Comunicados / Noticias

Foto: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denuncia ante la comunidad internacional el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab; hecho perpetrado por el Gobierno de los Estados Unidos, en complicidad con las autoridades de Cabo Verde, en franca violación de los más elementales principios del Derecho Internacional.

Alex Saab, quien como es bien sabido es representante permanente del Gobierno Bolivariano en la Mesa de Diálogo que se desarrolla en México con los distintos sectores de la oposición venezolana; permaneció previamente en territorio de Cabo Verde como prisionero, sin que se le permitiera su derecho a la defensa, sin que mediara orden de captura alguna y siendo objeto de constantes torturas.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respalda las acciones que tenga a bien emprender el Gobierno Bolivariano que dirige el compañero Presidente Nicolás Maduro, en defensa de la dignidad e integridad física, psicológica y moral del diplomático venezolano; al tiempo que, hace un llamado a las organizaciones políticas, sociales, de trabajadoras y trabajadores del mundo, a movilizarse y levantar su voz de repudio frente a esta flagrante violación del Derecho Internacional.

¡Venezuela se respeta!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve