Noticias

26.Mar.2011 / 12:25 pm / 3 Comentarios

Jaua encabeza el acto en Yare. Foto: VTV

Prensa PSUV/AVN.- Elías Jaua Milano, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezó este sábado una actividad para celebrar la salida del presidente de esa organización política, Hugo Chávez, de la cárcel de Yare en 1994.

Militantes y simpatizantes del PSUV se congregaron en la plaza San Francisco de Yare, ubicada en el municipio Bolívar del estado Miranda, para conmemorar el 17° aniversario de la liberación del comandante Chávez.

Jaua destacó que hace 17 años el huracán bolivariano salió del encierro, aplicado por la oligarquía de la cuarta República, para destruir lo viejo y abrir un nuevo camino destinado a la construcción de la patria soberana.

«Ese huracán está más fuerte que nunca», subrayó.

Además, señaló que al igual que hace 17 años el presidente Chávez mantiene la misma dignidad por defender un mundo más justo y una sociedad más igualitaria.

El dirigente pesuvita informó que desde San Francisco de Yare partirá una caravana cuyo punto de llegada será el paseo Los Próceres, en Caracas, donde se realizará otro acto para conmemorar la fecha.

Zona Multimedia

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

26.Mar.2011 03:02 pm
José García Lares (Barinas) dijo:

Con la salída de Yare de nuestro cmdte.presidente Hugo Chavez, se dió el grito de libertad del bravo pueblo de Venezuela. Donde nunca más seremos colonia de los yanquis invasores, como diria el camarada Alí Primera «yanqui go home»..Viva Chavez!!…PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS…

29.Mar.2011 08:01 am
wily (Táchira) dijo:

QUIEN NO AMA UN PRESIDENTE ASI QUE AMA SU PUEBLO QUE HABLA CON SU PUEBLO QUE LE DA CASA A QUIENES LE ADVERSAN PORQUE EL AMA LOS NIÑOS LOS ANCIANOS SUBIO LAS PENSIONES MISERABLES DE LOS 40 AÑOS QUE MANDARON LOS QUE DICEN LLAMARSE DEMOCRATAS Y POR ESO EL PUEBLO LE DICE SI A LA REELECCION. LE AMAMOS PRESIDENTE

18.May.2012 01:22 pm
Cristina (Bielorrusia) dijo:

nov15 Saudae7f5es, estragados.Podcast muito banaca, com ilustredssimos convidados.Sempre escuto o Agenda Cultural, onde Voltor e Abbade participam, e sou fe3 dos caras.Achei o formato de voceas muito interessante e um bom bate-papo. O que este1 contando negativamente e9 a qualidade do som. Ne3o sei dizer se e9 conexe3o, microfone ou qualquer outra coisa, mas tem um bom tanto para melhorar ainda. Principalmente o barulho de respirae7e3o.Independentemente disso, este3o de parabe9ns pela iniciativa.Abrae7e3o e sucesso.VA:F [1.9.11_1134]please wait…VA:F [1.9.11_1134](from 0 votes)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve