Noticias

16.Mar.2011 / 09:39 am / 39 Comentarios

Correo del Orinoco.- “El Plan 2012″, así se denomina la estrategia de desgaste lento que se planificó en diversas reuniones llevadas a término entre estudiantes universitarios ligados a la derecha, venezolanos radicados en el exterior y miembros de organizaciones extranjeras que apoyan movimientos anti-izquierda en el mundo.

El plan en cuestión fue denunciado la noche de este martes, en el seno del Parlamento venezolano, por el diputado Robert Serra, quien advirtió sobre las recientes huelgas de hambre protagonizadas por estudiantes antichavistas.

“No se acabarán. Si hoy mismo saldáramos las reivindicaciones universitarias y levantáramos la huelga (instalada frente a la sede del Pnud en Caracas), mañana habría otra, porque esto forma parte de una agenda política para sacar a Chávez en el 2012″, dijo, en alusión a los comicios presidenciales en los que el presidente Hugo Chávez participará como candidato para su reelección.

LOS DETALLES

Entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre del año pasado la cita, denominada “la fiesta mexicana”, convocó a Manuela Bolívar (del grupo Lidera), Jhon Goicoechea, David Snolansky y Roderik Navarro, estudiantes de universidades privadas en Venezuela. El lugar de la reunión fue en Ciudad de México, en la residencia del abogado venezolano Gustavo Tovar Arroyo.

Tres banqueros venezolanos, incluido el prófugo Eligio Cedeño, financian la agenda del plan, que ya ameritó el desembolso de 49 mil 200 dólares.

En la “fiesta mexicana” participaron dirigentes de la organización estadounidense Otpor, la misma que se señala como responsable de las llamadas “revoluciones de colores”, cuya estrategia de “golpe suave” contra gobiernos socialistas o aliados de Rusia tuvo éxito en Yugoslavia (Serbia) en 2000; Georgia (revolución de las rosas 2003); Ucrania (revolución naranja 2004) y Kyrgyzstan (revolución de los tulipanes 2005).

Además de las huelgas de hambre, el cronograma incluye la participación de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv).

En los próximos días se espera una convocatoria a paro; el 19 de marzo una marcha en Valencia; el 26 otra en el sur del país; entre el 21 y 25 una comisión planea ir a Sao Paulo, Brasil, a quejarse ante la Confederación de Educadores Americanos; el 4 de abril iniciar una “hora cero” si la reunión prevista para el 31 de marzo con el Ministerio de Educación Universitaria no deriva en la complacencia de sus peticiones.

Otro brazo del “Plan 2012″ tiene que ver con un video que el pasado 21 de febrero, el abogado Gustavo Tovar Arroyo le encargó a la productora “Ni tan tarde”, específicamente a Daniel Benaim, socio del locutor venezolano Luis Chataing, acérrimo antichavista. El trabajo se orienta a “mostrar la participación de los estudiantes universitarios en la lucha contra Chávez”, según indican los documentos recabados.

ESTUDIANTES DESCONTENTOS

Todas las pruebas, registros migratorios, rutas de vuelo, correos electrónicos, comunicaciones y demás documentos, fueron facilitados por estudiantes que han sido llamados a participar en estas huelgas de hambre y que ahora están descontentos por el trato recibido desde los sectores políticos que prometieron apoyarles.

Esta filtración de información, agregó Serra, fue “husmeada” por el abogado Tovar Arrroyo, quien consideró necesario “sacar a su familia del país, para lo cual pidió a un funcionario estadounidense conceder la residencia a los suyos en Estados Unidos”.

Esta solicitud de Tovar Arroyo fue condicionada a cambio de “referencias” que debían ser remitidas por políticos de la derecha, a fin de comprobar el compromiso del abogado con sectores antichavistas.

Serra dijo que el tema continuará generando noticias, pues los nombres de políticos que otorgaron dichas referencias, varios de ellos diputados de la derecha en el Parlamento, serán dados a conocer en los próximos días, al igual que el de los otros dos banqueros involucrados en la componenda.

Entretanto, los diputados de derecha desestimaron esta denuncia riéndose y adoptando expresiones burlonas mientras Rober Serra hablaba. Al final de la sesión, ninguno se pronunció sobre el tema.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

16.Mar.2011 11:10 am
Serranogon (Miranda) dijo:

Deberia darles verguenza. Sobre todo al payaso Ricardo Sanchez. Por menos de eso, en un Paìs menos dmocràtico, renunciarian. Por eso, que sigan transmitiendo las sesiones parlamentarias. Para que todo el Pueblo los vea

16.Mar.2011 11:56 am
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

Bien por el Diputado Serra, hay que darles duro, para eso y mucho mas votamos por los diputados (as) defensores d la Revolución, hay que desenmascararlos ante la opinión pública, porque todo indica que la Revolución y nuestro Presidente, repite para el 2012. El «Golpe suave» está en la arena política después de la derrota contundente que sufrieron con el Golpe de Abril del 2002, cuando el Pueblo les dijo NO, que ya habíamos decidido por la Revolución y su lider Hugo Chavez y la Soberanía Nacional y el «principio de Autodeterminación de los Pueblos» y no por ser Colonia del Imperialismo y arrastrarnos al Gobierno Corporativo de los EEUU, Somos libres y seguiremos siendo libres y a la juventud «Manitas Blancas» con sus falsas «Huelgas de Hambre» con Pedialite de Mondongo y sopita de pollo, Pizzas y Hot Dog, caerán en el desgaste y la mayoria del Pueblo venezolano los juzgará en las Urnas Electorales. ADELANTE Diputados (as) Revolucionarios (as) al ATAQUE, que el PUEBLO, Cuando el LIDER

16.Mar.2011 12:04 pm
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

De la Revolución nos llame, saldremos a darle el respaldo que nos solicite, porque es el único, gustele a quien no le guste, que puede unirnos para fortalecer y mantener el Socialismo, para llevar la máxima felicidad a los que por mas de 40 años los gobiernos adecos-copeyanos-masistas y ahora otras minusculas organizaciones ( PPT, Causa R, Opina) fueron excluidos de los beneficios de la renta petrolera, y hoy con la Revolución reciben este beneficio en Programas Sociales. VIVA CHAVEZ. LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y LA INTEGRACION LATINOAMERICANA.

16.Mar.2011 01:39 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Buena Robert.

Estos manicas y nalgas blancas, tendran q comprar alpargatas, lo q viene es Joropo rumbo al 2012. esta en juego el Líder de la Revolución y por el vamos duro con todo lo que tengamos a la amno.

16.Mar.2011 01:46 pm
jhony (Distrito Capital) dijo:

debemos profundizar más la investigación en cuestión. por último cuidar errores de ortografía en la redacción del artículo, ya que le quita veracidad al contenido. UN ABRAZO

16.Mar.2011 02:44 pm
José Sivira (Carabobo) dijo:

Comparto totalmente esa denuncia, creo que esos lacayos dejaron de pensar por si mismo y son marionetas de la ilución capitalista, esa ilución capitalista les sego y les cerseno el rasocinio, porque hablan y describen a una venezuela que solo existe en sus mentes.
Cuando vemos la cobertura que le dan los medios privados y la forma como presentan a esos estudiantes (como victimas) podemos concluir que ellos esperan que los venezolanos se sumen a esas protestas y así formar una gran masa de personas, con fines nefastos.esos estudiantes marionetas no se dan cuenta que los políticos que los dirigen, hace tiempo que sacaron a sus familias del pais y eso indica que estan gestando una confrontación de magnitudes genocidas

16.Mar.2011 04:09 pm
juan jose Diaz (Miranda) dijo:

EXELENTE INERVENCION AMIGO ESTE VIDEO DEVERIA SER TRANSMITIDO EN TELEVEN

16.Mar.2011 04:43 pm
edagar vazquez (Trujillo) dijo:

Estupendo debate, del camarada Rober Serra, esa es la gente que necesitamos para combatir la canalla mediatica y la mentira de la contra-revolucion, han quedado desenmascarados ante la opinion publica Nacional e Internacional y ohora que ira a decir Insulsa, pues quieren desestabilisar,con una huelga de hambre ante los ojos de la comunidad y en el escondido comiendo pizzita y esperando los dolares del imperio, ese es el amor a este país que le tienen esos niños de mama y papa, con pruebas lograremos siempre rebatir a la canalla y pensar que ese muchacho( Rober) biene de alli de la dirigencia estudiantil que agarro el camino correcto y que este nuestro partido si le brindo la oportunidad a diferencia de esos que hoy dan la cara por la contra revolucion, y que dinosaurios de siempren le antruncad…… adelante Rober usted es nuestra esperanza del mañana camarada…..Patria Socialista o Muerte…..
Venceremos…….!

16.Mar.2011 05:05 pm
EUCARIOS DE LOS RIOS (Bolivar) dijo:

PARA TODOS MIS CAMARADAS REVOLUCIONARIOS QUIERO ENVIAR UN SALUDO MUY ESPECIAL ME GUSTARIA QUE TODOS LOS CAMARADAS DEL PARTIDO S.U.V MANTENERNOS UNIDOS Y BER A QUIN DEBEMOS APOLLAR Y BER SI LE ASE FALTA ALGO BEMOS SE LOS DIGO con esperiencia que nuestro presidente dise algo y nosotros no cumplimos la construcion del socialismo desde adentro pero realmente le digo a mis camaradas lo estamos aciendo , o aplicamos la burocracia . camaradas yo bengo dando una lucha y asta el momento nadie me a dicho camarada que nesecita para cumplir su mision lo unico que me dicen es camarada diciplina siga linia a pero en la comunidad a uno lo que lo llaman a uno es el MENTIROSO por quev el presidente nos dice una cosa y nosotros salimos con los motores a todas maquina asiendo el trabajpo en la comunidad asiendo sensos buscando la problematica de la comunidad pero en el momento que uno quiere jestionar lo que asen es burlarse de uno claro por que le aplican a uno la burocraciia okey esta bien d

16.Mar.2011 05:13 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

Bueno camaradas lo dicho por nuestro vocero del poder popular ante la asamblea nacional – Robert es de mucha importancia para la militancia del partido .para así fortalecer nuestros trabajos de inteligencia social en todos los rincones de nuestro país y las instituciones del estado ya que por tal razón la derecha esta incrustada todavía en las diferentes cargos 9999 del estado de nuestro gobierno revolucionario . en el debate esta la acción de construir un país mejor y progresista lleno de mucha colectividad .sigamos un ejemplo de inteligencia ,pero siempre en la critica y la autocrítica para corregir nuestro errores que hemos cometidos durante estos 12 años de revolución .para dar un ejemplo de moral y ética .patria socialismo o muerte …..venceremos

16.Mar.2011 05:15 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

Bueno camaradas lo dicho por nuestro vocero del poder popular ante la asamblea nacional – Robert es de mucha importancia para la militancia del partido .para así fortalecer nuestros trabajos de inteligencia social en todos los rincones de nuestro país y las instituciones del estado ya que por tal razón la derecha esta incrustada todavía en las diferentes cargos 9999 del estado de nuestro gobierno revolucionario . en el debate esta la acción de construir un país mejor y progresista lleno de mucha colectividad .sigamos un ejemplo de inteligencia ,pero siempre en la critica y la autocrítica para corregir nuestro errores que hemos cometidos durante estos 12 años de revolución .para dar un ejemplo de moral y ética .patria socialismo o muerte …..venceremos EL FRENTE DEL G-8 CON MUCHA VALENTIA AL FRENTE DE LA DEFENSA DE NUESTRO PUEBLO DESDE LAS BASES .

16.Mar.2011 05:21 pm
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Felicitaciones efusivas al Camarada Diputado Robert Serra. Su intervención más reciente en la Asamblea ha resultado ser una de las más contundentes y carismáticas, en lo que va de ejercicio legislativo. Viene a confirmar de manera tajante;- CON DOCUMENTOS EN MANO-, como excelente abogado que ya demuestra ser, LOS MOVIMIENTOS Y MANEJOS DEL RATAJE DE ALBAÑAL DE LA MUDA, ARRELLANADO EN LA ASAMBLEA NACIONAL, tendentes a DESESTABILIZAR SOLAPADAMENTE al gobierno del Presidente Chávez. También viene a ratificar inobjetablemente lo que he venido alertando desde hace varios días a través de este medio: LA UTILIZACIÓN DE LAS MAMITAS ZOMBIES «JAVÚAS» Y PERIQUERAS EN LOS SAINETES HAMBRE-HUELGARIOS PARA INTENTAR SOBRECALENTAR LA TEMPERATURA POLÍTICA Y REEDITAR UNA ESPECIE DE CONVULSIÓN SOCIAL SIMILAR A LAS QUE CORREN EN PLENO DESARROLLO EN NORÁFRICA-ARABIA-GOLFO PÉRSICO. No cabe duda de que ya el gobierno les tiene la «CONTRA» A LAS MAMITAS, ILUSIONADAS EN LA CREENCIA DE QUE «VUELAN» EN BENGHAZI.

16.Mar.2011 05:38 pm
Angel Arraiz (Lara) dijo:

Ya no más comprensión.
Estoy escuchando la emisora Fe y Alegría Red Nacional y resulta que un títere de esos que están en huelga de Morsa, le dice al periodista que se le acerca con un micrófono que «la huelga sigue y que ellos no negocian con el presidente.
Después siguiócon locuras de que deben liberar al comisario Tiroloco Macgrouv y compañía y alguna otra de que el presidente Chávez le debe ni el sabe que a los venezolanos y más ideas carentes de séntido.
Para cerrar, les comento que YO veo muy claro que la oposición, al menos sus prehistóricos lideres, NO van a permitir que lleguen las elecciones presidenciales del año que viene, sin que salga por lo menos un muerto, que se le pueda cargar al presidente Chávez. Nada mejor que un joven venezolano que este en la universidad, lo que lo hace común en muchas familias, al punto que donde NO hay uno, todos lo ven como el ideal.

16.Mar.2011 06:04 pm
ivonne rodriguez (Carabobo) dijo:

dios que basura esta oposicion siguen en la misma tonica se quedaran con la gana de otro golpe o la intervecion de su imperio yanqui sucio igual que ellos y ricardo sanchez ese jala bolaaaaaaaaaaaaaade la bruja mari cori hay que dale cin un tobo para que no sea burro viva robert viva nuestra revolucion y viva chavez

16.Mar.2011 08:01 pm
Coromoto (Mérida) dijo:

De que nos podemos extrañar? Lo que deben hacer las autoridades es seguirle la pista a esa cuerda de sinverguenzas que cada rato salen al extranjero a buscar dolares para seguir financiando la contrarrevolución

17.Mar.2011 06:42 am
Rosalyn Duran (Mérida) dijo:

Excelente!!! Felicidades diputado… Asi mismo se iran desarmando todas las falacias montadas contra el comandante. Ya lo dijo Chavez… El 11 no se repite!!! Ya no somos tan ingenuos… Esos muchachitos como q no tuvieron una crianza seria con valores!!!

17.Mar.2011 07:04 am
O.Quijada (Carabobo) dijo:

Patria Sociatista o Muerte

17.Mar.2011 07:08 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Totalmente de acuerdo con la Camarada Coromoto. Esto no es nada raro en estos SINVERGÜENZAS. Así de sencillo ¡

17.Mar.2011 07:23 am
Jorge Rodríguez (Distrito Capital) dijo:

Un Saludos REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO SOCIALISTA Y ANTIINPERIALISTA, parto por manifestarme a favor de este proceso que lidera Nuestro Comandante Presidente HUGO CHAVEZ, el cual favorece a la gran mayoria de todos los Venezolanos Patriotas, hay que estar bien claro que la «OPOSICION ES CAPITALISMO Y CAPITALISMO ES ANTISOCIALISMO», ellos buscaran de cualquier forma desestabilizar al pais de aqui hasta las venideras Elecciones Presidenciales; tenemos que ser VIGILANTES de nuestra soberania y GARANTIZARLE AL PRESIDENTE CHAVEZ CON LEALTAD NUESTRA VOCACION A ESTE PROCESO QUE REPRESENTA EL BIENESTAR PARA NUESTRO PUEBLO… REFLEXIONES

17.Mar.2011 07:28 am
Joferr (Amazonas) dijo:

Al malandro Rivas, el Sevin deveria llevarlo e interrogarlo para que diga quienes y donde estan las personas que torturan con electricidad, con asidos corrosibos y los cuelgan por las b. y como es que van a cambiar el gobierno.

17.Mar.2011 07:38 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Ni la Organización Otpor, ni la «Fiesta Mexicana», ni el Grupo Lidera, ni loa Banqueros Apátridas podrán detener el URACAN BOLIVARIANO que lidere nuestro Máximo Líder, los Verdaderos Estudiantes están del lado de nuestro pueblo y eso está mas que demostrado en cada intervención, en cada entrega por el amor a la Patria Nueva que estamos construyendo y nos falta mucho pero vamos con buen Rumbo y éste rumbo es indetenible!!!!! duélale a quien le duela, tenemos que garantizar que Nuestra Patria es y seguirá siendo SOCIALISTA, muchas Gracias Camarada Robert Serra usted siempre les está dando una bofetada con verdaderos argumentos que nosotros como pueblo asumimos como un triunfo delante es estos Ultra-Derechistas y entreguistas Opositores, no demos descanso y reposo a nuestras almas hasta que logremos la Gran Victoria Popular y derrotemos definitivamente a estos «insípidos» Opositores que la única Agenda que tienen es tratar de desestabilizar al país creando caos!!! y engañando al Pueblo.

17.Mar.2011 07:56 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

LOS ESTUDIANTES QUE DEFIENDEN LA PATRIA VENEZOLANA SON LOS ESTUANTES CHAVISTAS, SON JOVENES CON UN DOMINIO DE CONOCIMIENTO POR LO QUE ELLOS DEFIENDEN, ESOS MUCHACHOS SON MUY INTELIGENTES, SABEN BIEN CUAL ES SU ORIZONTE A SEGUIR PARA UN PROGRESO EN GENERAL…. QUE ORGULLO OIRLO HABLAR …. MIL BENDICIONES Y CUIDASEN MUCHO….PORQUE LOS JOVENES DE LA DERECHA ALGUNOS ESTAN VENDIDOS A POLÍTICAS DE DERECHA EXTRANGERAS Y DE ESOS CORRUPTOS VENDE PATRIA QUE ESTAN EN EL EXTRAJERO ……. PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS….

17.Mar.2011 08:06 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Tomemos conciencia camaradas y levantemos nuestras Banderas de lucha para poder revertir ése fascista «Plan 2012» que tienen en su Agenda y seamos cautelosos a la hora de comentar nuestras estrategias de contraataque y logremos como siempre lo hacemos un triunfo más de nuestro proceso de Cambios de una vez por todas consolidar nuestra PATRIA SOCIALISTA!!! Siempre con la Vanguardia de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías Líder de nuestra Revolución Bolivariana!!!! Hasta la Victoria Siempre Camaradas! ! ! ! claro está que no debemos caer en triunfalismos y trabajemos como siempre lo hacemos para Garantizar nuestra Victoria, El Trabajo en equipo es el engranaje necesario para poner en marcha nuestros motores a máxima revolución y mover desde hoy y para siempre nuestra MAQUINARIA ROJA, La tarea no está facil pero nuestros argumentos son mayores y de gran peso en la construcción de Nuestra Sociedad Socialista, Patria!!!!!! Socialista!!!! o Muerte!!!!!!! venceremos!!!!!!!!!!!!!!!!!

17.Mar.2011 08:07 am
wily (Táchira) dijo:

que vayan cuadrando su nueva patria porque los que amamos el pais lo defenderemos y no viviremos arrodillados al imperio ni a nadie

17.Mar.2011 08:37 am
MIGUEL SOTO (Bolivar) dijo:

Camaradas no permitamos que la contra revolución nos amedrenten vamos con mucha valentía en la defensa de nuestra patria debemos profundizar mas en le investigaccion de esa falsa huelga de hambre. patria, socialismo o muerte …..venceremos

17.Mar.2011 08:48 am
Sirena (Mérida) dijo:

Por favor el Rector y algunos Profesores de APULA de la Universidad de Los Andes esta en contra del Gobierno, y todavia dicen que no hay democracia que tal con esa falta de respecto hacia nuestro Presidente.

17.Mar.2011 08:51 am
Alfredo Arteaga (Distrito Capital) dijo:

Camaradas
Felicito la posición valiente del Diputado Robert Serra al enfrentar y denunciar en sus caras a esa partida de zagaletones de la oposición que entraron de nuevo y en minoria a la Asambla Nacional. Ahora falta que se presenten las pruebas que ligen a los diputados con el tal Abogado Arroyo para solicitar intervenir su inmunidad por traición a la patria y hacerles un juicio, ojala fuera popular y con guillotina, como en los tiempos de la revolución francesa.

17.Mar.2011 09:46 am
miguelángel carrillo (Monagas) dijo:

Camaradas buenos días, Nosotros los revolucionarios no debemos dudar lo denunciado por Robert Serra, nuestro Diputado en la AN, sobre el plan para deseatabilizar con los estudiantes «hijitos de Papi y Mami» Eva Golinger lo ha venido denunciando, con pruebas igual de contundentes, ahora no estamos sino en la presencia del Plan Imperial, de la guerra irregular de 4ta generación, como vamos a hacer nosotros para enfrentar la arremetida oligarca, eso está para nosotros muy claro, lo primero «mosca y ellos lo saben» es que debemos fortalecer el partido, construír una plataforma ideologica que sea vocera de los problemas, que recoja el verdadero sentir del pueblo, para que podamos avanzar a la primera línea estrategica veamos: pasar de la Cultura capitalista a la Militancia Socialista, convertir al PSUV, en una maquinaria de promoción, agitación y propaganda politica en la calle, cada integrante militante, debemos defender la gestión revolucionaria, no esperemos el ataque para actuar.

17.Mar.2011 01:36 pm
Samuel Aguilar (Miranda) dijo:

Todo esto que uds. están investigando, transmitanlo en cadena nacional, repetidamente para que no se les olvide, presenten sus pruebas, denuncien en los organismos competentes, tomen la delantera, el pueblo está cansado que la oposición siga desestabilizando tanto política como economicamente al pueblo. Especulación, acaparamiento, desinformación etc.

17.Mar.2011 02:33 pm
rafael monzon m. (Distrito Capital) dijo:

saludos bolivariano, robert serra (diputado) el màs joven presento la prueba con detalles donde estan los cuerpos de inteligencia se viene delatando todo esto hay que ser màs radical o estamos esperando que no busquen como el 11 y 12 de abril como lo enfrento el soberano gracias al pueblo estamos hoy. hay demasiado impunidad en todo estos casos, deben crear màs constancia en la vigilancia a todos estos enemigos de lo contrario vamos a guerra civil ya
no podemos soportar más que el trabajo del proceso tenga trabas de esta minoria.

17.Mar.2011 02:57 pm
Pablo (Portuguesa) dijo:

Buena Robert Serra,

Pero fijense que tambien este plan esta consono con el de ir a la corte internacional y arrastrarse a la OEA, pero la historia nos lo dice claro y raspao….todos estos organismo fueron creados con la finalidad de mantener una hegemonia Imperilista, ademas de dominio sobre los paises subdesarrollados y noten una cosa quienes trabajan y estan manteniendo el imperio puros latinos, para que los altos congresistas conservadores impulsen normas que faciliten la adquisicion de materia prima para despues venderla con sobre precio y con tecnologia obsoleta…..vean y estudiense eso es tarea para todos. Patria socialista venceremos

17.Mar.2011 04:17 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NUESTRO REPRESENTANTE EN LA ASAMBLEA, EL JOVEN ROBERT SERRA, CON APENAS 23 AÑOS, SI ES UN DIGNO EJEMPLO PARA LA JUVENTUD VENEZOLANA. AHORA MISMO NO RECUERDO POR QUE CIRCUITO SALIÓ ELEGIDO, PERO ESPERO QUE ASÍ COMO HA DEMOSTRADO SER EN SUS INTERVENCIONES EN LA ASAMBLEA, SEPA ESCUCHAR Y DEFENDER LOS INTERESES DE SU COMUNIDAD, QUE DEMUESTRE PORQUE Y PARA QUE SE ELIGE UN DIPUTADO, NO SE ENDIOSE Y SE CONVIERTA EN INALCANZABLE, AJENO A ESE PUEBLO QUE DEPOSITÓ EN ÉL SU CONFIANZA Y QUE SEGURAMENTE ESTÁ ESPERANDO QUE SUS VOTOS NO FUERON PERDIDOS. BRAVO, ROBERT , HE SEGUIDO TU ACCIONAR DESDE QUE ERAS UN VALIENTE ESTUDIANTE Y ENFRENTASTE A LA DURA OPOSICIÓN EN ESA UNIVERSIDAD DE ESCUÁLIDADOS DÓNDE TE GRADUASTE. ASÍ SE HACE AMIGO Y SI ENFRENTASTE ESOS CHAPARRONES AHORA MÁS QUE NUNCA PREPÁRATE PARA SOPORTAR CUALQUIER HURACÁN. CIEN PTOS. PARA TÍ. SALUDOS COMPATRIOTAS QUE UNIDOS VENCEREMOS.

17.Mar.2011 04:17 pm
omar esteves (Táchira) dijo:

camaradas revolucionarios buenas tardes nosotros los revolucionarios nunca debemos de dudar de las denuncias del diputado robert sierra, estos estudiantes y profesores de la ultra derecha no saben len que palo ahorcarse poprque nuestro maximo lider de la revolucion hugo chavez frias los va a derrotar de nuevo en los comicios del 2012 y es por eso que la oligarquia yanky se esta jugando su ultimo suspiro en complicida con los lacayos que no quieren su páis y diputado sierra siga adelante con sus denuncias porque usted a demostrado ser joven que sigues los pasos de ea juventud revolucionaria que lleva en alto esta patria que nos la liberto simon bolivar por lo tanto debemos salirle al paso al enemigo porque esta es la mejor arma para derrotarlo.

17.Mar.2011 04:35 pm
ANGEL GARCIA (Táchira) dijo:

bien por el diputado Robert Serra que dejo callados a toda esa cuerdad de ladrones que estan en la asamblea difrasado de diputados de la oposicion golpistas y ladrones que representa a los mas ransio de la burgesia ultra derecha claro con algunas diferensias entre uno y otros pero al final siendo lo mismo la revolucion tiene que estar pilas por lo planes de estos señores que nunca descansa y que tiene claro que la unica forma de salir de nuestro comandante presidente es por la forma del golpe.

17.Mar.2011 04:59 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Directiva del PSUV
Departamento Legal del PSUV
Atención Diputado Robert Serra

Les informo que el 21 de diciembre del 2010, nuestra Asamblea Nacional aprobó la LEY DE DEFENSA DE LA SOBERANÍA POLÍTICA Y AUTODETERMINACIÓN NACIONAL, (Ley Eva Golinger) en cuyo Artículo 7 se indica. ..quienes reciban ayuda económica ……… serán sancionadas con multas equivalentes al doble del monto recibido, ..

No denunciemos, no armemos alharcas, eso es más de lo mismo.

Vayamos a los Tribunales, a la Fiscalía, abramos expedientes, juicios, y exijamos se aplique la Ley.

Quien cometa un delito, que pague por ello.

Basta de impunidad, y nosotros dejemos de ser pendejos.

Cambiemos nosotros y cambiará el país.

17.Mar.2011 05:31 pm
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

Lamentablemente estos proxenetas de la política, no tienen proyecto para el país, su desgastado y pobre discurso se centra en las banalidades y repetición de los discursos trillados de políticos vende patria que otrora entregaron la patria a las transnacionales y gobiernos imperialistas que han subyugado a los pueblos. Ejemplo: Africa, países muy ricos en minerales, petróleo y materias primas y poblaciones muriendo de hambre. Ahí nos quieren volver a llevar los preservativos nacionales, la mayoría confundidos o que aspiran recibir las migajas que las élites les tiren al piso, si llegaran al poder NO VOLVERAN. Paradigmas al suelo, es frustrante ver la pobreza del léxico no sólo de estudiantes de derecha y profesores sino de algunas rectoras y a su vez, la dialéctica fluida, coherente. dinámica de alumnos de secundaria y universidades bolivarianas. Ahí les dejo eso para sus respectivos análisis.

17.Mar.2011 07:49 pm
Reily Moncayo (Trujillo) dijo:

Felicito al Diputado Robert Serra así es que se necesitan legisladores jovenes y valientes desde Trujillo reciba un cordial saludo y siga desenmascarando a esos que no quieren a esta patria de Bolívar…

17.Mar.2011 08:02 pm
Eulisis Emiliano Rojas (Sucre) dijo:

Pienso que estamos en momentos de definiciones. Si los progresistas siguen tratando con extremada suavidad las acciones conspirativas de la derecha apátrida, estos terminarán imponiendo sus planes perversos, dando al traste con la Revolución Bolivariana. Luego comenzarán una cacería de brujas contra la masa chavista y revolucionaria.

Los chavistas de base estamos extremadamente preocupados por la forma genuflexa con que el gobierno está tratando el caso de los medios de comunicación televisivos que constantemente incitan a la violencia y a la inestabilidad de la patria. Es hora mi comandante de ponerle coto a globovisión y demás canales y periódicos de la derecha. Basta ya de tanta impunidad mediática. Dejemos los miedos a las decisiones que pudieran tomar los órganos internacionales, porque ellos, independientemente del comportamiento de un gobierno progresista, siempre terminarán arremetiendo contra ese gobierno.

Así que, hay que dejar de ser tontos.

17.Mar.2011 09:48 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Definitivamente la oposicion venezolana es apatrida tanto la vieja como la nueva generacion,ud no los ve en un barrio,en un mercado ni denunciando nada serio,pero a la hora de planificar guarimbas,golpes y/o asesinatos (¿ porque será que todos los estados gobernados por la oposicion puntéan las estadisticas de homicidios? ) Y la verdad nada sorprende ya de esta gente a la que debemos llamar (lamentablemente) venezolanos. Debemos trabajar mas compatriotas,exortar a nuestra gente y estar alerta,los que fueron capaces de asesinar a su propia gente durante la marcha 11/4/2002 son capaces de lo peor,la policia nacional y la GN deben resguardar a los presuntos huelguistas ojo Son capaces de todo porque para ellos el fin justifica los medios.No olviden lel derribo de las torres gemelas;los gringos son su escuela y financistas ¡¡¡
Muy bien por Robert Serra se está ganando el puesto ¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve