Noticias / Regiones

29.Jun.2019 / 11:11 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, anunció este viernes en reunión del equipo político regional, el despliegue de la vicepresidencia sectorial para el Desarrollo Social y Territorial en la entidad insular como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

“Estamos con el equipo político estadal organizando la programación y despliegue de actividades en función de lo que es la defensa de la revolución y la atención a todos aquellos que han sido afectados por la guerra económica y los ataques del imperialismo. En ese sentido nosotros vamos a contar este sábado, en el estado Nueva Esparta, con el vicepresidente para el área social,  Aristóbulo Istúriz quien realizará un despliegue en la entidad”, indicó el dirigente político.

Explicó que Istúriz visitará junto al equipo político del PSUV y los alcaldes bolivarianos la Base de Misiones de Carcanapiral, en el municipio Díaz. Además va a inaugurar el Comedor Mamá Rosa en la sede de la Fundación Social Santiago Mariño, en Porlamar.

“Atendiendo la caracterización que hemos hecho de la población más necesitada, desde estas infraestructuras sociales vamos a brindarles la atención médica y alimentaria, dando cumplimiento al llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro, que es el abrazo solidario con el pueblo”, explicó Vásquez.

Congreso Bolivariano de los Pueblos

Dentro de la agenda, también está contemplada la instalación del congreso bolivariano de los pueblos, capítulo Nueva Esparta con la participación de Aristóbulo Istúriz.

“Se trata de un encuentro con todos los factores sociales que defienden la revolución bolivariana, para que  ratifiquen su compromiso con la lucha enmarcada en la producción, formación y movilización, porque vamos a seguir desplegados en la calle todos los días, que es el mecanismo para enfrentar la guerra económica y los ataque s golpistas del gobernador de Nueva Esparta”, señaló el vicepresidente del PSUV.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve