Noticias

18.Jul.2016 / 04:25 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela celebró los avances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, impulsada por el presidente Nicolás Maduro para hacer frente a la guerra económica impuesta contra el pueblo venezolano, así lo afirmó este lunes Tareck El Aissami, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante una rueda de prensa.

“Destacamos el avance victorioso del la Gran Misión Abastecimiento Soberano, una misión contra la guerra económica y todos los sectores que se han dedicado a socavar las bases de la revolución bolivariana mediante el ataque a la economía”, expresó el dirigente revolucionario desde la Casa Anauco.

El Aissami explicó que dicha misión abarca todos los ámbitos de la economía nacional desde la producción, la distribución hasta la comercialización de los productos, estos dos últimos puntos, muy afectados por la corrupción, el bachaquerismo y la especulación.

El dirigente revolucionario destacó que esta gran misión cuenta con una fórmula invencible que es la unión cívico-militar, que tiene al frente el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López junto a la Fuerza Armada Nacionales Bolivariana (Fanb) y el pueblo organizado “quienes vencerán con firmezas a todos los que están detrás de esta guerra que ha puesto a sufrir a nuestro pueblo”, añadió.

El vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, describió la Gran Misión Abastecimiento Soberano como una política económica radicalmente socialista y chavista que ya ha logrado el incremento de la producción, así como el fortalecimiento en las cadenas de producción y los Círculos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Asimismo, reiteró e insistió en el llamado a todos los empresarios y productores de buena fe a trabajar por impulsar la producción nacional “todos los sectores que quieran venir a trabajar cuentan con nuestras manos tendidas”, dijo.

Finalmente, apuntó que el Partido Socialista Unido de Venezuela seguirá apoyando al Presidente Maduro en el abastecimiento seguro del pueblo. “Nuestra tarea es encontrar el equilibrio económico e impulsar el modelo productivo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve