Noticias

Prensa PSUV.- Este lunes, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se dirigió hasta el municipio Mariño del estado Nueva Esparta para conformar los Hogares de la Paria y conocer las debilidades de las diferentes comunidades de la entidad.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido, indicó que ya se está cumpliendo con la constitución de los Hogares de la Patria para que se conviertan en células fundamentales de la Revolución Bolivariana.

En compañía del candidato a la alcaldía del municipio Mariño, Dante Rivas, y el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas; Cabello mencionó que el Hogar de la Patria será un centro donde las personas plantearán sus problemas, ya que estarán registrados en la base de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Destacó que a través de la conformación de los Hogares de la Patria, se podrá informar lo que ocurre en la comunidad, “si existen personas enfermas o con discapacidad, adolescentes embarazadas, entre otros casos, que nos serán planteados a nosotros directamente y se coordinará con los alcaldes”.

Por otra parte, Cabello sostuvo que cumpliendo la instrucción del comandante Hugo Chávez, “daremos la fuerza necesaria y llevaremos al Poder Popular por la vía de la comuna, esto debe ser un instrumento de unión, acercamiento y solidaridad”.

En este sentido, señaló que Fidel un día les expresó que la solidaridad no es darle a los demás lo que sobra, “es compartir con aquellos lo poco que tenemos con amor, cariño, con desprendimiento, y estas comunidades son ejemplo de eso”.

“Queremos que los habitantes de estos Hogares de la Patria sientan confianza, tranquilidad y crean que sus problemas serán atendidos por la Revolución”, aseguró Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional, indicó que “nosotros debemos ser capaces de ir más allá de lo electoral, la Revolución tiene que pasar por encima de eso y proseguir en el tiempo; que dentro de cuatro o seis años, todo el territorio nacional esté cubierto de hogares de la patria que nos ayuden a hacer más eficientes”.

 

Comentarios

3.sep.2013 04:04 pm
nestor arenas (Zulia) dijo:

estoy totalmente de acuerdo con los hogares de la patria, serian las células primarias del psuv, pero ademas es importante resaltar que ayudan mucho a hacer mas eficiente y eficaz a un gobierno de calle con las gente, con el pueblo.

7.sep.2013 06:47 am
MARIO CARRASQUERO (Zulia) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA, NECESITO SABER SI LAS LISTAS DE HOGARES DE LA PATRIA SE REGISTRAN POR INTERNET,Y DONDE, SALUDOS.
CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve