Noticias

11.Nov.2015 / 02:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, invitó al pueblo revolucionario a acompañar en la lucha al presidente obrero, Nicolás Maduro quien es blanco de constantes ataques tanto de la derecha venezolano como internacional.

“Acompañemos al Presidente Maduro que está siendo atacado por todos lados”, indicó el dirigente revolucionario este miércoles durante una entrega de pensiones realizado desde el estado Monagas.

Aseguró que los constantes ataques que sufre el primer mandatario nacional se deben a que la derecha sabe que en Venezuela hay una Revolución y “no nos rendiremos”.

Criticó que la derecha venezolana objete que en el país se violan los derechos humanos “por dios no existe etapa en Venezuela en la que se haya respetado más a los Derechos Humanos (DDHH) que ahora”, aseguró Cabello.

El dirigente nacional recordó también que gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana no solo se garantizan los DDHH, sino también el bienestar del pueblo, a través de las misiones sociales. Misiones sociales que son posibles gracias a los créditos aprobados por una Asamblea Nacional (AN) socialista.

“Mientras que en la AN esté una mayoría revolucionaria a los viejitos jamás le faltará su pensión, jamás faltará apoyo para las viviendas, salud y educación”, indicó.

Recordó que durante la IV República los viejitos debían hacer colas interminables para que le pagaran su pensión –fustigó- “eso se terminó con la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve