Noticias

23.Jul.2018 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya definió a todos los delegados territoriales y sectoriales que estarán presentes en la plenaria del IV Congreso Nacional que se realizará del 28 al 30 de julio próximo.

Así lo informó este lunes el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, en rueda de prensa efectuada en el Poliedro de Caracas.

Cabello detalló que la labor fundamental de este IV Congreso es garantizar la unidad de las fuerzas revolucionarias en todos sus niveles para que el partido salga más robusto y fortalecido para emprender el nuevo ciclo revolucionario que vive el país con base en las siete líneas de acción propuestas por el Presidente, Nicolás Maduro.

Explicó Cabello que los debates y discusiones en torno a la renovación del proceso revolucionario para afianzar el Socialismo Bolivariano se mantienen en todo el país.

Al respecto informó que para este martes, 24 de julio, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) realizarán una plenaria en todo el país, donde las bases junto a sus delegados y delegadas, mantendrán las discusiones en torno a las propuestas que serán debatidas en el IV Congreso.

Cabello comentó además que durante toda la semana el PSUV estará activado en torno a la conmemoración del Natalicio del Libertador Simón Bolívar que se celebra este martes y a las festividades del Aniversario de Caracas que se extenderán hasta el próximo domingo.

Resaltó que la unidad del partido se evidencia en cada rincón del país donde el pueblo organizado en al militancia del PSUV que ha logrado además de elegir a sus representantes sectoriales, decidir también a sus voceros sectoriales en áreas fundamentales como: mujeres, pensionados, indígenas, comunas, trabajadores y la juventud.

“Vamos a salir de este congreso más fortalecidos en unidad revolucionaria (…) con una vanguardia clara, definida, un muro de contención ante la arremetida del imperialismo y sus aliados. El partido va a ser más grande y más unido”, recalcó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve