Noticias

9.Sep.2018 / 09:00 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rechazó los planes de intervención de Estados Unidos contra Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor escribió: “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia, para plagar a la América toda de miserias, en nombre de la libertad” frase de nuestro padre Bolívar, hoy más de doscientos años después, sigue el imperialismo atacando a los Pueblos. No pasarán, Nosotros Venceremos!”.

Cabe mencionar que este sábado, el diario The New York Times, aseguró que la administración del presidente Donald Trump, habría sostenido encuentro con militares venezolanos “rebeldes” para planear un golpe de Estado contra el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve