Noticias

1.Feb.2016 / 07:22 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- La dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunió este lunes, para abordar temas importantes para la organización y agenda de la tolda roja, así lo informó Darío Vivas, miembro de la directiva de este partido político, durante un pase por por Venezolana de Televisión.

Vivas indicó que durante la reunión se habló sobre la agenda de cada uno de los 24 jefes políticos estadales. Agregó que la directiva de la tolda roja destacó la importancia de realizar reuniones constantes con los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales, así como con los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y delegados del partido “de manera que cada jefe político tenga una visión general del estado al cual le corresponde trabajar”.

De igual forma, en la reunión de esta semana la dirección nacional del PSUV abordó el tema de las tareas inmediatas, como lo es el Congreso de la Patria. Ante esta tarea establecieron los lapsos de funcionamiento del propio Congreso, así como el apoyo que el partido le dará al trabajo de los 100 promotores que se desplegarán por todo el país.

PSUV celebrará las fechas patrias de este Febrero Rebelde

Vivas informó que se estableció el 12 de Febrero, como fecha de arranque para la conformación de los equipos promotores estadales del Congreso de la Patria. En esta fecha se conmemorá el día de la juventud y recodaremos los dos años de aquella jornada en que la derecha ocasionó la muerte de 43 compatriotas y más de 800 heridos.

Asimismo, en la reunión de la dirección nacional se analizó sobre el “Febrero Rebelde” para conmemorar las fechas patrias de este mes.

En torno a estas conmemoraciones patrias este martes 2 de febrero, al cumplirse 17 años de la toma de posesión del comandante Hugo Chávez, se instalará el Congreso de la Patria de la Juventud”, anunció Vivas.

Se acordó conmemorar el 3 de Febrero, natalicio de Antonio José de Sucre, con actos en todas las plazas Sucre del país, y el día 4 de Febrero se realizará una movilización cívico-militar desde Plaza Venezuela hasta el Cuartel de la Montaña en conmemoración al Día de la Dignidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve