Noticias

17.Feb.2011 / 02:05 pm / 77 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará en todo el territorio nacional la campaña de Propaganda y Agitación denominada “Los que quieran Patria, ¡Vengan conmigo!” durante los días 16, 17 y 18 de febrero.

Las jornadas consistirán en la realización de murales y pintas con un diseño elaborado por la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV en el que figura la silueta del comandante Chávez, la consigna que da nombre a la campaña y el logo abreviado del partido.

La idea es que la militancia pesuvista se organice y se movilice para participar en esta actividad que tiene como objetivo principal difundir el llamado del presidente del PSUV a la unidad y a la construcción de la Patria Socialista.

A través de su página web, el PSUV pone a disposición de sus cuadros la imagen de esta campaña que se desarrollará en el marco de la discusión de las Líneas Estratégicas de Acción Política.

Cabe destacar que la 3ra Línea Estratégica establece que el PSUV debe recuperar “la idea de la propaganda, entendida como un poderoso factor de movilización, utilizando su elaboración, reproducción y distribución como un elemento para la activación y moralización permanente de nuestras fuerzas”.

Zona de Descarga

Opción A

  1. Haga click con el botón derecho del ratón en el enlace superior.
  2. Seleccione la opción «Guardar enlace como».
  3. Guarde la imagen en su PC.

Opción B

  1. Haga click aquí para descargar la plantilla.
  2. Se abrirá un nueva ventana que tardará unos segundos, de acuerdo a la velocidad de conexión que posea.
  3. Cuando pueda ver la imagen completamente haga click con el botón derecho del ratón sobre la misma y seleccione la opción «Guardar imagen como».
  4. Guarde la imagen en su PC.

Notas

  • Para la descarga es recomendable usar el navegador Firefox.
  • Debes tener Adobe Flash Player instaladado en tu computadora para ver la imagen.
 

Comentarios

16.Feb.2011 06:59 pm
manuel guaramata (Anzoátegui) dijo:

TENEMOS UNPROBREMA QUE SE PUEDE RESOLVER, EN EL IUTJAA,INSTITUTO UNIVERSITARIO JOSE ANTONIO ANZOATEGUI,LA SEDE PRINCIPEL QUE QUEDA, EN EL TIGRE,NO LE MANDA RECURSO, ALAS DEMAS,NUCLEO, ANACO Y BARCELONA ,SABIENDO DE QUE ALLI HAY MUCHOS ALUMNOS QUE SON EL FUTURO DE NUESTRA NACION VENEZUELA,POR LO CUAL LE HACEMOS UN LLAMADO AL COMANDANTE PRECIDENTE PARA QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE NUESTRA EDUCACION YA QUE SI CIERRAN ESOS INSTITUTOS PERJUDICARIA,A ESOS BACHILLERESDEL MAÑANA.SOY UN REPRESENTANTE PREOCUPADO YPOR ESO ME VEO EN LA OBLIGACION DE HACER EL LLAMADO .LE AGRADESCO ANTEMANO POR QUE TAMBIEN SOY REBOLUCIONARIOY MI ESPOSA

16.Feb.2011 07:09 pm
JESUS (Zulia) dijo:

POR LA NECESIDAD QUE HAY DE DARLE FORMACIÓN SOCIO PÓLITICA A NUESTROS MILITANTES LA DIRECTIVA DEL PSUV DEBE TRABAJAR DE LA MANO CON LA ESCUELA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR DE CADA MUNICIPIO YA QUE EL GOBIERNO NACIONAL POR ORDEN DEL PRESIDENTE CHAVEZ A INVERTIDO MUCHO DINERO EN LA FORMACION DE MUCHOS CAMARADAS QUE HAN ASUMIDO LA TAREA DE SER FACILITADORES EN LA FORMACION SOCIO POLITICA DEL PUEBLO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, DEBE SER EL MISMO PUEBLO QUIEN FORME AL PUEBLO YA QUE ESTE CONOCE SUS NECESIDADES Y VIRTUDES.

16.Feb.2011 07:50 pm
LUISA (Barinas) dijo:

ES NECESARIO LA PROPAGANDA EN CADA RINCÓN DANDO A CONOCER LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN, DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LOS FORMATOS DEL PSUV?

16.Feb.2011 08:46 pm
Guillermo (Carabobo) dijo:

Buenas noches CAMARADAS. Yo entre por la opción B y cuando abrió COPIE la imagen del COMANDANTE con la frase «LOS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CONMIGO» Y la PEGUE en word
y todo perfecto. Lo intente con la opcion «A» y no descargó y se colgó el P.C: Así que CAMARADAS opten por la opción «B» y verán que si se puede. Como se puede hacer al nuevo, como se puede consolidar la revolución, como se podrá darle respuesta habitacional a los venezolanos y como podremos vencer al IMPERIALISMO que acaba de comenzar otra campaña para desastibilizar al país, llamando a los jovenes a salis a las calles a manifestar e intertar un golpe de estado al comparar la dictadura de Egipto con LA HERMOSA DEMOCRACIA VENEZOLANA apoyados por el ASESINO DEL NORTE donde el payaso de Obama primero salío apoyando a Mubarat y cuando vío que la cosa se puso fea le dío la espalda. Que tristeza de pelele.

16.Feb.2011 09:39 pm
flsb200 vargas (Vargas) dijo:

POR FAVOR AGRADEZCO ENVIARME POR MI CORREO PLANTILLA PARA APOYAR LA ACTIVIDAD EN LAS ONCE PARROQUIAS DEL ESTADO VARGAS..
SALUDOS
FLSB200 VARGAS
FRENTE DE LUCHADORES SOCIALISTAS BICETENARIO 200
PATRIA O MUERTE..

16.Feb.2011 09:49 pm
Orlando Carballo (Portuguesa) dijo:

Saludos camaradas, ya tengo el modelo de el mural en mi pc. Aquí en Guanarito estado Portuguesa ya se empezó con la discusión de las 5 lineas de acción política rumbo a la victoria del 2012.

16.Feb.2011 09:49 pm
JUANA MORGADO (Aragua) dijo:

Saludos Camaradas! por favor oigamos al Comandante Chávez nuestro líder, no nos desgastemos en las diferencias personales, «UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD», la unidad de todas las fuerzas que apoyamos la revolución es necesaria para lograr mantener nuestra Revolución en el 2012 y siguientes con nuestro Comandante Presidente a la cabeza. el 15 de febrero se nos recordo los 192 años del discurso de Angostura que nos exhorta a la UNIDAD, es nuestro libertador Simón Bolívar quien nos recuerda lo importante de vivir en la unidad. La jornada de debate de las lineas de acción politica del PSUV es un ejercicio para buscar la unidad en la acción para fortalecer y mantener la revolución. Son tiempos historicos, no al desgaste y a la busqueda de intereses personales, luchemos por intereses colectivos «La Revolución» y la contundente victoria del Pueblo Venezolano en el mes de diciembre de 2012. Vayan al PSUV y llevas un diskett y te copian la plantilla de la pancarta y vivamos esas palabras…

16.Feb.2011 10:01 pm
jose osorio (Distrito Capital) dijo:

Camaradas a todos aquellos que no han podido descargar la plantilla, pues tiene que intalar el navegador de firefox para poder ver e imprimir la plantilla, toma unos pocos minutos y la instalacion es facil y guiada.
los que no puedan acerlo pidanmelo por correo y se la envio: joseosoriove@yahoo.com
Jose osorio

16.Feb.2011 10:57 pm
EDUARDO RAMOS (Anzoátegui) dijo:

POR FAVOR CAMARADA ENVIEME LA PLANTILLA Y AFICHES PARA REPRODUCIRLOS EN BARCELONA

16.Feb.2011 11:21 pm
FEDERICO MILA DE LA ROCA (Sucre) dijo:

SE SUPONE QUE EL PUEBLO ES PENDEJO Y QUE HAY QUE ENGAÑARLO. ! ASÍ DE FÁCIL!
EN EL MUNDO DE LOS VIVOS, «LOS AVIONES», LOS «CUANTO HAY PÁ ESO», EN FIN, LOS «INOCENTES» QUE QUIEREN Y HACEN NEGOCIOS A NUESTRAS COSTILLAS SEGUIRÁN ASÍ HASTA QUE ABRAMOS BIEN LOS OJOS Y LOGREMOS CAPTAR SU MENSAJE (EL DE LOS VIVOS).
ESTA REFLEXIÓN LA HAGO EN VISTA DE LA «AYUDA» QUE OFRECE » A BUEN PRECIO» EL «COMPAÑERO» jorge luis rodriguez, (ASÍ EN MINÚSCULAS) DEL ESTADO LARA. ÉL SE OFRECE A REALIZAR TRABAJOS EN SU EMPRESA PARA CONSEGUIR QUE NOSOTROS PODAMOS BAJAR LA PLANTILLA QUE SE MENCIONA ARRIBA EN EL ARTICULO Y QUE DE HECHO MUCHOS CAMARADAS NO HAN PODIDO HACER. ALLÍ SE EXPLICA COMO BAJARLA GRATIS, COMO DEBE SER. YO UTILICE LA OPCIÓN «B» Y FUNCIONÓ.
DENUNCIANDO A BANDIDOS CORRUPTOS GRANDES TAMBIÉN PEQUEÑOS HACEMOS PATRIA. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR ESTOS ZAMUROS… «CADA DÍA SALE UN PENDEJO A LA CALLE, EL QUE LO CONSIGA ES DE ÉL»
NO NOS CONVIRTAMOS EN CÓMPLICES PASIVOS, ! DENÚNCIELOS ! CAMBIO Y FUERA

CAMARADA FEDERICO, EL MENSAJE AL QUE HACE ALUSIÓN FUE ELIMINADO, LE AGRADECEMOS SU ALERTA. SALUDOS REVOLUCIONARIOS. ADMINISTRADOR

17.Feb.2011 03:29 am
PIO VASQUEZ (Perú) dijo:

SALUDOS HERMANOS DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMERICA, SINCERAMENTE ADMIRO EL ESFUERZO DE LOS VENEZOLANOS DE CORAZÒN Y MENTE REVOLUCIONARIA. LOS MILITANTES SOMOS LOS SOLDADOS QUE HACEMOS AVANZAR AL PARTIDO, Y TAMBIÈN LOS QUE LOS DEFENDEMOS DE LOS CORRUPTOS Y OPORTUNISTAS.
HE DADO LECTURA A SUS COMENTARIOS, Y SI LOS QUE NO LOGRAN BAJAR EL ARCHIVO DE LA MAGNÌFICA PLANTILLA, QUE TE IMPULSA A MANTENERTE EN EL CONSTANTE BATALLAR, JUNTO A TU PRESIDENTE ELECTO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, SI USTEDES DESEAN ANVIENME SU CORREO PARA ASI PODER HACERLES LLEGAR , EL ARCHIVO DE LA PLANTILLA, EN WORD.MI CORREO ELECTRÒNICO piovasquez@hotmail.com

A LOS QUE PUSIERON SU CORREO, YA LES HE ENVIADO, ESPERO QUE LO TRABAJEN Y HAGAN BUENAS E IMPECABLES PINTAS

LA COMPATRIOTA RUTH SUAREZ, HA DADO SU CORREO PERO TIENE ERROR, QUE LO CORRIJA Y COLABORARÈ CON ELLA HACIENDOLE LLEGAR LA PLANTILLA.

ATENTAMENTE
PIO VASQUEZ

17.Feb.2011 06:47 am
german (Bolivar) dijo:

Descargué la imagen usando la opción A, sin ningún problema; y puedo verla y editarla usando programas muy básicos de edición de imágenes (paint-net, fastStone, photo pos pro). No es insdispensable el uso de «paquidermos» como Adobe Flash Player, ni photoShop CSx´s.

17.Feb.2011 08:38 am
maritza pirela (Nueva Esparta) dijo:

BUENOS DIAS A TODOS LOS CAMARADAS, EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE TIENEN PREOCUPACION PORQUE NO HAN PODIDO DESCARGAR LA PLANTILLA, DEBEN TENER INSTALADO EN SU PC ADOBE FLASH PLAYER Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES, PORQUE DE VERAS, NO CREO QUE LOS CAMARADAS DEL BOLETIN PUEDAN ENVIAR A CADA CORREO LA PLANTILLA, REVISEN BIEN SIGAN LAS INSTRUCCIONES Y SI NO TIENEN ADOBE EN SU PC, BUSQUEN A ALGUIEN QUE LO TENGA, NO ES FACIL HAY MUCHAS SOLICITUDES ENVIANDO EL CORREO PARTICULAR PARA QUE LE ENVIEN LA PLANTILLA. SOLIDARIDAD Y ETICA SOCIALISTA.
HASTA LA VICTORIA SIENMPRE….VENCEREMOS.

17.Feb.2011 09:11 am
Luis Vicuña (Guárico) dijo:

Camaradas, el grave problema de la organizacion psuvista consiste en que no se aplican los estatutos del partido, todos actuan al margen de los mismos estatutos, se debe aplicar una politica estricta de cumplimiento. Es recomendable tambien, habrir como especie de un barrio adentro educativo orientado a estudiar los estatutos del partido, y no solamente estos estatutos todas las leyes y la constitucion, se debe profundizar en las bases, plantearse claramente como estaà planteado estructuralmente el ejercicio del poder y la conformacion del estado socialista, hay que buscar de cualquier modo que el puebo conozca las leyes que han nacido bajo el proceso revolucionario; puès de lo contrario nos va a costar muchisimo crear el hombre nuevo que tanto necesitamos, concientizar al maximo, es la unica manera de acabar con el burocratismo y el pensamiento cuartorepublicano. Acabar de una vez por todas el caracter representativo, por ejemplo: cualquier vocero que se elija, rapidamente se hace de

17.Feb.2011 02:02 pm
robinson suarez (Táchira) dijo:

camarada es dificil o la tecnologia me atrofia, quiero que si pueden me envien esta propaganda para difundirla, mi correo es: robinju72@hotmail.com. ya que temo que nuestro partido en nuestro municipio lo escondan, asi como ya han escondido el libro rojo, y las cinco lineas estrategicas.

17.Feb.2011 02:58 pm
Yhinmi Silva (Bolivar) dijo:

EN EL MUNICIPIO GENERAL MANUEL CEDEÑO HACEMOS VOTOS PARA QUE LA MILITANCIA ASUMA EL PARTIDO. TRABAJAMOS PARA HACERLO, ESTAMOS ORGANIZANDO DESDE LA BASES. EXISTE UNA SERIA RESISTENCIA POR PARTE DE LAS CUPULAS QUE SE CREEN DUEÑAS DEL PARTIDO; UNO DE ELLOS DICE QUE SOMOS OPOSITORES; DESCALIFICANDO AL PODER POPULAR EN GRAL, OTRO QUE SE CREE EL UNGIDO DEL PSUV EN CAICARA DEL ORINOCO DICE “EL QUE NO SE ARRODILLE A ELLOS QUE SE VALLA (ALCALDE).

EL PODER POPULAR Y LA MILITANCIA VAN A SER SU TRABAJO DE INSURGENCIA. USTEDES TAMBIEN SERAN TOMADOS EN CUENTA, PERO SUELTEN EL COROTO PARA QUE LA MILITANCIA ASUMA… DEJEN EL BLOQUEO….
A USTEDES LOS CONTRAREVOLUCIONARIOS PPTISTAS DEL PSUV EN CAICARA LES DECIMOS… EL UNICO LIDER DE NUESTRA REVOLUCIÓN ES EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ…

FELICITAMOS A LOS CONSEJOS COMUNALES POR EL CAMINO REVOLUCIONARIO QUE HACEN,,,
ADELANTE CONSEJOS COMUNALES “DE LA COMUNA EZEQUIEL ZAMORA”, GUARDIANES DE CHAVEZ.

18.Feb.2011 07:15 am
marilu (Miranda) dijo:

SALUDOS CAMARADAS! ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR SOBRE EL CASO DE ABRAHAM APARICIO EN PETARE, QUIEN FUE GOLPEADO Y ATROPELLADO VILMENTE POR POLISUCRE EN PETARE. ESTA SEMANA. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

18.Feb.2011 08:12 am
mary perñaloza (Táchira) dijo:

un saludos revolucionario camaradas desde donde nace y muere nuestra amada tierra, camaradas no se puede descargar la plantilla por favor enviarla a mi correo gracias

18.Feb.2011 08:23 am
german (Bolivar) dijo:

Espero que algún organismo interno del partido analice los errores (todos menores y superables) de esta campaña y recomiende/implemente soluciones.

18.Feb.2011 08:27 am
luis ramos (Carabobo) dijo:

todos los lideres sociales de base tenemos que comenzar a agruparnos en nuestra parroquia en nuestro municipio en y también por estado para ir analizando posible camarada que pudieran asumir liderazgo dentro el partido pero camaradas que realmente salgan de las bases no mas engaño no mas falso quinta columna que dividen las fuerza no mas sifrinos vestido de rojo nos utilicen somos nosotros el PODER POPULAR ::: FEDERACIÓN DE CONSEJOS COMUNALES Y COMUNA DEL ESTADO CORABOBO 04245220714 y.yyramos23@hotmail.com

18.Feb.2011 01:23 pm
Carmen Eden de Rojas (Guárico) dijo:

quiero participar en la campaña Los que quieran Patria, ¡Vengan Conmigo!» como debo hacer camarada…

18.Feb.2011 01:29 pm
Carmen Eden de Rojas (Guárico) dijo:

SOY SEGUIDORA DEL PRESIDENTE DESDE EL 99, CREO FIELMENTE EN SU PROYECTO Y ESTOY LISTA Y PREPARADA PARA LO QUE ME NECESITEN. ¡ HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!

18.Feb.2011 03:53 pm
colectivo de lucha social Argelia Laya. Municipio Acevedo (Miranda) dijo:

De la campaña de Propaganda y Agitacion con realización de pintas tampoco hemos recibido instrucción y ya practicamente finalizó la jornada pues era para el 16, 17 y 18 que es hoy. como podemos avanzar asi si los que estamos para la realizacion de esta actividad y las que tenga planificada el psuv.

19.Feb.2011 08:34 am
Elias Cabez (Miranda) dijo:

Camaradas a los que no pueden descargar las plantillas aqui les dejo mi correo para que la soliciten y asi poder enviarselas eliascabeza69@hotmail.com OJO: Deben tener MOZILLA Firefox para poder descargarla de aqui y el progragama Adobe Reader, si no lo tienen en su computador no se les descarga.
Pueden escribirme a @eliascabeza en Twitter para enviarselas tambien por alli.

19.Feb.2011 03:23 pm
militantes por convenio en cuba (Cuba) dijo:

Actualment estoy en nuestro amado hermano pais de cuba atendiendo necesidades de salud de mi hijo y no veo que representacion alguna del psuv, que coordine simultanemente las actividades que se estan relaizando en venezuela.
Es muy importante para nosotros tambien, como revolucionarios socialistan participar simultanea y puntualmente en los debates y campañas que se desarrollen en venezuela, para fortalecer los lineamientos planteados por nuestro maximo lider en el marco del cumplimiento del Proyecto Simon Bolivar, manifestando mi absulta disposicion para cooperar.

COMANDANTE CHAVEZ, ORDENE

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, ESTAMOS SEGUROS QUE VENCEREMOS

20.Feb.2011 12:04 am
edixon montilla (Lara) dijo:

camaradas es mas facil descargarla de esta manera; click derecho, guardar como, la guardan en mis documentos y listo sin necesidad de abrirla directamente. saludos!

24.Feb.2011 11:51 pm
mauricio (Distrito Capital) dijo:

Camaradas bajalo con mozilla firefox, no falla; disculpen como es eso de mandenme los materiales? es decir no hay campaña de recoleccion de fondos en las patrullas, lugar de trabajo? camaradas si vamos a esperar que llegue todo hecho , entonces estamos mal. autogestion. iniciativa, si otras fueran las condiciones y no estuvieramos en el gobierno no hacemos nada? preguntense si el Comandante se detendria un minuto a esperar que le llegue la pintura? accion camara! ingenienselas para resolver y animo que el enemigo ya esta trabajando y con millones en recursos pero nosotros tenemos la razon, la verdad . y como dijo el camara Allende: La historia es nuestra y la escriben los pueblos» a la calle carajo! que hay mucho que hacer,Nuestro Comandante alla en su puesto de lucha y nosotros a llenar de mensajes el barrio, las paradas de carritos, la universidad, los liceos, todos con la linea estrategicas !

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve