Noticias

19.Nov.2010 / 11:53 am / 8 Comentarios

AVN .- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estima recaudar más de 350 mil bolívares en el estado Cojedes, durante la cuarta jornada de Un día de salario por la Revolución, con lo cual esta organización revolucionaria obtiene recursos para financiar la campaña dirigida a las elecciones del 5 de diciembre.

Así lo informó este jueves la coordinadora de Finanzas del PSUV, Belkis Loreto, quien encabezo la actividad realizada en el bulevar Chino Cantón, situado en la avenida Bolívar de San Carlos, la capital del estado llanero.

La dirigente agregó que el propósito es financiar la campaña para las elecciones de dos gobernaciones y 11 alcaldías, previstas para el 5 de diciembre.

Dicha jornada además permitirá solventar algunos gastos pendientes de las elecciones parlamentarias del pasado 26 de septiembre con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La cuarta jornada extraordinaria de recaudación 1 Día de Salario por la Revolución, que se incluye como parte del programa Yo sí financio mi PSUV, está desplegada en las plazas Bolívar de los nueve municipios de la entidad, apuntó Loreto.

“Es un día de salario para los que perciben un sueldo, pero para aquellas personas que viven de la economía informal o del libre ejercicio de la profesión pueden colaborar con la cantidad que deseen”, acotó.

Explicó que los militantes y los simpatizantes de la Revolución pueden realizar su aporte voluntario en el Banco Venezuela en la cuenta corriente número 0102 0552 29 0000020103 a nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela, o en el Banco Bicentenario en la cuenta corriente número 0175 0068 11 0000008586.

Luego pueden enviar un mensaje de texto al 7788 con el número de la planilla de depósito para que participen en el sorteo de 4 paquetes turísticos a diferentes destinos nacionales.

Loreto recordó que en el primer operativo, el partido recaudó aproximadamente 300 mil bolívares fuertes y en la segunda un monto cercano a los 350 mil bolívares.

“Para estas jornadas la meta es superar la cifra, ya que contamos con 130 mil militantes en el estado Cojedes que pueden aportar su granito de arena para superar el montó que recaudamos en los procesos anteriores”, indicó.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

20.Nov.2010 10:12 am
WUILLIAN (Cojedes) dijo:

BUEN DIA SALUDOS DESDE SAN CARLOS COJEDES, TAL VEZ NO SEA LA PERSONA IDONEA PARA HACER ESTE COMENTARIO, PERO ME SIENTO CON DERECHO COMO VENEZOLANO Y COJEDEÑO, E INSCRITO EN EL PSUV, SOY AFECTO AL PROYECTO PAIS LIDERIZADO POR EL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, A QUIEN TAMBIEN SIGO EN TWITTER AUN CON LAS ESPERANZAS DE VER MEJORAR A MI ENTIDAD COJEDEÑA Y EN ESPECIAL MI COMUNIDAD UNA DE LAS MAS HUNDIDA Y PRECARIA DE SAN CARLOS COJEDES COMO LO ES LA COMUNIDAD DE LUIS AREAS ANDRADES FUNDABARRIOS DONDE LAS CALLES Y VEREDAS SON RIOS DE CLOACAS NO HAY SISTENMAS DE AGUAS SERVIDAS, POR ESO LE PIDO AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ QUE SE ACUERDE DE NOSOTROS QUE SOMOS VENEZOLANOS Y MUCHOS TAMBIEN CHAVISTAS QUE YA NO POR MI SOLAMENTE NI POR MIS HIJOS SINO POR TODOS LOS HABITANTES DE FUNDABARRIOS EN NOMBRE DE ESTA COMUNIDAD SE LO AGRADECEMOS DE ANTE MANO

20.Nov.2010 10:14 am
WUILLIAN (Cojedes) dijo:

SALUDOS A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS Y SOCIALISTAS DE SAN CARLOS COJEDES Y VENEZUELA, SIGAMOS EN APOYO AL PRESIDENTE

20.Nov.2010 12:00 pm
freddy guevara (Carabobo) dijo:

Eso es un deber de todo militante que quiera esta revolución debería ser mensual para tener suficientes fondos para los procesos electorales que se vecinan. Patria Socialismo oMuerte,VENCEREMOS

20.Nov.2010 04:43 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ALELUYA, AYER PUDE HACER EFECTIVA MI CONTRIBUCIÓN, ESO ME LLENA DE JÚBILO PUES ASÍ MI PARTIDO PUEDE RENDIR CUENTAS CLARAS, NO FINANCIADO CON DINEROS FÓRÁNEOS, QUE SÓLO SIRVEN A LOS FINES MACÁBROS DE LA OPOSICIÓN GOLPISTA Y TRAICIONERA QUE TENEMOS. COMPRARON CONCIENCIAS PARA PODER SALIR ELEGIDOS A LA ASAMBLEA A EFECTO DE TENER UNA REPRESENTACIÓN QUE SÓLO BUSCARÁ ENTORPECER CUALQUIER LEY QUE CONTRIBUYA CON EL DESARROLLO DE LA PATRIA.
SALUDOS CAMARADAS.

20.Nov.2010 10:36 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES YO HICE MI APORTE

20.Nov.2010 11:13 pm
maria lourdes lara (Cojedes) dijo:

Un saludo revolucionario a todos mis compatriotas desde tinaquillo, lastima que sus calles estén llenas de huecos y a nadie le importa esta situación en especial al alcalde y también somos victima de la delincuencia.todos estos problemas le hacen daño a nuestra revolución y al presidente que es un hombre que lucha diariamente por el pueblo.

21.Nov.2010 07:41 pm
Ruben Zapata (Cojedes) dijo:

Buenas noches camarada, me siento orgulloso al pertenecer en las filas del glorioso partido socialista unido de venezuela, organizacion politica que nacio del carazon del pueblo venezolano y que nacio con ese sentido humanista, humildad y con gran sentido de servir al pueblo que durante muchos años estuvo desamparado por los gobiernos oligarcas servidores de los intereses de los gobiernos norteamericanos. Ahora tenemos en latinoamerica el partido politico mas grande y organizado que ha podido existir, es por ello que debemos de sentirnos orgullosos de pertenecer a el y de colaborar voluntariamente con un dia de salario para el sostenimiento de nuestra organizacion politica y aqui en cojedes en donde todas las contiendas que hemos tenidos hemos salido victorioso por eso. VIVA CHAVEZ. VIVA TEODORO. VIVA VENEZUELA. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. SEGUIREMOS VENCIENDO

27.Nov.2010 01:44 pm
jean c velandia (Sucre) dijo:

Buenas tardes camaradas y compatriotas que en verdad quieren un cambio para nuestra hermosa nación, en verdad complacido de ver el animo de nuestros camaradas por aportar ese granito de arena, que agigantara montañas de esperanza y fortalecera las finanzsa de nuestro partido para continuar en la batalla contra la anarquia y los politiqueros de la cuarta Republica. todos a contribuir. Saludos desde sucre la cuna de el Gran mariscal de Ayacucho

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve