Noticias

14.Feb.2015 / 08:08 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, subrayó que Venezuela, su gobierno y el pueblo no están para cumplir decisiones ni ceder ante presiones de Estados Unidos.

Durante un programa especial, transmitido por Venezolana de Televisión, ratificó que el gobierno estadounidense está detrás de los planes desestabilizadores y golpistas contra Venezuela, como el que pretendía ejecutar la derecha el pasado jueves.

Destacó que Venezuela denunciará ante el mundo las intenciones injerencistas y los continuos ataques del imperio norteamericano contra el país. «Pararemos donde sea a denunciar las intenciones del imperialismo norteamericano, y desafortunadamente tiene agentes en Venezuela, lacayos que dicen ser venezolanos, que no les importa absolutamente nada, no les importa la vida de los venezolanos y las venezolanas».

Recordó que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió que Estados Unidos ha «torcido el brazo» de otros países para ejercer dominio internacional.

Dicha estrategia «va desde lo económico, pero también va directamente a presiones para salir de gobiernos, cuando el gobierno es contestatario, cuando el gobierno es revolucionario, las presiones son hasta golpes de Estado. Torcerle el brazo tiene que llevar hasta un Golpe de Estado, porque nosotros no estamos aquí para servir a ningún imperio del mundo, y el imperio norteamericano sabe que no tiene ninguna forma de hacer que nuestro gobierno actúe por decisión de ellos», explicó Cabello.

Asimismo, reiteró que Venezuela quiere paz, al tiempo que exigió al imperio norteamericano respeto al Gobierno revolucionario y a su población.

«El pueblo de Venezuela quiere total y absoluta tranquilidad. Cada vez que hay un evento, una fiesta de algún tipo ellos inventan algo, Estados Unidos y el gobierno norteamericano. Señor Barack Obama, señor presidente, lo respetamos por ser presidente de un pueblo, así exigimos respeto nosotros al compañero Nicolás Maduro, que es presidente de los venezolanos», añadió.

El nuevo plan golpista denunciado el pasado jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue desmontado por autoridades venezolanas. Era promovido por un grupo reducido de integrantes de la Aviación Militar.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve