Noticias

23.Abr.2012 / 03:11 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desestimó este lunes los rumores malsanos generados por la oposición con respecto a la salud del presidente Hugo Chávez.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la organización, señaló en rueda de prensa que «la verdad de esos rumores es el desespero que ellos manifiestan porque las encuestan no les cuadran».

«¡Dejen el desespero! Si el candidato que eligieron no levanta, pues cámbienlo y listo», increpó a los sectores de oposición.

Además, Cabello acotó que las encuestas ratifican cada día el triunfo del Presidente Chávez el próximo 7 de octubre.

Igualmente, el dirigente pesuvista exhortó al pueblo de Venezuela a «estar atento, unido y consciente de que la oposición está buscando un segundo evento, porque juran que la enfermedad va a poder con el Presidente. Ya el pueblo venezolano debe saber de dónde vienen los rumores».

Balance del Despliegue

Por otra parte, Diosdado Cabello informó que los patrulleros de vanguardia del PSUV han visitado 1 millón 428 mil 984 hogares en los recorridos realizados en el marco de la fase de despliegue.

Asimismo, informó el partido ha contactado 1 millón 842 mil 786 venezolanos mayores de edad en las visitas casa por casa y que la Escuela de Formación de Testigos Electorales del PSUV ha capacitado hasta la fecha a 115 mil guardianes del voto.

Durante la rueda de prensa del partido de la Revolución, el Presidente Chávez realizó un contacto telefónico y se pronunció varias veces a través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga.

«Epa Diosdado, Blanca, Jorge y todos allá en el PSUV! Muy bien: no nos dejemos distraer de la Estrategia Central, del Objetivo General! Venceremos!», escribió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve