Noticias

28.Mar.2016 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, celebró que durante la jornada de Semana Santa 2016 se batieron todos los récords de movilización tanto interna como externa.

Cabello anunció que se estima que hubo un incremento de 20% del turismo interno, y la entidad que obtuvo un mayor incremento en el turismo fue el estado Aragua con 40,21%. Mientras que el estado Vargas fue uno de los que tuvo el mayor número de temporadistas, la entidad costera recibió 1 millón de personas, lo que representa un incremento de cerca de 28% con respecto al periodo anterior.

Asimismo, el dirigente nacional detalló que 11 millones de venezolanos se movilizaron de manera turísticas y se estima que estos invirtieron en gastos personales cerca de 60.453 millones de bolívares. Resaltó que estas cifras hablan mucho de la situación del país y de cómo los venezolanos quieren vivir en paz y tranquilidad.

Destacó que toda esta actividad se realizó sin ningún tipo de inconvenientes, “esto nos alegra y nos reconforta”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve