdaneta, Moran, Jimenez y Andres Eloy Blanco que eso es lo que sucede alli…mosca PSUV y a orar por la salud de nuestro Presidente y la tranquilidad de nuestro bello y hermoso pais, VENEZUELA

16.Ene.2013 01:16 pm
Daniel José (Sucre) dijo:

Aspiramos y confiamos en la sabiduría de quienes tienen la alta responsabilidad en la Dirección Nacional del Partido de determinar un método de selección de candidatos a Alcaldes que permita la escogencia de cuadros que contribuyan con el avance y profundización de la revolución en los municipios. He notado que algunos camaradas cristalizan el método de consulta de bases como el más idóneo, olvidando que este método ha demostrado históricamente en las elecciones internas ser una herramienta que valida el abuso de poder de los candidatos que ya son Alcaldes. Es conocido por todos las manipulaciones, coacciones, amenazas, persecuciones, derroche y pases de facturas de los Alcaldes cuando compiten en elecciones internas, alcanzando con su ventajismo siempre la inmoral victoria. De aquí la necesidad de plantearse una metodología que permita la competencia equilibrada de todos los que aspiren. Creo que es necesario utilizar distintos métodos que permiten observar distintas variables.

16.Ene.2013 01:31 pm
Daniel José (Sucre) dijo:

La utilización de una metodología mixta permitirá que se puedan valorar las distintas fortalezas y debilidades de nuestros candidatos. Mientras que la consulta de bases exclusivamente traerá como consecuencia que los Alcaldes con su derroche de poder manipulen la elección, y eso no garantiza la selección de los mejores cuadros. Es necesario que el partido valore a los candidatos desde un punto de vista más holistico, observando su aceptación y rechazo popular, trayectoria revolucionaria, conducta personal y administrativa, vocación social, perfil académico, disciplina partidista, y sobre todo se está comprometido con la construcción del socialismo. Esta visión de los candidatos se alcanza utilizando distintos instrumentos como: encuesta a la población, consulta a estructuras del partido (local, municipal, estadal), encuestas a las estructuras del pueblo organizado, entrevistas a los candidatos, análisis de su curriculum, investigación sobre su trayectoria laboral y administrativa, y ..

16.Ene.2013 02:28 pm
Roiner Jose (Monagas) dijo:

Saludos Camarada. en estos momentos de lucha y de rodilla en tierra por Chavéz, la revolución y por el País es necesario olvidarnos de caudillismo y de políticas implementadas en la cuarta república y que lamentablemente algunos pre candidatos todavía practica.
La disciplina hoy debe ser ley de todos los militantes y aspirantes, esperando el mecanismo que la dirección nacional decida.
Sabemos que el perfil de los aspirantes es:
1- serle fiel a Chavez, la revolución y la patria.
2- Creer en el programa de la nación diseñado para el pueblo. Pueblo con verdadero poder (creer en el Poder Popular) muchos no creen.
3- Trabajar no solo por la comunidad sino junto con la comunidad (cc) en el desarrollo de planes y políticas en pro de resolver sus problemas.
4- Ser un Chavez más en la alcaldía, y la camara. Yo soy Chavez. no debe ser solo chavista, debe ser un revolucionario chavista, creer en el poder popular, que el pueblo tiene las manera y las leyes para resolver sus problemas

16.Ene.2013 04:30 pm
richard (Aragua) dijo:

Gracias Camaradas asì es que se tienen que hacer las cosas…

16.Ene.2013 04:31 pm
richard (Aragua) dijo:

Tiene que haber disciplina…

16.Ene.2013 04:45 pm
manuel (Anzoátegui) dijo:

a ver si vienen a poner orden en el muncipio sotillo que ya hay muchos que jugaron posicion adelantada y dicen ser concejales y alcaldes la lista de concejales pasa de los cien y la de alcalde son veinte que aspiran sin contar con los que se quieren reelegir, y usando a los consejos comunales para que los postulen y a las bases de patrullas mosca a revisar bien esos supuestos candidatos…………….

16.Ene.2013 05:22 pm
Felix Madriz (Anzoátegui) dijo:

Disciplina Revolucionaria y fidelidad a la Revolucion. confiemos en la Direccion Nacional del PSUV y el Vicepresidente Camarada Diosdado Cabello. Las bases Populares, la Militancia en su profundidad, el Poder Popular y el GPP en los pueblos, conocen la pura realidad de responder y demostrar las decidiones a tomar. Viva la Revolucion. Viva el Comandante Chavez.

16.Ene.2013 08:20 pm
MANUEL ARIAS. (Apure) dijo:

BUENAS NOCHES, SALUDO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO Y PATRIÓTICO, EN PSUV DEL MUNICIPIO MUÑOZ ESTADO APURE, ESPECÍFICAMENTE EN LA CAPITAL DEL MUNICIPIO ( BRUZUAL) EL DÍA DOMINGO 13 DE ENERO REALIZARON UNA ASAMBLEA CON PARTE DE LA COMUNIDAD CON EL FIN DE HABLARLES A LOS ASISTENTES SOBRE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA MUNICIPAL EL PROF ALDO DIAZ DIJO QUE EL CANDIDATO DEL PSUV ERA EL ACTUAL ALCALDE EL SR. JESÚS BONA ARRÁEZ POPULARMENTE LLAMADO CHUY, TAMBIÉN DIJO POR UN PARLANTE QUE EL SEÑOR BONAS ERA DEL CANDIDATO DEL GOBERNADOR CARRIZALES Y POR LO TANTO NO SE HARÍA ESCOJENCIA POR LAS BASE, IGUALMENTE LOS ACTUALES CONCEJALES SE VAN A REELEGIR. EN ESTE MUNICIPIO MANIPULAN LOS PROCESOS ELECTORALES, EXISTE MUCHO DESCONTENTO.

16.Ene.2013 08:29 pm
José García (Vargas) dijo:

Saludos camaradas, me gustaría acotarles que en Vargas ningún posible candidato juega a la posición adelantada, esto lo digo por un comentario hecho aquí el día 14 por al sr. José Soto quien acusa al secretario de Gobierno en Vargas de eso. Leí el artículo que el sr. Soto hizo referencia en un medio regional y trata acerca de las asambleas para explicar el artículo 231 a nuestros camaradas de Maiquetía y de Catia La Mar. No nos dejemos confundir, tengamos paciencia y disciplina. Esperemos los claros lineamientos del partido y centremos nuestras oraciones y esfuerzos en la salud del Comandante Presidente Chávez y en luchar por el socialismo. Gracias

16.Ene.2013 10:21 pm
Edward Pinto (Miranda) dijo:

Comprometido con el alma a cumplir con el juramento recientemente tomado con el pueblo y el camarada Nicolás Maduro, de lealtad suprema al Comandante Hugo Chávez y a La Revolución, manifiesto mi emoción patria por esa muestra de desarrollo ideológico que vamos a dar al mundo desde el partido, transfiriéndole el poder al pueblo, al poder popular, para que participe de manera activa en la escogencia de nuestro candidatos (as), a los cuales recomiendo hacer todo lo que esté en nuestras manos como pueblo para trascender al estado comunal, implosionando esas estructuras burguesas, del estado capitalista, que mucho obstaculizan y retardan la consolidación del estado comunal.

17.Ene.2013 08:23 am
Miguel Grimón (Monagas) dijo:

Buenos días mis camaradas soy del Estado Monagas específicamente del Municipio Acosta, el llamado es para que apliquen un método justo para escoger los candidatos a las alcaldías y concejalías para acabar con la división que hay en muchas partes del país que muchos creen que no existe pero en el fondo si la hay, mucho cuidado con eso mis camaradas. !Viva Chávez Viva la patria!

17.Ene.2013 09:43 am
Ernesto García (Vargas) dijo:

Gracias a nuestro comandante Chávez tenemos una democracia verdadera. Sólo aclararle al camarada Soto que aquí en Vargas nadie ha jugado posición adelantada, mucho menos, el coronel Suárez a quien todos conocemos y es un revolucionario a carta cabal, disciplinado y fiel seguidor a los lineamientos partidistas. Paciencia, disciplina y unidad.

17.Ene.2013 10:05 am
Otto Carrillo (Aragua) dijo:

Buenos Dias Compañeros felicito al partido por estudiar una herramienta de consulta para detectar los mejores cuadros políticos para las elecciones municipales que vamos a enfrentar dado a los constante desafios «EFICIENCIA O NADA» dada por nuestro comandante y presidente Hugo Chavéz debemos elegir a persona con un alto nivel de conciencia revolucionaria y conociemiento de hechos por este motivo todos nosotros debemos reflejar que nuestro representante es esa cuotas de poder sea diciplinados con su acciones y transparente en su ejecución permitiendole obtener el logro de su gestion

17.Ene.2013 10:11 am
SASHA LUGO V (Vargas) dijo:

Con respecto al comentario realizado por un camarada varguense, en cuanto a la posición tomada por el coronel José Suárez, quien es el secretario de gobierno del estado, es necesario opinar algo contrario a lo hablado. Aquí en Vargas se esta respetando el proceso para las próximas elecciones (alcaldías) y en ningún momento nuestro camarada ha desobedecido las ordenes máximas del Gobierno Regional, en las que se espera por la decisión para iniciar un proceso de candidaturas. Aunque también es cierto que no se puede «tapar el sol con un dedo» y es bien a saber, que un candidato debe fundamentar su candidatura con las acciones que ha llevado a cabo a favor de los litoralenses, eso es algo que no se puede negar y esta a la luz pública. Respeto ante todo, el saboteo no es de revolucionarios.

17.Ene.2013 10:26 am
ÁNGEL DÍAZ (Vargas) dijo:

MIS RESPETOS A TODOS LOS CAMARADAS, PRIMERO QUE TODO QUIERO FELICITAR A LOS PRINCIPALES DIRIGENTES DEL PSUV POR TAN SABIA DECISIÓN Y ESPERAMOS QUE PUEDA SER RESPETADA EN TODO EL PAÍS. TAMBIÉN COMPARTO CON ALGUNOS COMPAÑEROS QUE ESTA ES UNA DECISIÓN QUE BENEFICIARÁ A TODA LA MILITANCIA. SIN EMBARGO, DECLINO LO COMENTADO POR EL CAMARADA DE VARGAS QUE HABLA DE UNA SUPUESTA PRECANDIDATURA DEL CORONEL SUÁREZ, YA QUE EN NINGÚN MOMENTO ÉL HA DECIDIDO QUE LO NOMBREN POR ALLÍ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA. PENSEMOS PRIMERO LO QUE DECIMOS PORQUE NO SABEMOS A QUIEN AFECTAMOS CON NUESTROS COMENTARIOS. DEJEMOS QUE SE COMIENCE UN BUEN PROCESO POR PARTE DE NUESTRO QUERIDO CAMARADA RODRÍGUEZ Y TODA LA DIRIGENCIA PSUVISTA.

17.Ene.2013 12:46 pm
alberto artigas (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS, DEBEN DE METER EL OJO EN MENE GRANDE MUNICIPIO BARALT, SUGIERO Q NO EN TODOS LOS MUNICIPIOS SE DEBEN DE REALIZAR INTERNAS, EN CUANTO A BARALT EL ACTUAL ALCALDE ESTA PIDIENDO INTERNAS PORQ DICE Q EL TIENE TODO EL DINERO DEL MUNDO PARA GANAR ESAS INTERNAS,,, YA ESTAN ACTUANDO AGRESIVAMENTE DESPUES Q GANO ARIAS EMPEZARON A VOTAR GENTE DE LAS ESCUELAS DEL ESTADO DEL HOSPITAL, NO OBSTANTE A ESO YA EL PUEBLO NO LO QUIERE SE HA ROBADO EL DINERO DE LOS AGRICULTORES, EL DINERO DE PROYECTOS DE LAS VIAS PRINCIPALES DEL MUNICIPIO LO UNICO QUE HACE ES SEMBRAR MATAS… EXPROPIO UNA ASFALTADORA Y LAS CALLES NO LES CABE MAS UN HUECO… LA SEMANA PASADA DESALOJO A VARIAS PERSONAS DEL MERCADO MUNICIPAL PARA DARLES LOS LOCALES A LOS SUYOS.. YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTE COPEYANO DE ESTE ECUALIDO DISFRASADO DE ROJO… A NINGUN ALCALDE SE LES QUITA QUE ROBE , PERO DELE AL PUEBLO 8 AÑOS Y MENE GRANDE IGUALITO LO QUE ES PURA MATA… QUEREMOS UN CAMBIO…..

17.Ene.2013 12:50 pm
ORALIA (Zulia) dijo:

hola soy de mene grande mcpio baralt…. ya estamos cansado de ir a caracas a denunciar a este alcalde corrupto, no queremos a jarvis ladron ni a su hermano jairo son unos despotas que no ayudan a nadie se roban todo el dinero de pueblo… hasta cuando, no queremos a jarvis, lo que hace es comprar haciendas camionetas ranchos en mexico,,, llenar a toda su familia y la de su esposa de dinero, y con el dinero del pueblo… donde estan las autoridades necesitamos una auditoria en baralt……AUXILIO……

17.Ene.2013 10:00 pm
kelly Requena (Aragua) dijo:

Buenas noche! Todo y toda aquella persona militante activa conoce muy bien la etica revolucionaria y socialista que tenemos que tener. Si hay formacion, respeto, ideologia, disciplinaa, cocomo protagonista y participativos. Hacia una conducta sabia sabremos esperar como soldados de esta patria las orientaciones y normativas democratica participativa. Donde se tome en cuenta y se reivindique el poder popular para empoderar las instituciones. Aqui en Aragua no permitir se vuelvan a quedar los alcaldes que estan ; ya que no han hecho buena gestion y no han dejado ser libres y autonomos los consejos comunales. Tampoco han impulsado ni apoyado la conformacion de las comunas. Ojo pela’o.

17.Ene.2013 10:15 pm
kelly Requena (Aragua) dijo:

Me refiero a los municipio como sucre de aragua a el me refiero. Ellos como gobierno ni han querido apoyar al pueblo los demas municipios seguirlos transformando y apoyando hacia la consolidacion de larevolucion. Siin generalizar los municipios que se estan haciendo el trabajo.

18.Ene.2013 12:56 pm
José Salazar (Argentina) dijo:

Me parece un mecanismo excelente, que debería extenderse hasta los cargos de gobernadores, diputados a la asamblea nacional y asambleas regionales, para así poco a poco ir saliendo de los mercaderes de la politica; de los cuales tenemos muchos dentro de nuestras filas, indudablemente que ellos van a ir saliendo, pero despues de ocasionar algunos resquebrajamientos en nuestra militancia y ahora mas que nunca requerimos consolidar este proyecto de patria, que nuestro comandante y nuestros ideologos conjuntamente con nuestro pueblo hemos estado construyendo. Debemod profundizar en la Concientización e Ideologización.

18.Ene.2013 02:20 pm
RICHARD NOYA (Zulia) dijo:

SI EN BARALT SE VA A DAR EL CAMBIO TAMPOCO QUEREMOS A DANNY BRACHO QUE QUIERE HACER DE ESTE MUNICIPIO UN NARCOMUNICIPIO YA QUE ES FINANCIADO POR MAFIOSOS, Y GOLPISTA YA QUE EL SALIENTE GOBERNADOR HASTA LO FINACIABA, ES COBRAVACUNA. DE HACENDADOS Y DUEÑOS DE CARROS Y ES FINACIADO POR MAFIOSOS Q QUIEREN LLEGAR HASTA MUNICIPIO DE LACRAS…

21.Ene.2013 03:57 pm
Deivic Marcano (Nueva Esparta) dijo:

Saludos y felicitaciones para los camaradas que integran la dirección nacional de nuestro partido. Soy militante de la Juventud revolucionaria de Nueva Esparta. Se hace necesario que tomen en cuenta los pasos que se han dado para lograr la unidad (en la diversidad) en nuestra organización por lo que se lograron alcanzar los triunfos en los comicios electorales del 7 de octubre y del 16 de diciembre. Es por ellos que se debería crear una instancia que se encargue del seguimiento y control de la consulta a las bases y que regularice la participación en igualdad de condiciones de nuestro pueblo; digo esto porque ya tenemos experiencias pasadas donde se habla de que las bases decidan y lamentablemente quienes son alcaldes o dirigen una institución del estado ponen a disposición de su candidatura los recursos y toda la maquinaria que anulan a los liderazgos emergentes de las bases de nuestra organización política. Creo que de esta forma se estaría fortaleciendo al PSUV y estaríamos promovi

21.Ene.2013 04:00 pm
Deivic Marcano (Nueva Esparta) dijo:

felicitaciones para los camaradas que integran la dirección nacional. Se hace necesario que tomen en cuenta los pasos que se han dado para lograr la unidad (en la diversidad) en nuestra organización por lo que se lograron alcanzar los triunfos en los comicios electorales del 7 de octubre y del 16 de diciembre. Es por ello que se debería crear una instancia que se encargue del seguimiento y control de la consulta a las bases y que regularice la participación en igualdad de condiciones de nuestro pueblo; digo esto porque ya tenemos experiencias pasadas donde se habla de que las bases decidan y lamentablemente quienes son alcaldes o dirigen una institución del estado ponen a disposición de su candidatura los recursos y toda la maquinaria que anulan a los liderazgos emergentes de las bases de nuestra organización política. Creo que de esta forma se estaría fortaleciendo al PSUV y estaríamos promoviendo la verdadera participación protagónica de nuestros militantes. Viviremos y venceremos!

21.Ene.2013 10:58 pm
JESUS CABRERA (Anzoátegui) dijo:

Felicitaciones a los camaradas de la direccion Nacional por mantenerse leales a nuestro comandante presidente Hugo Chavez y tomar las desiciones del clamor del poder popular de escoger los candidatos para las elecciones de Mayo por las bases del partido socialista unido de venezuela les recomiendo estar alerta para que dejen participar a los que verdaderamente son de Barrios y no nos dejen imponer a otros como a ocurrido en otras ocaciones por los poderosos de nuestro propio partido que no le dan paso a los que estamos aqui luchando desde esta trinchera de nuestras comunidades en lo social , lo politico o donde nos pongan con tal de defender este proceso revolucionario y que nunca mas nuestro pueblo sea dominado por ningun imperio. Estoy seguro en el nombre de nuestro señor JESUCRISTO SI CONTINUAMOS UNIDOS VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA.

22.Ene.2013 11:44 am
MARLIN CASTRO (Barinas) dijo:

BUEN DÍA CAMARADAS DIRIGENTES NACIONALES, LA PRESENTE ES PARA ENVIARLES UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO FELICITARLOS POR EL EMPEÑO Y DEDICACIÓN EN FORTALECER CADA DÍA MAS NUESTRA HERMOSA PATRIA, DISCIPLINA SE DEBE TENER Y REVISIÓN TAMBIÉN EN LOS MUNICIPIOS QUE HAY ALCALDES QUE SE QUIEREN REELEGIR SIN HABER REALIZADO UNA BUENA GESTIÓN. DE LA MISMA MANERA REVISIÓN EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS SE ESTÁN FILTRANDO MUCHA GENTE DE LA CUARTA Y NO TIENEN NI EL MÍNIMO DISCURSO POLÍTICO ES PREOCUPANTE LA SITUACIÓN CAMARADAS REVISIÓN, RECTIFICACIÓN Y REIMPULSO . HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

22.Ene.2013 01:02 pm
JEUS CASTRO (Distrito Capital) dijo:

En Venezuela ya tenemos 14 años de Revolución, la participación social a sido el factor fundamental de este proceso y por tal motivo insto a nuestros representantes del PSUV a realizar las elecciones internas en todos los municipios del país ya que las (medidas estratégicas) no caben en el clamor de un pueblo con conciencia política, recordemos que hay que mandar obedeciendo al soberano.

28.Ene.2013 08:44 pm
angel rondon (Sucre) dijo:

si camarada hay muchos candidatos que tienen expediente o denuncia esos candidato no deben de postularse porque le hacen mucho daño a la revolucion. y el pueblo pide justicia porq ellos no estan con la revolucion. ademas no les gustan trabajar con el poder popular mejor lo quieren desaparecer,

30.Ene.2013 07:10 am
PEDRO BENALES (Vargas) dijo:

ESTA DESICION ES LA MEJOR MUESTRA DE DEMOCRACIA EN VENEZUELA, UNA VEZ MAS EL COMANDANTE ES SABIO CONJUNTAMENTE CON UN EQUIPO POLITICO DISCIPLINADO, POR LO QUE DEBE SER MOTIVO DE JUSTICIA QUE LAS BASES SEAN TOMADAS AMPLIAMENTE EN CUENTA PARA LA ESCOGENCIA DE LOS VERDADEROS VOCEROS Y VOCERAS DEL PODER POPULAR. VIVA LA REVOLUCION DEMOCRATICA.

30.Ene.2013 11:45 am
OLGA MENDEZ (Anzoátegui) dijo:

Saludo camaradas todos nosotros estamos sumergidos en un mayor sentimiento de amor asia nuestro lider indiscutible Hugo Chavez Fria, por esta razon estamos a tonos diciendo y escribiendo «yo soy Chavez» pues demostremos que lo somos y sobre todo que lo queremos ayudar a construir la nueva patria, seamos capaces de elegir verdaderos revolucionarios que trabajen y resuevan con sentimientio e ideas creadoras en los diferentes municipios de cada estado y asi nuetro comandante no lleve todaaaa! la carga del pais en sus hombros porque no soportariamos que por falta de volunta y senibilidad de alcaldes y consejales nuestro comandante le suceda algo. compatritas en nuestras manos esta nuevas elecciones no vendamos nuestra conciencia demostremos que somos digno y merecedores de decir con todo orgullo » YO SOY CHAVEZ» NO LO DEFRUDEMOS a el ni a nosotros mismo!!!

5.Mar.2013 12:14 am
DEIVIS GARCIA (Yaracuy) dijo:

8pedimos que se proteja a todos los camaradas del PSUV que son obreros dignos del Edo yaracuy y no se tomen represalias contra ellos por no apollar a la diputada SHIRLY ROMERO el pasado domingo 24 en yaritagua municipio peña. NESTRO PRECIDENTE CHAVEZ NOS ENSEÑO EL INMENSO Y GRANDIOSO PODER DE LA DIGNIDAD. HAY DIGNIDAD EN YARITAGUA EDO YARACUY. POR AMOR A NUESTRO PRECIDENTE IMBESTIGUEN Y DE CEGURO NOTARAN DESDE LA DIRECCION NACIONAL QUE HAY UNA 5 COLUMNA EN ALGUNOS DIRIGENTES DEL PARTIDO EN YARACUY, QUE NO RESPETAN LA MILITANCIA NI LOS ESTATUTOS DADOS POR LA MISMA DIRECCION NACIONA. DIOS QUE CREO ESTE MUNDO PUEDA, MI PRECIDENTE DARTE LA VIDA Y SALUD PARA QUE VEAS LOS LOGROS DE LA VERDADERA REBOLUSION EN TU AMADA VENEZUELA. ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES FAMILIARES TODOS LOS DIAS XQ TE NECESITAMOS MUCHO AUN MI HERNO PRECIDENTE XQ NO NOS ERES LEJANO,NOS ENTIENDES,NOS ASPTAS SIENDO POBRES COMO SOMOS Y NO NOS DESPRECIAS MAS BIEN NOS AMAS Y PORESO TE AMAMOS Y A TI SOLO RESPETAMOS, DIOS TE BNDIG

2.Jun.2013 09:50 pm
robert vivas (Miranda) dijo:

Mi saludos a todos los revolucionarios de corazón y Mi más Cordial saludos a nuestros Presidente Nicolas Maduro, Tan solo quiero decir que GUARENAS, necesita un verdadero ALCALDE REVOLUCIONARIO; Es de su conocimiento que las manzanas podrídas del Alcalde FREDDY RODRIGUEZ, APOYADO POR UN GRUPO DE FASCISTA Y CORRUPTOS. Que no hacen más que robarles a los trabajadores y al pueblo, lo que es del pueblo. Juan Soto Diputado de la Asamble es otro sinverguenza que en su propósito por apoyar y fortalecer la unidad revolucionario, apoya a este Alcalde FASCISTA DE FREDDY RODRIGUEZ. NICOLAS NO SIGAMOS PERMITIENDO QUE ESTO SIGA PASANDO EN MIRANDA, NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ LO DECIA, EFICACIA Y MAS EFICACIA, TRABAJO Y MAS TRABAJO Y ROMPIÓ CON EL PARADIGMA ENTRE TODOS; HABLÁNDOLE AL PUEBLO; NOS DECÍA «TODOS LOS HOMBRE MERECEMOS DE IGUAL OPORTUNIDAD POR IGUAL Y PARA TODOS. EN CAMBIO LO FASCISTA DICEN; YO ROBO, YO ATROPE, YO INTIMIDO, YO CON DIOS QUIEN CONTRA MI PARA PALABRAS TEXTUAL FREDDY RODRIGUEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve