Noticias

2.Feb.2018 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello reafirmó el apoyo de las fuerzas revolucionarias al candidato por la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales prevista para el primer cuatrimestre de este año.

“Nosotros tenemos nuestro candidato por la Revolución Bolivariana y se llama Nicolás Maduro Moros”,   indicó Cabello.

Durante Plenaria del III Congreso del PSUV, el dirigente de la tolda roja advirtió que la oposición venezolana se mantiene bajo presión, ya que está subordinada a los intereses y las decisiones imperialistas.

“Ahora andan  todos desesperados, no sabemos si ellos van a participar en las elecciones presidenciales porque a ellos los dirige el imperialismo”, expresó Cabello.

A su vez, precisó que las elecciones presidenciales solo son un paso para avanzar en la lucha contra el imperialismo y sus amenazas constantes, por lo que llamó a mantener la unidad y firmeza en los ideales revolucionarios y chavistas.

“Que nadie vaya a pensar que después que Nicolás Maduro gane la presidencia se acaben nuestros problemas, ellos van a venir por más y nosotros vamos por más”, exhortó el primer vicepresidente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve