Noticias

20.Jul.2019 / 01:02 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este sábado, el pueblo noble de Aragua salió a las calles de la entidad en contra de las sanciones del imperialismo norteamericano y el sesgado informe de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet.

Durante la gran movilización de las fuerzas revolucionarias, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que Bachelet gobernó con la constitución de Augusto Pinochet, «persiguió a las trabajadoras y trabajadores chilenos y al pueblo Mapuche, pero viene a decir que en Venezuela no se respetan los derechos humanos».

Cabello expresó su respeto hacia la mujer venezolana y ratificó que el mundo entero sabe hacia dónde va la Revolución Bolivariana: «Hasta la plena felicidad de nuestro pueblo».

Expresó que el imperialismo no va a descansar en sus ataques, pero debe saber que el pueblo venezolano no se va a rendir.

«Estados Unidos debe saber que no está luchando contra cualquier pueblo del mundo, debe saber que está luchando con los hijos de Bolívar, de Sucre y Miranda, con patriotas que aman su Patria», afirmó.

Señaló que lo que está ocurriendo en Venezuela será reseñado en la historia como la misma lucha de hace 200 años, porque el pueblo sin armas se enfrenta al más grande imperio del mundo, «la historia hablará de nosotros que resistimos y luchamos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve