Noticias

19.Dic.2016 / 04:36 pm / Haga un comentario

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Ante las recientes acciones ocurridas en el estado Bolívar el pasado fin de semana protagonizadas por bandas terroristas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó equipos especiales para hacer frente a los factores violentos y políticos.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó en rueda de prensa desde la región que las acciones violentas ocurridas en la región no es otra cosa que “terrorismo, es terror, son bandas terroristas que acompañan a Andrés Velázquez”, al tiempo que mencionó que a los mafiosos les dolió en el bolsillo, y ésta es la razón por la que atacan.

Informó que el primer frente se encargará del Área comunicacional; mencionó que el Plan Especial incluye la distribución de 200 mil combos del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para el estado Bolívar, el cual está en desarrollo.

El segundo frente es de Recuperación de los Espacios, “mientras ellos, destruyan, nosotros construimos (…) Con este frente atenderemos las zonas destruidas y además recuperaremos el casco histórico”.

El tercer frente es de Servicios, “el cual ya asumimos por eso estamos aquí (…) Desde ya atacamos la problemática del combustible y el gas, llamamos a Eulogio del Pino, se vino para acá y resolver la situación”.

El cuarto frente, Seguridad, para el fueron incorporamos desplegados 15mil funcionarios por todo el estado, acompañando al pueblo, pues “nosotros como gobierno estamos obligados a hacer que se cumplan las leyes”

Cabello agregó que otra de las funciones pendientes, será una reunión que quedó pautada para las 6 de la tarde de este lunes, junto a los dueños de los comercios y establecimientos afectados; igualmente con los bancos afectados.

Y por último, la rápida instalación de la Vicepresidencia de Desarrollo Social en la región para apoyar a la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve